elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Programación / Scripting / podria alguien ayudarme? (porfv) en: 28 Marzo 2017, 00:07 am
Hola a todos ,tengo un router que no le va la wifi y he mirado si habia un script para debian o  ubuntu para poder utilizar la conexion de mi ordi ethernet por cable ,para crear un punto de acceso wifi con contraseńa pero no he encontrado nada ,bueno tambien podria comprar otro router ,pero es que estoy casi sin blaca ,he gastado todos mis ahorros en un viaje ,pensando que me iban a cojer para currar y no ha sido asi...:(

si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: me gustaria que me dijerais de verdad lo que pensais.. en: 26 Marzo 2017, 01:02 am
yo lo pregunto ya que el otro dia tuve que cojer un avion y fui con tiempo ,para embarcar y habia una persona con un portable y no dejaba de moverse enter la gente ,una vez en el avion despues de unos 20 minutos ,se movia de una manera y las azafatas no hacian mas que ir a sus asientos a ponerse el cinturon ..unas caras ...teniamos todos ,yo vamos hasta crei que iba a morir ,luego me acorde del tio ese con el movil y apague mi telephono ,hasta le saque la bateria y de repente todo volvio a la normalidad ,seria una casualidad desde luego ,pero la verdad creo que me lo pensare dos veces antes de volver montar en un avion..
43  Seguridad Informática / Hacking / me gustaria que me dijerais de verdad lo que pensais.. en: 26 Marzo 2017, 00:36 am
Hola a todos ,mi pregunta es: me podriais decir si seria capaz un cybercriminal despues de haber comprometido un movil y entrar a si en el sistema  del avion ,una vez que la persona entra y se conecta a la wifi de dicho  avion? me gustaria que la gente fuera sincera.
44  Foros Generales / Noticias / Re: Porque no basta con ver tu Facebook, Estados Unidos podría pedir las .... en: 8 Febrero 2017, 23:12 pm
Ami lo que me parece alucinante es que todo el mundo en Espańa ,no deja de protestar ,en todos los sitios se habla de lo mismo ,pero cuando las  administraciones de bush y obama ,que lanzaron mas de un millon de bombas de toda clase  sobre paises pobres ,matando asi a inocentes  y creando a terrorista con sus acciones ,esran muy pocos los que daban la cara para protestar por ello ;yo no sè si es lo que comemos o lo que ;es como ahora parece ser que donald ya manda en nuestro pais ,ya le dice a Rajoi de subir el presupuesto militar;yo ya no creo mas en esta ***** de la comunidad europea que nos hace perder nuestra soberania y no hace mas esclavos de los bancos y menos humanos ..;yo estoy contento con el enfado de Europa con lUSA ,ya que  han parado las negociaciones  de libre mercado con los dos continentes ..ya que yo lo de los Alimentos  transgénicos ,pues que no !no lo veo!
 Hace unos parece ser que hay animales salvajes ,que siempre furon solitarios y nunca se acercaron a la gente ,ahora parece que entran hasta en las casa ,un ejemplo es el puma ,dicen que puede ser de una enfermedad que transmiten los perros .ya que algunos perros se los comen,pero yo creo que mas bien pueda venir de  herbívoros,que comen vegetales ,los cuales las semillas fueron modificadas para vender todo mas pronto y sacar beneficio ,como las vacas locas.....inglaterra me parece que la gente tiene mas sentido comun que nosotros.
45  Seguridad Informática / Hacking / Re: Canales de Youtube sobre hacking en: 28 Enero 2017, 19:05 pm
Parece que han contruido un ordenador mas potente,para luchar contra el cyber..


http://www.mundodesconocido.es/la-supercomputadora-de-cyberpol-se-llama-666.html
46  Comunicaciones / Redes / tp-link con no-ip.. en: 27 Enero 2017, 23:41 pm
Hola a todos ,alguien sabe configurar tp-link router con no-ip sin necesidad de utilizar cliente .
Gracias
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 17 Marzo 2016, 14:17 pm
hombre a mi ya me parecia insolito cuando lo lei ,pero lo que me parece algo extraño es que te justifiques diciendo que colaborais con la guardia civil en ocasiones  y no me preguntes en donde lo he leido......o en donde he sacado esa informacion...
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 17 Marzo 2016, 12:29 pm
para responder lo de ip proxy y decir la verdad es que intento protegerme aunque no tenga nada que ocultar ,ya que el año pasado en un foro de haking he leido que hay riumores de que nuestro foro esta administrado por :https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php desde hace algunos años y asi para tener a la gente controlada ,yo esto no lo digo por decir yo lo he leido ...y parece ser que lo dice gente que ha trabajado en la unidad
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 16 Marzo 2016, 16:57 pm
Estas un poco paranoico....hasta usas TOR para entrar en este Foro... ;D



Saludos.
???
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: mi hermana acaba la carrera este año y se va 2 semanas con sus compañero Grecia en: 16 Marzo 2016, 16:17 pm
En Grecia no hay guerra pero lo que no dicen los medios ,es que el gobierno turco esta comprando petroleo al Isis a muy bajo precio y a veces por el inetrcambio de armas ,que luego le vende a Europa es por eso que bajo de precio en europa el diesel y la gasolina ;los kurdos estan muy enfadados por su aptitud con respecto a esto y en cualquier momento puede explotar una guerra civil ,sin mencionar de que cada dia a Grecia llegan terroristas haciendose pasar por rescapados de la guerra y de que cada dia desaparecen niños en los Balcanes (10.000 niños segun europol) y muchas cosas que no quiero comentar aqui online.



hasta he pensado que mi hermana posiblemente quisiera unirse al daesh(estado islamico)pero he espionado sus emails ,coversaciones,whatsasap y he desdechado esa idea ,ya que no entiendo que una persona tan miedosa como ella ,despues de exponerle este tema desde un punto de vista realista ,siga queriendo ir:(
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines