elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AV para 256 Mb RAM en: 1 Octubre 2011, 21:22 pm
A mis maquinas con windows siempre les colocaba nod32. Detiene la mayoria del malware y es muy liviano!
92  Foros Generales / Noticias / Re: BEAST : Descarga la herramienta para crackear el tráfico SSL/TLS de forma rápida en: 28 Septiembre 2011, 20:32 pm
Lo voy a probar y posteo los resultados!  ;D
93  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Me quede trabado con una sql inyection! en: 18 Septiembre 2011, 00:48 am
...
94  Seguridad Informática / Nivel Web / Problemas con una sql inyection! en: 17 Septiembre 2011, 22:28 pm
...
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Certificados en el area de seguridad. en: 16 Septiembre 2011, 16:44 pm
Creo que el Security+ de Comptia te va a servir para dominar muchos conceptos y es  bien conocida en todo el mundo

Gracias Gabriel, voy a hecharle un ojo a esa también y posteo los comentarios.
96  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recuperar el SAM/SYSKEY mientras Windows esta en ejecucion en: 30 Agosto 2011, 15:52 pm
Nadie tiene ni idea? Habia escuchado que los usuarios de estos foros sabian mucho pero estoy viendo.......

Trollear en el foro es de mala educación. Aquí la gente responde las dudas de los usuarios de buena fe y GRATIS. No esta bien acusar al foro de "brutos" solo por que nadie te ha respondido tu pregunta lammer. Si no consigues ese programita por que no te lo haces tu? Hay bastantes tutoriales de C/C++ aquí en el foro.

Saludos.
97  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Certificados en el area de seguridad. en: 30 Agosto 2011, 03:35 am
Una de las "mas solicitadas" es CISSP.

Muchas gracias madpitbull_99, muy interesante la informacion, ese es un blog que va a mis favoritos.

No sabes si CISSP se puede sacar desde latinoamérica?

Saludos
98  Seguridad Informática / Seguridad / Certificados en el area de seguridad. en: 29 Agosto 2011, 22:57 pm
Que tal comunidad!, a los que ya tenemos cierto nivel o experiencia en el área de seguridad, pero todavía estamos 'nuevos' creo que nos caería bien algún certificado que sirva de base para un buen currículum. Se que hay muchos certificados por ahí pero quisiera saber cuales son los recomendados por la comunidad.

De preferencia online para que cualquier persona sin importar el país lo pueda sacar!

Yo estuve viendo el de CEH, de Ethical Hackers, que opinan de ese?

Saludos
99  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sniffer contraseñas POST HTTPS en: 13 Junio 2011, 16:19 pm
Hola! Disculpen el offtopic, pero tambien estoy interesado en saber que aplicación parecida se puede encontrar para linux, la distro que sea.
100  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [RETO] Adivina POR QUÉ no funciona... en: 11 Junio 2011, 23:46 pm
Hola que tal, podrías dar una información mas detallada de que hace ese programa vulnerable y que es lo que se intentaba explotar? Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines