elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  songoku o sourraund necesito de su ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: songoku o sourraund necesito de su ayuda  (Leído 1,461 veces)
®}{h²ø}{æ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


hacking iS NoT a CRiMe


Ver Perfil WWW
songoku o sourraund necesito de su ayuda
« en: 16 Diciembre 2005, 01:24 am »

hola mira ya eh estado busque y busque y nada

tengo un programa en imagen pero es dvd ( encarta 2006) pero lo quiero pasar ah varios imagenes para copiarlos en discos normales creo que son como 4, ustedes saben de algun programa que te ayude hacer eso?

muchas gracias saludos espero su respuesta :)


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: songoku o sourraund necesito de su ayuda
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2005, 14:41 pm »

Mira sto:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,86925.0.html

Parece tarea complicada...

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
®}{h²ø}{æ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 226


hacking iS NoT a CRiMe


Ver Perfil WWW
Re: songoku o sourraund necesito de su ayuda
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2005, 17:01 pm »

lo unico que eh logrado es abrir la imagen y crear varias imagenes con los archivos, pero al instalar no me pide el disco 2 :S, parece que asi lo dejare como dvd :S io no tengo problemas dado que tengo kemadora de dvd, pero necesito hacer instalaciones ah otras personas, ( tendre que comprarme un dvd externo jeje )
muchas gracias
En línea

elfenixsoyyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: songoku o sourraund necesito de su ayuda
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2005, 02:29 am »

Mira lo primero que tienes que hacer, si tienes en imagen es montarlo con el alcohol la imagen y veras los archivos y el instalador. O sino tambien puedes copiar directamente todos los archivos de tu dvd en una sola carpeta en la pc.
Cuando hayas creado por fin la  carpeta y metido todo los archivos del encarta 2006 .Ahora comprímelo con el winrar dandole click derecho y escogiendo la opción añadir archivo /partir volumen , poniendo 699000 (que es para el tamaño del cd porque tiene 700 mb, para luego grabarlo con el nero). Luego tendras 4 archivos de winrar listo para ser quemado cada uno en un cd.
Cuando quieras instalar en otra pc, solo copiar los archivos ( o sea las partes , parte uno, dos ,tres y cuatro) de cada cds en una sola carpeta y después se pegara en uno solo cuando uses el programa winrar, dandole extraer en la parte uno y al fina te dara  la carpeta con el archivo original; con el instalador y listo).
saludos, el fenix
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines