elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Foros Generales / Foro Libre / Audiolibros de informática en: 15 Agosto 2010, 18:36 pm
Buenas gente.. resulta que estoy trabajando.. y en ocasiones ando bastante solo.. entonces me gustaría aprovechar el tiempo ^^, me he preguntado si existiría algun audiolibro interesante de informática.. en su defecto, alguno interesante de ciencia... así aprovecho el tiempo :P

un saludo y.. gracias ^^
12  Programación / Desarrollo Web / Problema con xampp.. no inicia apache en: 5 Julio 2010, 00:38 am
Muy buenas gente! resulta que tengo un pequeño problema con xampp, aparentementte  va bien, abro el panel de control y me deja iniciar mysql, pero cuando lo intento con xampp, no me sale "running" y me sale un error que dice : "terminating worker thread 0" y no inicia.. aunque diga que "apache started" luego sale eso.. no tengo ni idea de que puede ser, si alguno le suena que me lo diga :), un saludo!
13  Foros Generales / Foro Libre / Necesito una DB en SQL de un diccionario o conjunto de palabras en: 1 Julio 2010, 00:54 am
Buenas gente! seria interesante encontrar por la red una DB de un conjunto de palabras (miles) o un diccionario  en SQL, he estado buscando y no encuentro nada! y me gustaría tenerlo ya que debo hacer un juego que me han pedido, si alguien sabe algo estaria bien que lo compartiera, estoy seguro de que no seria la unica persona a la que le va bien :)

un saludo y gracias de antemano!
14  Programación / Desarrollo Web / Planteamiento de listas de reproducción en una web de musica en: 13 Mayo 2010, 23:33 pm
Muy buenas foreros! Quería plantearos un problema que no se como resolver... Os cuento:

Resulta qeu estoy haciendo una web similar a youtube, pero de musica, un proyecto para la escuela, y resulta que tengo un sistema de canciones, comentarios y tal, pero el problema esque quiero hacer listas de reproducción, y no me planteo cómo podria hacer un formulario para añadirlas, ya que es una relación de bases de dtos 1:N, y que al crear la lista, no voy a poner todas las canciones para que vaya seleccionando.. asi que tengo un gran dilema :S.

Cómo hariais esto?

un saludo :)
15  Media / Diseño Gráfico / Diseño de mi proyecto web en: 10 Mayo 2010, 05:35 am
Muy buenas gente, este post es para plantearos que modificaciones le dariais al diseño de mi nueva web (proyecto que estoy realizando para el instituto), es de streaming de música, donde cada usuario puede registrarse, subir música y crear listas de reproducción, no se si despues de entregarlo la haré oficial, ya que no se si tengo conocimientos para ello, pero en todo caso ahí queda mi proyecto ^^.

Os dejo un par de capturas:





Supongo que lo habreis pensado, soundless para una pagina de música? Pues sí, se me ocurrió, no se si es buena idea porque parece un poco contradictorio, pero ese es el juego ^^. Para hacer el logo ( el que sale de imagen en las playlists ) me inspiré en un nodo emitiendo señales de sonido, alterado por el efecto doppler, no se si es buena idea :P.

Bueno, no me enrollare más, espero ideas!

Un saludo :)
16  Programación / Bases de Datos / MySQL workbench no deja hacer "direct engineering" en: 7 Mayo 2010, 03:26 am
muy buenas! os traigo aqui un problemilla que necesito solucionar, resulta que ando usando workbench, he diseñado esta DB para un proyecto para el cole, y no me deja hacer direct engineering para colgarla :S, si como respuesta me vais a dar que exporte como fichero sql, lo he intentado, pero misteriosamente me da errores cuando importo con el phpmyadmin.. aqui podeis ver la DB y que no deja hacer direct engineering ni nada :S




un saludo gente :) gracias de antemano.
17  Programación / PHP / Iniciándome a la POO (Programación Orientada a Objetos) en PHP en: 28 Diciembre 2009, 06:13 am
Muy buenas gente... Resulta que desde hace ya tiempo, que programo en PHP, he hecho bastantes cosas, pero ahora me veo obligado por motivos de trabajo a subir a orientado a objetos en este lenguaje.

Me sería de gran ayuda que alguien me proporcionara alguna pequeña clase para leer el código y, modificando, aprender algo, ya que con los manuales que encuentro por ahí no me basto :P, necesito practicar!

También me gustaria que me propusierais algo para hacer en POO, vamos, algún ejercicio, porque no tengo ni idea de que puedo hacer haha.

Muchas gracias por leer este pastelazo gente :P, un saludo y hasta pronto :).
18  Programación / PHP / Problemas con doctrine en: 30 Noviembre 2009, 09:50 am
Buenas!

Os cuento, iré al grano, resulta que necesito instalar Doctrine, la versión 1.15, ya que mi compañero de trabajo me explicará como funciona, debo hacer un sistema de noticias con eso, y resulta que no logro instalarlo...

http://www.doctrine-project.org/download

no se como funciona, he buscado tutoriales por ahí, y en la documentacion no veo muy claro a que se refiere con esas instrucciones...

Me sería de gran ayuda alguien que me explicase brevemente (3 línas) cómo narices instalarlo.

¡Un saludo y gracias!
19  Media / Diseño Gráfico / Pasar de InDesign a Freehand en: 20 Noviembre 2009, 10:36 am
Muy buenas gente, resulta que tengo un compañero que anda liado, porque quiere exportar un archivo de InDesign para poder editarlo con Freehand (si, eta desfasado, pero él esta acostumbrado a usarlo:)), entonces agradecería si alguien sabe un método para pasar de un programa a otro.

Gracias de antemano!!:)
20  Media / Multimedia / Girar un vieo 90 grados en: 7 Octubre 2008, 23:17 pm
eso es xD, tengo un video y quiero girarlo 89 rgados oprque eesta hecho en mobil y no sabria como hacerlo, no estoy metido en esto de la edición de video :P alguna sugerencia? ^^

saludos!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines