elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 24 Mayo 2012, 19:39 pm
 Yo para empezar diriaque todos dicen que la crisis en España esta en el pueblo Español y no en el Estado (almenos por ahora)hagamos un viaje al pasado ;Espańa tuvo unos años que fue uno de los paises que tenian mayor crecimiento de Europa y un ejemplo a tomar para todos  ,la gente consumia  un monton  y los bancos daban creditos a ciegas y sin controlar a esta gente para ver  si verdaderamente podian pagar  ( la verdad es que eso deberia estar penado por la ley y buscar responsabilidades penales,en algunos paises se les llama abuso de confianza y es un delito mayor)por eso ahora los bancos se encuentran con muchos activos toxicos y una parte de la sociedad Española se encuentra en la ruina por culpa de esta gentuza ;Ahora las soluciones ,algo si podemos hacer intentando no bloquear el consumo y yendo a comprar siempre productos estatales o locales ,esa seria una de las primeras medidad ;dentro de la economia familiar es increible ver cuando hechas cuentas y analizas tu entorno ,ver en la cantidad de tonterias que te gastas el dinero ..otra de las medidas que en mi casa hemos adoptado,para intentar de limitar  gastos y siempre compramos productos de la region .
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 24 Mayo 2012, 16:37 pm
quizas el dinero te motive?
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 18 Mayo 2012, 23:45 pm
Pues yo tambien me  sumo a esta iniciativa ,no fataria mas !! "si con esto podemos ayudar a nuestro pais "
 ;-).

 aunque es un poco tarde ,ahora mismo escribo ,ademas que nos puede acurrir ,con esto no hacemos mal a nadie ,al contrario intentamos ayudar.

saludos
104  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 17 Mayo 2012, 17:35 pm
Muy buen video ..si señor!! ;-)
105  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 16 Mayo 2012, 22:21 pm
gracias compañero ,acabo tambien de encontrarlo al momento  ;D voy a bajarlo a si siempre podre guardarlo.
106  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 16 Mayo 2012, 22:11 pm
cual es la ubicacion del video? :-\
107  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bluetooth en: 16 Mayo 2012, 13:45 pm
Pues me habeis dado ganas de personalizar algun un distro con todas la utilidades para hacer auditorias de bluetooth en moviles ;lo que no tengo claro es con cual empezar............ :silbar:
108  Sistemas Operativos / GNU/Linux / bluetooth en: 15 Mayo 2012, 20:50 pm
Hola compis alguien conoce la existencia de algun distro dedicado solamente a la auditoria o hacking  de bluetooth en mobiles?

muchas gracias,salut@
109  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Clase Nº 1 Footprinting / Reconocimiento Pasivo (Curso Ethical Hacking) en: 14 Mayo 2012, 21:15 pm
pide contraseńa?
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 14 Mayo 2012, 21:13 pm
pide una contraseña podria alguien por privado ....por favor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines