elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Diseño Gráfico / Curso De Flash en: 17 Enero 2007, 16:27 pm
Wenas gente, ante todo saludos, primero debo decir que me he apuntado a un curso de flash aca en la ciudad de al lado, 2 horas y media a la semana, me gustaría saber si este tipo de cursillos estan bien y se aprenden algunas cosas, la verdas esque hay muchas ganas de empezarlo, eso ya mañana.

La verdad nosé, pues preguntar que tal les parecen ese tipo de cursos, somos 6 y 3 meses de clase.

SaludoS.
52  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Manual HTML Extra Básico By H4RRI3RR en: 3 Enero 2007, 02:59 am
Dicho esto seguidamente empiezo el manual que iré extendiendo diariamente, si notais algun fallo de expresión, por favor, comentarlo por MP, Gracias.

1-Introducción.

Empiezo este post con la meta de iniciar un manual sobre la programación/diseño web HTML, con el simple propósito de crear un manual en el que hagan falta los mínimos conocimientos informáticos para adquirir estos medios.
Debo especificar, que para iniciar a aprender html básicamente sólo hacen falta un procesador de textos y un navegador, que podría ser internet explorer, aunque personalmente recomiendo mozilla firefox.
Para empezar, especificaré de donde viene el término HTML.

HTML, Acrónimo del inglés (HyperText Marcup Language) cuya traducción seria: (lenguaje de marcas hipertextuales).
Iniciando esto, la manera más facil de aprender dicho lenguaje es hojeando manuales, cómo por ejemplo este, si se tiene poca idea, y haciendo pruebas con el procesador de textos, guardando el documento con extensión .html y abrirlo, de esta manera veremos que el archivo se abrirá con un navegador, de esta manera veremos su resultado, simplemente guardar con el .html al final y de esa manera la computadora determinará que se debe abrir con dicho navegador.

53  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No me deja iniciar un nuevo tema en tutoriales!!! en: 3 Enero 2007, 00:10 am
Pues eso, quiero crear un manual HTML y no me deja  empezar a postear, que hago?

SaludoS.
54  Programación / Programación Visual Basic / vb no funciona en: 27 Diciembre 2006, 23:12 pm
me ha bajado ya unas 5 o 6 veces del emule vb, no logro instalarlo de ningu nna de las maneras.. hay alguna forma de conseguir ese programa?
55  Programación / Programación Visual Basic / que se necesita par aprender VB¿ en: 12 Diciembre 2006, 23:36 pm
ante todo, hola(XD), soy un chico de 14 años a la cual le encanta la informatica, m estuve interesando en aprender visual basic y c,
pi pregunta es, que conceptos debo saber para aprender vb o c?
se  html, algo de action script, amigos que me ayudan y buenretoque fotografico, ademas de vicio, experiencia y ganas de aprender.

Saludos y gracia s de antemano amigos =D
56  Media / Diseño Gráfico / INterpolación entre fotografías en: 29 Noviembre 2006, 00:26 am
buenas tardes, mi duda, tras mucho muscar en google si lo he hecho, es cómo crear una interpolacion entre imagenes, quiero ahcer el avance del drgradado de la capa de ozono de sde los años 70 hasta aqui, y no se como se hace flash es un programa complicado :P aver si me peuden ayudar, gracias.

SaludoS
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines