elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / PROPUESTA en: 18 Julio 2007, 05:31 am
Wenas gente, queria proponer algo practico que nos ayudara a todos a la hora de mriar los excelentes tutoriales de la sección de diseño de este foro, mi propuesta consiste en clasificar los tutoriales en diversos gruposo como podria ser iluminacion, arte abstracto, fotografia... supongo que habre hecho bien de ponerlo aqui aver que se opina y aver si se tira palante, :P gracias

saludotessshhh
42  Media / Diseño Gráfico / [tutorial] Texturas en la carrocería de un coche (no tiene porque ser un coche) en: 14 Julio 2007, 00:57 am
WEno gente, en este tutorial enseñare a poner texturas a objetos, se pone el ejemplo de un coche tunning que pondremos la textura de un tigre... estas seran las imagenes necesarias que distribuiremos en diferentes capas, la del tigre encima de la del coche





como podeis observar usaremos estas imagenes, y las distribuiremos de la siguiente manera, l oque haremos es borrar la prate negra, girar la foto del tigre 90 grados para que quede estirada, la alargamos de manera que ocupe toda la superficie posible dle coche, de manera que la tape, obtendremos algo mas o menos esto, no debe ser exacto mientras cubra todo el coche:



lo que haremos ahora, es, desde la capa del coche, que estara por debajo de la del tigre, usaremos lazo magnetico para reseguir la carroceria, al estar reseguida y selecionada, pulsamos cntrl+shift+i, para invertir la seleccion y que seleccione lo demas, ahora lo que tenemos que hacer, sin soltar la seleccion, es irnos a la capa de encima donde esta el tigre, y pulsar la tecla SUPRIMIR, entonces se borrara toda la textura de tigre que no sea de la carroceria, quedara algo asi




vale, una vez echo esto, debemos ir a la capa del cohce, resegur los faros, retrovisor, cristales, y todos los detalles que no sean de la carroceria, cambiar de capa, y borrarlos, esta claro, debemos seleccionar los cmponentes de la misma manera que hizimos con la carroceria, por ejemplo, retrovisor, vamos a la capa de tigre, y le damos a suprimir, faros delanteros, vamos a la cpa de tigre, y le damos a suprimir, hasta que nos quedara algo así parecido:



notese que quedan huecos, esta hecho rapido para el tuto, disculpen, mañana publico un par de coches diferentes para que se vea el resultado :P

entonces ahora lo que haremos, es aplicarle la propiedad de capa superponer a la del tigre,



ahora ( aunque salgan las capas unidas aen la anterior foto), cojeremos y iremos a imagen-ajustes- equilibrio de color, y en la capa del tigre elegiremos nuestro color preferido, lego uniremos las capas y ya tenemos nuestro resultado final :P

PD: este es el método sencillo :)





43  Media / Diseño Gráfico / Uso de la pluma en: 13 Julio 2007, 01:47 am
Wenas gente, queria plantearos una duda.. resulta que en la web que estoy haciendo queria meterle un banner de 800 de ancho por 300 de alto, quero que en la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha se traze una linea haciendo curvas, que en un lado se separe rojo granate y en otro azul, lo que pasa esque no se como lograr ese efecto de la linea haciendo curvas, y lograr que con el raton pueda mover las curvas, se que se hace ocn la pluma, pero no encuentro ningun tutorial :S, gracias gente aver si alguien me puede ayudar :)
44  Media / Multimedia / quitar proteccion de peli de shrek 3 en: 10 Julio 2007, 14:41 pm
wenas gente, la cuestion esque tengo una peli bajada de emule de shrek 3, y no puedo quitarle la proteccion, no se como se hace :S, si alguien me pudera decir como, gracias saludos :)
45  Media / Juegos y Consolas / Campeonato age of empires 2 en: 9 Abril 2007, 03:10 am
pues tal y como nombro en el titulo, podriamos organizar un torneo del age of empires 2, interesados postead ya acabaremos d eorganizar :P

SaludoS.

muy bien! por lo que veo el post se ha animado de mnuevo, quien quera jugar que me mande un MP con la direccion msn y el nombre, psoteare la lista de jugadores abajo, cuando seamos suficientes plantearemos horas para hacer los torneos.
los horarios de haran a partir de los jugadores apuntados, y se jugara a la expansion conquerrors
FECHA LIMITE 10 DE MARZO

debido a que he jugado un año, puedo regirme de las reglas que hay( en campeonatos tambien se aplicaban las reglas como la de la pobalcion y recursos)
recursos:minimos
mapa: Green Arabia 8 un mapa estandard con 3 minas de oro por jugador , 2 de piedra y alguna extra.
limite pop: estandard ( 200)
vista(todo negro por explorar)
tipo de equipos: en principio individual, sorteo para ver quien toca contra quien y si hay muchos jugadores haremos equipos de 2 ;)
Saludos!

N@5H
H4RR13R
Castiblanco
sempus
Carloswaldo
46  Media / Multimedia / [SOLUCIONADO]Partir musica e formato mp3 o wma en: 4 Abril 2007, 20:36 pm
pues abro este post en este subforo, si hay algun problema me lo cambian, tengo lagunas sesiones de 1hora, existe algun programa para, deciro de alguna manera, partir esas "canciones"?

SaludoS.
47  Media / Diseño Gráfico / Traspaso de formatos en: 26 Febrero 2007, 13:45 pm
He puesto este tema aquí, ya que me refiero a maquetado de página.
Sencillamente, abro este post para cuestionar como seria posible convertir un archivo de formato .qxp(QuarkXPress) a .pdf, ya que de este formato sera la e-zine, no se como hacerlo, si tengo que usar algun programa pues decidmelo, muchas gracias por vuestra colaboración.

SaludoS.
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué no funciona el foro? en: 26 Enero 2007, 18:09 pm
desde ayer que npo funciona el foro, azielito me dijo que conocería la razon de porque no funciona el foro cuando se active, y tambien se que la página no contiene el link del foro, tuve que ponerlo manualmente, la cuestion es que me gustaria saber el motivo por el cuál no funcionaba el foro en las pasadas horas, muchas gracias a los administradores por haberlo arreglado.

SaludoS.
49  Programación / Programación General / Lenguajes de programación con futuro en: 22 Enero 2007, 16:56 pm
Como el título del post indica, segun ustedes, yo no opino porque entiendo poco de esto, ¿Cuáles son los lenguajes de programación con más futuro?

Gracias, SaludoS.
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Gorro de chef en los emoticonos. en: 17 Enero 2007, 16:34 pm
Pues eso, como el nombre del post indica, para que tenemos un gorrito monísimo de chef en los emoticonos? Algo de curiosidad... Gracias.

SaludoS.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines