elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / ASM / Re: KolibriOS está escrito completamente en lenguaje ensamblador usando el FASM. en: 27 Noviembre 2012, 23:52 pm
Asombroso, voy a probarlo!!
12  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'app' creada por un niño de 13 años detecta los misiles palestinos en: 22 Noviembre 2012, 21:58 pm
Se entera a través de las alertas publicas del gobierno.

El sistema ofrece de manera eficiente sus notificaciones basadas en las alertas públicas del gobierno.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Resistance Keylogger [SRC] en: 10 Noviembre 2012, 11:15 am
Alguien ya lo probó?
Estoy en linux y no puedo probarlo
14  Foros Generales / Noticias / Re: Unos padres castigan a su hija avergonzándola con fotos en su muro de Facebook en: 7 Noviembre 2012, 23:24 pm
Por favor, miren la foto me parece que estan exagerando. A mi me parecen unos padres graciosos en realidad. Particularmente para mi no seria humillante ver fotos de mis padres en mi facebook en algunas poses graciosas.

Aqui una de las fotos "humillantes"



... :rolleyes:
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Auto enviar $post en: 9 Octubre 2012, 13:58 pm
Puedes hacer un script en perl con LWP que haga las peticiones y no te guarde la cookie, así siempre vas a ser un usuario nuevo para tu sistema...

Si es tu web, y tu formulario, para que quieres automatizar el proceso de votaciones 'ilegales' ? No seria mejor preguntar como evitar en lo máximo posible que te hagan trampa en tu web?
16  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Spyware-código java para "tomar prestado" msgstore.db.crypt-base datos whatsapp en: 8 Octubre 2012, 14:47 pm
Y recordad una cosa, si el rio suena es porque agua lleva. Si teneis tantas dudas de vuestra pareja como para hacer algo asi, mi consejo es que no lo hagais. Mejor vivir en la ignorancia, si quiere estar con otro, que esté. Cuantos menos detalles sepamos...mejor!

Muy acertado tu comentario minuf, la verdad es que si tu mujer te monta los cuernos, pues mala suerte , ya te enteraras y te buscaras a otra. No hay por que mermar la libertad de nadie ni andar de celoso pregunton, la verdad siempre se llega a saber.

Con respecto al programa, me parece bien gracioso lo del block de notas, casi un malware ese block. Muy buena la idea! jejeje

Estamos esperando la nueva versión de la app!  :P
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestros sistemas operativos favoritos? en: 5 Octubre 2012, 19:12 pm
Yo he usado Windows xp, Vista, 7, Ubuntu, Open Suse. E Linux me gustó pero tenía aspectos gráficos que no me convencían, en cambio Mac OS X tiene partes de Linux en su kernel, y es lo que yo esperaba de Linux.

Mac OS no tiene nada de linux amigo. Tendra de BSD y Unix, pero directamente de linux nada.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuales son vuestros sistemas operativos favoritos? en: 2 Octubre 2012, 20:26 pm
Debian estable y windows xp/7
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Spyware-código java para "tomar prestado" msgstore.db.crypt-base datos whatsapp en: 2 Octubre 2012, 16:58 pm
hola minuf,

En tu implementacion como haces para que la victima ejecute tu programa? Por que como dices, la app solo envía los archivos al ftp cuando pulsas el botón.

O tu lo ejecutas cuando tu novia esta mirando para otro lado y luego le devuelves el teléfono para luego revisarlos con mas calma en tu server?

Creo que seria bien idearse un servicio que se quede rodando desde el inicio del telefono y que cuando existan X kb modificados en los archivos los suba al servidor ftp.
20  Programación / Desarrollo Web / Re: duda en xml en: 27 Septiembre 2012, 20:46 pm
jejeje no creo que tenga avanzado tanto. Probablemente ese xml no es de los común y por lo menos yo no me eh encontrado en la necesidad de trabajar con un xml asi.

Lo estoy testeando en http://validator.w3.org/ y me salta unos errores. Quien sabe capaz el ejemplo estaba malo! :laugh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines