elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / PHP / problema script años bisiestos en: 12 Noviembre 2007, 01:55 am
bien, he hecho un script, depende del valor de la variable $a nos dice si ese año es bisiesto o no... lo que pasa esque no entiendo el porque no funciona

Código:
<?php
 
$a = 2005;
$b = 1;
$c = 4;

while( $b < $a )
{
$b = $b * $c;

if( $b = $a )
{
echo "es bisiesto";
}

if( $b > $a )
{
echo "no es bisiesto";
}

}


?>

luego tambien he probado de substituir el

Código:
$b = $b * $c;

por

Código:
$b *= $c;

pero no encuentro el error :S

gracias gente :)
32  Programación / PHP / scripts para principiantes... en: 12 Noviembre 2007, 01:31 am
bien, soy novato en esto ( 3 semanas), y por ello (ya se que la mitad se van a reir de mi), voy a mostrar un pequeño programa que he hecho, que puede servir para novatos para que aprendan, me comentan como esta :D

Código:
	
<?php
 
//$a = $_POST["numero"];
// tomaremos el ejemplo 3
$a = 3;
$b = 1;

while( $b < 11 )
{
$c = $a * $b;
echo $a." X ".$b." = ";
echo $c;
echo "<BR>";
$b ++;
}
 
?>

tambien hay otra forma de hacer esto, esto es lo mas importante, con el bucle for, es importante plantear un programa de 2 maneras.

Código:
<*?php
//$n = $_POST["numero"];
// pero pondremos un numero al azar
$n = 3;

for($x=1; $x <= 10;$x++)
{
$resultado = $n * $x;
echo $n . " x ".$x." = ".$resultado."<BR>";
}

aqui esta, espero que les sirva y no lo vean una tonteria :D
33  Media / Diseño Gráfico / PSD, aver que opinais en: 6 Septiembre 2007, 04:44 am
weeenas gente, andaba por aqui y digo.. cual puede ser la mjor manera de aprender.. los tutoriales ya.. xd, creo que podria ser interesante que alguien ponga una pagina donde se puedan encontrar archivos formato psd con capas, para ver como se hace determinado efecto, no he encontrado nada, alomejor alguien conoce alguna pagina y nos puede ir bien, gracias =)

saludosssssss
34  Media / Diseño Gráfico / Aumentar de tamaño una imagen, creo que es imposible en: 3 Septiembre 2007, 04:54 am
bien gente, una vez hablando con un amigo, me dijo que tenia un amigo que era muybuen diseñador grafico, y que era capaz de cojer una imagen de, por ejemplo, 50x50 y de cerca se ve pizelizarla, pues cojer la misma imagen y hacerla de 5000x5000 siendo la misma imagen y detallando, yo le dije que eso era imposible, pero vamos, que opinais?
saludos
35  Media / Diseño Gráfico / descargar autodesk combustion y 3d studio max en: 27 Agosto 2007, 00:37 am
bien, busque donde busque, no los encuentro, si alguien peude proporcionarme un link de descarga ao algo se lo agradeceria, porque en la pagina me deja :S, gracias gente saludosss
36  Media / Diseño Gráfico / [TUTORIAL] Fondo textura para web en: 26 Agosto 2007, 02:32 am
Bien, en este tutorial explicare como hacer algo parecido a esto:



empezaremos creando un archivo de 800 ancho y 200 alto.



ahora, pintaremos el fondo del color que queramos, yo he usado un azul #0066FF



con la herramienta pluma, en una nueva capa, haremos una forma similar a esta, para los que no sepan com funciona la pluma, simplemente la seleccionamos, clickamos en el punto, a continuacion clickamos en otra banda y sin dejar de pulsar arrastramos el cursosr para describir la curva, es cuestion de probar, para cerrar la forma simplemente clickamos en el punto del principio.



hacemos click derecho, y hacer seleccion, ahora cojemos el bote de pintura o el pincel y pintamos de blanco.



ahora, crearemos capa alpha y le pondremos un degradado, quedara algo así.



aunque no es que haga mucha falta dicha herramienta, con el borrador, a diferentes durezas y a nuestro gusto, quedara algo asi.
bien, tambien difuminaremos la parte superior, para que no se vea demasiado agresivo el corte de color de blanco a azul, claro esta que no sera blanco :P



ahora pondremos la capa de la forma blanca en overlay o superponer, si queremos un tono mas fuerte, lo pondremos en mezcla definida, quedara esto.



ahora solo queda jugar ocn otros colores, girar, hacer mas formas, y como minimo os quedara algo asi



mañana posteare mas resultados ;) saludos gente

37  Media / Diseño Gráfico / donde encontrar brushes en: 13 Agosto 2007, 03:12 am
vamos que no encuentro brushes por mas que busque en google xD, me tienen negro, y mira que es facil, pero nada, todo es pagando o no explica como instalarlo XD, saludos
38  Media / Diseño Gráfico / Problema con flash al hacer gif en: 24 Julio 2007, 20:23 pm
wenas gente, me dirijo aqui para plantear una duda, la cuestion esque quiero hacer un gif con letras que se hagan grandes y pequeñas, la cuestion esque tengo bien asumido como se hace, este es el fondo del banner



hago todo con todo normal y le pongo la siguiente configuracion al gif



y me queda esto... :S

39  Media / Diseño Gráfico / busco tutorial de instruccion de capas alpha y propiedades de capa en: 22 Julio 2007, 18:30 pm
pues busco un tuto donde se expliquen estas 2 cosas, no encuentro nada y me encantaria hacerlo, un saludo para el apartado de diseño grafico :P
40  Media / Diseño Gráfico / [TUTORIAL]Arte abstracto: espiral abstracta en: 21 Julio 2007, 01:37 am
Wenas gente, en este tuto explicare como hacer una espiral abstracta, de la cual se pueden hacer multiples cosas, cosa que pondre alugun  ejemplo y ire poniendo los resultados con imagenes, veamos

primero de todo, crearemos una imagen de 500 x 500 con fondo transparente y 72ppp (pixels por pulgada), y la pintaremos de negro con el cubito de pintura.



a continuacion, nos vamos a filtro- interpretar - destello, y seleccionamos la lente de zoom 50-300mm con un brillo de alrededor de 120%, que situaremos dicho brillo en el centro de la imagen.



despues de realizar dicho paso, cojeremos la herramienta dedo, con un tamaño como os vaya bien, y que sea mas o menos blando, lo que haremos es arrastrar el nucleo del destello hasta los laterales y arriba y abajo de una manera aproximada a esta



luego vamos a filtro - distorsionar, molinete, y le damos un 250 en el sentido de las agujas del reloj, nos quedara esto



ahora pulsaremos cntrl + i para invertir la imagen, este es el resultado



bien, ahora solo tenemos que ir a imagen - ajustes - tono/saturación, mediante esto cambiaremos el color, os pongo este de ejemplo (tono 220 saturación 60, luminosidad 0)



se puede decir que esto esta acabado, pero con la herramienta dedo y otros filtros podemos cambiar este resutlado, os pongo algunos resultados para que se vea una muy pequeña parte de lo que puede hacer un novato con esto, repito, un novato



Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines