elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Seguridad Informática / WarZone / Reto = Misc_ZeroDay, Todavia se puede realizar? en: 10 Mayo 2011, 19:05 pm
Hola compañeros,

El reto Misc_ZeroDay  todavía se puede realizar? Hotmail ya corrigió el error o es posible todavía?

Saludos ;D
102  Programación / Desarrollo Web / Duda en Transmision segura de datos entre JSP [RESUELTO] en: 9 Mayo 2011, 18:58 pm
Hola amigos,
Estoy teniendo una duda a la hora de transmitir datos entre una pagina JSP y otra. A grandes rasgos tengo una pagina A que recibe de otra un order_id. Y esta pagina A tiene un formulario que se necesita enviar a una pagina B junto con el order_id recibido.

Se que se puede usar un textbox hidden para la order_id y pasar esos parámetros a través de POST y GET, pero esos pueden ser fácilmente editables por el cliente mediante editores de cabeceras http como tamper_data.

El uso de variables de sesión no seria lo mas optimo ya que no me permitiría hacer varias consultas al mismo tiempo. (Esto es un ecommerce modificado para que trabaje con un pasarela de pagos particular).

Que me recomiendan para este enfoque?
Saludos. ;D


Solución recomendada:

Voy a tomar el enfoque de crear una nueva sesión cuando el usuario llegue a la pagina A y le adiciono a la sesión el parámetro que necesito que no sea modificado. Luego por un campo hidden paso el ID de la sesión para que luego sea leída por la pagina B. Así esos datos no quedan estáticos!.

Que tal les parece esta solución?
103  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con Creación dinamica de PDF en entorno web JAVA con Itext en: 23 Abril 2011, 21:56 pm
Gracias por tu reply madpitbull_99 , efectivamente voy a tomar tu consejo y lo haré en memoria. Comentaré los resultados!

Saludos! ;D
104  Programación / Desarrollo Web / Duda con Creación dinamica de PDF en entorno web JAVA con Itext en: 22 Abril 2011, 07:31 am
Buenos días amigos, me he visto en la necesidad de que en mi sitio de e-commerce (Tienda online) se encuentre la opción de imprimir la "factura" o "comprobante" de la compra, así como la capacidad de guardar esa factura en formato PDF.

Estoy utilizando java web para esto, y conseguí una buena y sencilla librería llamada Itext que me permite la creación de los PDF.

Mi pregunta es, ¿Cual seria la manera mas óptima de presentar el PDF a los usuarios?. Estaba pensando en crear el PDF en memoria y mostrárselo al usuario directamente, esto a travez de un servlet que reciba los parámetros de la factura (Nombre, productos, fecha, etc) por GET, POST, o a travez de una variable de sesión (Preferiblemente una variable sesión ya que así me quitaría el dolor de cabeza de algún tipo de mal uso del servlet si se le pasan valores incorrectos por GET o POST), para luego crear el PDF y mostrárselo al usuario. Quisiera evitar en lo posible crear los documentos dentro de algún directorio en el servidor ya que tendría que crear alguna especie de cron para cada cierto tiempo eliminarlos despues de un tiempo específico.

Quisiera saber que opinan ustedes de esta manera de realizarlo, o si existe un mejor enfoque.

Muchisimas gracias!  ;)

PD: Si necesitan que les de mas información o si no se entiende bien la pregunta o el problema por favor avisenme para modificar el tema. Me parece raro que ya mas de 100 personas vean el tema y no opinen nada!
105  Programación / Java / Re: Enviar datos de un formulario de una pagina JSP a una clase. en: 22 Febrero 2011, 20:07 pm
Muchas gracias amigo, me sirvio de mucho tu respuesta.
Voy a hecharle un Ojo a Struts, ando usando Opentaps por la tienda online que posee que es bastante completa!

Un saludo! :)
106  Programación / Java / Enviar datos de un formulario de una pagina JSP a una clase. en: 23 Enero 2011, 01:19 am
Hola amigos, quisiera que me ayudaran con lo siguiente.
Estoy desarrollando una aplicación en un framework llamado Opentaps. Y me esta dando problemas el manejador de eventos en java así que quisiera llamar a mi clase directamente sin intervencion del framework.
Tengo una pagina en JSP que posee un formulario y una clase que trabaja con la información recibida por este.
Como seria la mejor manera de comunicarlos ? A travéz de un bean? Si pudieran dar un ejemplo mucho mejor!.

Saludos y gracias!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines