elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / syberia II fallas en: 19 Junio 2004, 14:31 pm
hola necesito de su ayuda, eh instalado el juego de syberia 2
pero al instalarlo aparece este mensaje

error de CRC: c: archivos de programa/microids/syberia 2/data/minimal.syb no coincide con el archivo  .CAB de programa de instalacion.

y asi sucecivamente me aparece este error, aunke le pongo reinstalar y si se instala, pero ah cierto paso ya en el juego se queda congelada la imagen.
me podrian ayudar  utilizo windows xp video geforce 4 con sus drivers nuevos.

se podria instalar un nuevo installshield que si funcione para este tipo de problemas???

gracias :)
42  Media / Juegos y Consolas / configure.csv en: 1 Abril 2004, 10:56 am
hola este problema tengo con call of duty, me aparece error configure.cvs not found alguien me puede decir que hacer? o donde encontrar ese archivo?
43  Media / Juegos y Consolas / Re:ayudaaaaa porfavor :(:(:(:( en: 21 Marzo 2004, 20:51 pm
como lo busco, y si no lo tengo como lo agrego?????
gracias :)
44  Media / Juegos y Consolas / ayudaaaaa porfavor :(:(:(:( en: 18 Marzo 2004, 07:03 am
tengo una super falla en call of duty, tengo varios dias intentando y nada, cambie el crack, reinstale unas 4 veces y nada, cambie de folder y nada solo al kerer correr el juego me aparece esto

COD 1.0 build win-x86 Oct  5 2003
----- FS_Startup -----
Current language: english
Current search path:
C:\CALLOF~1\main\pak6.pk3 (3 files)
C:\CALLOF~1\main\pak3.pk3 (1992 files)
C:\CALLOF~1\main\pak2.pk3 (694 files)
C:\CALLOF~1/main
C:\CALLOF~1\main\localized_english_pak1.pk3 (3736 files)
    localized assets pak file for english

File Handles:
----------------------
6425 files in pk3 files
----- CL_Shutdown -----
-----------------------
Hunk_Clear: reset the hunk ok
Couldn't load default.cfg.  Make sure Call of Duty is run from the correct folder.
45  Media / Juegos y Consolas / Re:LOTR Return of the king en: 27 Enero 2004, 01:09 am
exactamente, para todos akellos que se bajaron el juego, el crack viene mal, bajenselo de gamecopyworld ese rula perfecto, graciassss
46  Media / Juegos y Consolas / LOTR Return of the king en: 26 Enero 2004, 23:13 pm
weno weno tengo una falla, y no se si sea el crack o no se porque al finalizar la primer Zona me aparece un cuadro que dice que hay un error en codigo C0000005 en 004801F9 weno no se que sea eso pero me dice que tiene que cerrarse el juego, que puedo hacer? ya lo eh instalado dos veces
47  Media / Multimedia / Re:kareokee en: 20 Enero 2004, 01:13 am
bueno ia me eh bajado el kareoke player es muy bueno, lo baje dela pagina de songoku grx xDDD
48  Media / Multimedia / kareokee en: 20 Enero 2004, 01:00 am
hola que programa puedo utilizar, o algun archivo para el winamp para poder utilizad cd con texto para kareokee?

gracias :)
49  Media / Multimedia / Re:ayuda por favor, estoi desesperado :( en: 19 Enero 2004, 23:04 pm
muchisimas gracias, enverdad que me ah servido :)
50  Media / Multimedia / ayuda por favor, estoi desesperado :( en: 18 Enero 2004, 23:59 pm
hola miren ehe stado buscando casi todo el dia por google un drivers para una camara y no la encuentro :S la camara es DIGITAL DSCPRO para windowsXP y no lo encuentro alguien me podria decir donde encontrar ese driver?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines