elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / donde encontrar crack de este juego ..... en: 17 Enero 2004, 01:14 am
hola necesito el crack de el juego THRONE of DARKNESS

me podrian decir de donde bajarlo? o alguna pagina donde existan diferentes cracks para juegos?>
52  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Error en Call Of Duty... en: 12 Enero 2004, 14:57 pm
hola necesito ayuda, no puedo jugar call of duty, al darle click me da un error que dice asi


couldn't load default.cfg. make sure call of duty is run from the correct folder

ah que se deve eso? sera que falta un archivo??

ayuda porfas :)
53  Media / Diseño Gráfico / camara digital ayuda en: 12 Diciembre 2003, 15:52 pm
hola necesito de su aiuda, eh bajado drivers de mi cam y si la puedo utilizar pero solo como webcam, kisiera que me pasaran el nombre de un software con el cual pueda transferir mis fotografias ala pc, la cam es

Eye-Q fun.cam

gracias :(:(
54  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Correo Hotmail en tu Outlook Express en: 20 Febrero 2003, 14:23 pm
jajajajajaja la verdad esta muy explicado esto pero creo que no tenias ni porke explicarlo solo siguiendo los pasois adecuados llegas ah configurarlo sin falla :D

ami en lo personal no me gusta usar outlook ia que tiene demaciadas fallas dicen que encuentran los parches y todo eso pero diganme
en internet existe algo que no es vulnerable? ;) se los dejo asu criterio
chao
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines