elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mejores inventos-descubrimientos en: 2 Mayo 2012, 17:04 pm
Ahora que estan saliendo tantas pelis mostrando la tierra en guerra con los extraterrestres !!tu crees xman6 que ellos tienen buenas intenciones para nosotros?
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mejores inventos-descubrimientos en: 1 Mayo 2012, 01:28 am
Hoy he estado viendo la peli"el proyecto andromeda"que esta muy interesante y se me ha ocurrido que seria la leche contruir un ordenador con la maxima informacion en medicina ,genetica,biologia etc ,y que pudiese darnos respuestas concretas a como podemos curar ciertas enfermedades ,creando vacunas  por ejemplo;hay mucha gente interesada en estos temas que son de lo mas interesantes;muchos de los mejores hacker del mundo han dejado el lenguaje binario ,por el genetico y forman parte de lo que la gente empezamos a denominar el  Biohacking;este tema es muy delicado y peligroso debido a los laboratorios clandestinos que muchas veces improvisan ,faltos en todo momento de  medidas de seguridad. :-\
113  Foros Generales / Foro Libre / Que os sugiere esta cancion? en: 11 Abril 2012, 15:38 pm
Hola compis ,me he encontrado por casualidad esta letra que esta traducida al español ,del grupo Coreano EXO  y que me ha llamado mucho la atencion ,ya que es como escondiera un mensaje o codigo en su letra..haber si podeis ayudarme a darle forma. :-\
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 " Descuidado, negligente, dispara Anónimo
Cruel,  mecánico ¿nadie se preocupa por mí?

Parece como si todo el mundo mirara a otro lado, perdido
no tengo más remedio que soportarlo.
Cierro los ojos pero...

MAMA por favor contéstame ahora ¿por qué la gente cambia?
¿alguna vez existió lo que nosotros llamamos una hermosa época?
La forma de querer ha sido olvidada y el cariño del corazón se ha perdido,
estamos ocupados viviendo nuestras vidas dando la espalda.

El odio total del diablo estuvo escondido tras una máscara anónima,
aunque veas el final ¿estás tu, en un principio hambriento, satisfecho ahora?

¿No nos veremos más los ojos?
¿No nos entenderemos el uno al otro? ¿No amaremos?
Mis lágrimas cayeron otra vez ante la dolorosa realidad,
dime qué podemos cambiar, que podemos cambiarlo MAMA, MAMA.

Desde hace algún tiempo hemos estado encerrados en una astuta prisión, por elección.
Mi individualidad ha sido entregada al mundo digital hecho de 0 y 1.
No  hay vida, emoción o calor allí y el único idioma es basura,
es un oscuro desierto extendido por todas partes.

A medida que el tiempo avanza, me vuelvo cada vez más solitario
la única cosa que podemos hacer es ser humanos y ser heridos.

Conociendo y agarrando las manos, llorando y riendo mientras nos sentimos juntos,
Siendo iguales y conectados los unos con los otros: quiero recuperar esto.

¿No nos veremos más los ojos?
¿No nos entenderemos el uno al otro? ¿No amaremos?
Mis lágrimas cayeron otra vez ante la dolorosa realidad,
dime qué podemos cambiar, que podemos cambiarlo MAMA, MAMA.

(Rap)
Muriendo, matando, luchando y gritando: esto no es una guerra.
Por favor ayúdales mamamamama mamamamama, retrocede.
Por favor convéncelos mamamamama mamamamama, deshazlo.

Presionando, golpeando, tomando partido y luchando: esto no es un juego.
Por favor ayúdales mamamamama mamamamama, retrocede.

(YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH)

Descuidado, negligente(MAMA), dispara Anónimo (MAMA)
Cruel,  mecánico (MAMA) ¿nadie se preocupa por mí?(MAMA)

Estoy agradecido por la vida y los días benditos que me han sido concedidos,
y forjo nuevos lazos cada días.
Espero que podamos tener un gran amor y una sonrisa todos juntos, incluso con un corazón roto.



¿No nos veremos más los ojos?
¿No nos entenderemos el uno al otro? ¿No amaremos?
Mis lágrimas cayeron otra vez ante la dolorosa realidad,
dime qué podemos cambiar, que podemos cambiarlo MAMA, MAMA.


Descuidado, negligente, dispara Anónimo
Cruel,  mecánico ¿nadie se preocupa por mí? "
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que es la felicidad para ustedes? en: 1 Abril 2012, 00:51 am
si eso es cierto has tenido mucho valor en contarlo y mucha suerte en encontrar gente que pudiese ayudarte en ese momento .Yo tambien he tenido momentos a lo largo de mi vida de estar asqueado y quererme morir y no tener el valor de hacerlo .

pda.ha  estado bien la confusion de la viergen ,pero no se te entiende bastante bien ;D
115  Programación / Scripting / Re: [Perl Tk] LocateIP 0.4 en: 1 Abril 2012, 00:33 am
nada le he quitado la linea esa que me  has dicho y ahora me sale esto :

   Can't locate Tk.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.10.1 /usr/local/share/perl/5.10.1 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.10 /usr/share/perl/5.10 /usr/local/lib/site_perl .) at LocateIP.pl line 6.
BEGIN failed--compilation aborted at LocateIP.pl line 6.
116  Programación / Scripting / Re: [Perl] Lix In Decoder 0.1 en: 1 Abril 2012, 00:28 am
este me va muy bien  ;-)
117  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Localizar IP desde formulario de pagina web en: 29 Marzo 2012, 19:55 pm
si pero si la persona esta con tor o detras de un proxy ya no pueden hacer nada  :-\
118  Programación / Scripting / Re: [Perl Tk] LocateIP 0.4 en: 27 Marzo 2012, 21:31 pm
Es realmente estraño el perl que has hecho como link decoder va muy bien y encambio este nada!!!! :-\
119  Programación / Scripting / Re: [Perl Tk] LocateIP 0.4 en: 25 Marzo 2012, 21:58 pm
yo con ubuntu no consigo arrancarlo .........no se debe ser el cansancio. :-\
120  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Bugtraq System - Penetration Distro GNU/Linux en: 16 Marzo 2012, 20:45 pm
Yo encuentro que este distro esta muy bien ,pero he intentado arrancar software-center y he intentado de todo y no hay manera ,lo mismo me pasa con software-source y nada no hay manera ,yo lo que quiero es alijerar el distro con sus 3.7gb esta muy cargado y para mi un distro destinado al pentesty forensic ,no es lo mismo que un sistema de explotacion que utilizas todos los dias ;mi forma de pensar es que si se trata de un distro para hacer test de seguridad debe solo tener lo minimo obligatorio para poder rular y despues todas las herramientas adecuadas para dicho trabajo , ademas si lo utilizas diariamente corres el riesgo de contaminarlo con malware y despues si que puedes tener problemas a la larga,ya que en las maquinas o servidores etc , que  haces los testos pueden verse comprometidas con tu falta de cordura y profesionalidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines