elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Media / Multimedia / songoku o sourraund necesito de su ayuda en: 16 Diciembre 2005, 01:24 am
hola mira ya eh estado busque y busque y nada

tengo un programa en imagen pero es dvd ( encarta 2006) pero lo quiero pasar ah varios imagenes para copiarlos en discos normales creo que son como 4, ustedes saben de algun programa que te ayude hacer eso?

muchas gracias saludos espero su respuesta :)
12  Media / Multimedia / Re: no puedo con esto :S ayuda songoku en: 16 Noviembre 2005, 08:32 am
eso es lo que necesitaba saber , ni modo tendre que pasarlo ah dvd pero es muy tardado ia que lo que ago es subtitular la conel canopus y vobsub y ya de ahi lo paso al dvd :s pero muchas gracias, si sabes de un programa para que queme dvd y lo subtitule ahi me avisas gracias
13  Media / Multimedia / no puedo con esto :S ayuda songoku en: 15 Noviembre 2005, 20:57 pm
hola mira ia tengo tiempo con esos de los dvds etc

lo que pasa es que quiero quemar un vcd pero en un disco de dvd, sin tener que compilar ah formato dvd ia que tarda mucho con el nerovision

ok dire mis pasos
 abri el nero choserecorder image lo graba el vcd ah imagen pero cuando lo quiero grabar en el dvd me dice que tiene que ser en un cd r como le aria para que se pueda grabar esa imagen VCD al disco de dvd?? ia le eh pusto grabar imagen y me sale lo mismo
gracias
14  Media / Multimedia / sobre dvd-lab pro en: 9 Octubre 2005, 17:41 pm
alguien que sepa donde encontrar un buen tutorial sobre este grandioso programa? que este sencillo y no tan complicado como los que hay e emule?
saludos desde ensenada b.c
15  Media / Multimedia / Re: songoku tengo una duda sobre algo que dijiste del dvd shrink en: 8 Octubre 2005, 19:59 pm
hahahaha problema resuelto ( no es bueno ser flojo y no buscar ) me baje el tutorial de tu page y me funciono perfecto :) saludos desde ensenada baja california mexico
16  Media / Multimedia / songoku tengo una duda sobre algo que dijiste del dvd shrink en: 8 Octubre 2005, 19:17 pm
mira tengo un problema me aparece there is not enought space etc etc please insert another disc ....pero mi duda es que aun tengo 7 gigas en mi disco duro y no puedo quemar la pelicula , supuestamente ya se paso al disco duro porke me pide que inserte un disco en blanco pero no los acepta :S como le ago


esta es tu cita:

There is not enough space on your target drive significa que no tienes suficiente espacio en tu disco duro por eso no te deja continuar.

Los niveles de compresion y demas no aparecen porque no serian necesarios si la peli asi tal cual coje en el dvd, si no cojiera es entonces cuando podrias comprimirla para que asi fuera pero en este caso todo da igual ya que no tienes suficiente espacio para copiar la peli al disco duro, no te pienses que el dvd se copia al vuelo como los cds, el dvd debe ser copiado al disco duro y despues ya grabado al dvd virgen y si no hay espacio suficiente en el disco duro pues no hay nada que hacer.
Saludos...
17  Media / Multimedia / Re: es una lata uno poir uno :S en: 6 Octubre 2005, 17:44 pm
en eso tienes razon no habia pensado en eso de agregar el audio, entonces creo que tendre que subtitular de nuevo para despues pasar ah dvd
muchas gracias :)
18  Media / Multimedia / Re: es una lata uno poir uno :S en: 6 Octubre 2005, 02:44 am
ok de echo solo utilizo el canopus para poner subtitulos ia que es super sencillo junto con el vobsub, bueno y con respecto al dvd tienes razon al usar el nerovision, otra pregunta, io anterior mente cree ese "dvd" que como dices es un mpg con audio aparte, aun lo puedo grabar en un dvd con el nerovision? oh tendre que hacerlo de nuevo?
19  Media / Multimedia / Re: es una lata uno poir uno :S en: 4 Octubre 2005, 20:03 pm
muchas gracias songoku, oies tengo otra pregunta :) en el canopus al pasarlo ah dvd me aparecen dos archivos no seria problema si borro uno de ellos al terminar? oh al copiarlo con el nerovision expres tengo que pasar los dos archivos?

otra. si los paso oh subtitulo con el canopus en dvd ia no hay necesidad que el nerovision expres tarde demasiado al ripearlos? gracias de nuevo
20  Media / Multimedia / es una lata uno poir uno :S en: 29 Septiembre 2005, 18:58 pm
tengo varios archivos que quiero ponerle subtitulo, es posible de que con el canopus pueda pasar de avi ah mpg pero no solo un archivo sino unos 2 oh tres? porke es una lata esperar uno por uno gracias :o
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines