elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Media / Multimedia / Re: ayuda para subtitular utilizando winavi y vobsub en: 26 Abril 2006, 17:34 pm
winavi lo hace, lo que hace ese programa winavi es qque agarra el archivo avi, y lo crea en archivos vob directamente y te pega los subtitulos con el programa vobsub es muy bueno (Y) pero pues eh tenido esos problemas, alomejor es porque encoda rapidicimo, sera por mi pc que es muy rapida para el programa no loi se :S pero ese es el problema :(
2  Media / Multimedia / Re: error initializing audio stream compression ayuda con este error porfavor en: 26 Abril 2006, 17:31 pm
si se escucha de ese modo pero :S no me agrego ningun subtitulo y el encodamiento fue rapidicimo
3  Media / Multimedia / Re: ayuda para subtitular utilizando winavi y vobsub en: 26 Abril 2006, 16:32 pm
no sabes de un programa que lo pase directamente a tipo de archivo .vob que son los archivos del dvd, es por eso que utilizo en winavi porque hace eso, eh utilizado dvdsanta pero eh tenido problemas de otro tipo ( crackeo etc ) si puedieran ayudarme :)
4  Media / Multimedia / error initializing audio stream compression ayuda con este error porfavor en: 26 Abril 2006, 04:12 am
necesito su ayuda con este error al querer subtitular un avi con virtualdub
5  Media / Multimedia / videosourseAVI[ICDecompress] error: en: 26 Abril 2006, 03:07 am
em aparece este errror al querer subtitular con virtualdub necesito ayuda :(
6  Media / Multimedia / ayuda para subtitular utilizando winavi y vobsub en: 25 Abril 2006, 21:32 pm
pues ya tengo tiempo usando el winavi pero con peliculas ya subtituladas y si corre super bien la velocidad pero... o problema

al pasar una pelicula y al agregarla al mismo tiempo con el vobsub, uno que otro parravo no se mira, osea no se graba me pueden ayudar con eso?

y en realidad me encanta winavi es super rapido y agrega con el vobsub pero ps tengo ese problema si ustedes lo solucionaron favir de explicarme como esta la cosa. gracias
7  Media / Multimedia / cual es mejor........... en: 5 Abril 2006, 19:22 pm
cual es mejor para convertir de avi a dvd

winavi creo que es algo rapido pero el
dvdsanta tiene para poner videos en espera, los dos pegan subtitulos, ayuda diganme cual es mejor de los dos o si saben de otro favor diganmelo gracias
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Febrero 2006, 07:24 am
io tengo el motorola sb4220 y no encuentro por ningun lado el firmware si me podrian decir donde encontrarlo? oh cual modo se le puede hacer para clonarlo dado que lo de cable me dieron un webstar :S y tengo un sb4220 aqui arrumbado listo para clonar y uncapear :> gracias
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 18 Enero 2006, 00:08 am
este metodo sirve para el motorola sb4220 ? responder por favor, estoy decesperado y quiero hacerle uncap :)
10  Media / Multimedia / Re: songoku o sourraund necesito de su ayuda en: 16 Diciembre 2005, 17:01 pm
lo unico que eh logrado es abrir la imagen y crear varias imagenes con los archivos, pero al instalar no me pide el disco 2 :S, parece que asi lo dejare como dvd :S io no tengo problemas dado que tengo kemadora de dvd, pero necesito hacer instalaciones ah otras personas, ( tendre que comprarme un dvd externo jeje )
muchas gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines