elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux en general.. en: 1 Marzo 2020, 13:56 pm
Si tienes razon podria venir de ahi,pero he probado unos cuantos y me hacen lo mismo y cuando los hago marchar con cualquier version de kali con previlegios root van perfectos hasta incluso mas rapidos en la ejecuccion de programas por ejemplo si abro synaptic en cualquier de linux ,me abre de ahi a un tiempo o no abre ,con kali abre al momento;yo me pregunto quizas que al ver que estoy con kali tengan miedo a alguna clase de represaria o ataque digo yo...ademas iptables en bloqueo de puertos y ips  con los otros distros ya ni me da tiempo de establecer ninguna regla que ya se bloquea el sistema o no hace caso ,con el que mas me pasa es con ubuntu 18.04
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux en general.. en: 1 Marzo 2020, 11:06 am
gracias por tu respuesta,lo de ocultar mi ip no es por vosotros ,al estar controlado a diario no quiero que sepan a que sitios voy y luego  tengais vosotros problemas con esa gente ....ya que he visto cosas que demuestran lo que afirmo y no es simple casualidad.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / linux en general.. en: 28 Febrero 2020, 23:06 pm
Hola a todos,os queria comentar algo que es bastante dificil de creer pero es cierto  a 100% ,tengo un vecino que en su balcon deja la basura ,para que asi no le huela la casa ,en realidad le he llamado la atencion ya que  a veces hay un mal olor y muchos bichos ,en realidad esta persona trabaja  como administrador o vigilante de la red de abonados para un  operador y yo estaba en ese operador y me cambie ya que me hacia la puńeta cada vez que me conectaba a la red ,ahora estoy con otro operador y es casi lo mismo .he probado creo que todos los sistemas linux que existen  y cada vez que me conectaba a internet se me paralizaba el slstema y a la hora de querer abrir algo era imposible y tenia que reiniciar y vuelta a empezar ,hasta que trabajo con kali con prvilegios root ,normalmente tendria que ser mas vulnerable al estar abierto ,pero no consique paralizarlo ,alguien podria decirme a que se puede deber esto,gracias
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: feminismo radical en: 16 Julio 2019, 13:05 pm
no le llamaria nada le romperia la cara
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: feminismo radical en: 16 Julio 2019, 12:44 pm
Cuando un hombre se antepone a una mujer haciendo y mandando es machismo ,pero cuando una mujer se pone violenta y hace lo que le da la gana  sin contar con nadie ,solamente por que sus ----eso no es feminismo radical.Mi madre  tenia desde hace ya unos ańos demencia senil  y yo no se si la autorizacion fue firmada antes o despues ,de todas formas me han estafado tanto dinero que ya me da todo igual ,llegara el dia que se arrempentira de todo eso,por mi parte voy seguir mi camino como dice el compańero que es lo mejor.
26  Foros Generales / Foro Libre / feminismo radical en: 16 Julio 2019, 11:58 am
Me gustaria que alguien pudiese aconsejarme.Tengo una hermana que desde que se caso lleva 20 ańos amargandome la vida cuando se caso mi madre me pidio dinero para la boda y se lo di ,el mismo dia mi hermana me acusa de ladron ya que solo querian dinero de los invitados y los sobres los iba metiendo debajo de una almohada de la cama hasta el punto de que algunos de caian por debajo,pues al final viene junto a mi y me dice que faltan sobres y que los he cojido yo al final va mi madre y le trae unos cuantos y le dice acusas a tu hermano de ladron delante de toda la familia y ha sido el el que te ha pagado la boda;bueno jamas me ha pedido perdon ,bueno hay por lo menos mas de 40 casos ,de desprecios a mi mujer ,hija historias muy chungas ,pero si eso no fuera poco my madre se volvio como ella durante unos ańos hasta el punto de decirte por ejemplo y tu que sabes si tu hija es realmente tuya,para resumir mi madre murio hace unos dias ,mi hermana anticipandose llego a la residencia y se llevo a mi madre parra enterrarla en el pueblo de la familia de su marido,yo  decidi no ir al entierro para no infrentarme a esos lobos con piel de cordero y paseando por mi pueblo veo el director del banco en donde me dice tu hermana vino hace unos ańos con un papel firmado por tu madre ,para sacarte como titular y ayer retiro todo el dinero de las cuentas y adios muy buenas.Mi madre siempre le habia oido decir que queria estar al lado de mi padre ,hasta incluso tengo la copia de la propiedad del panteon.Bueno yo no pienso denunciar ,ni nada ,tratare de ir a escondidas para ir a visitar a mi madre y siquiera llevarle unas flores.

igualdad si  pero ni mas ,ni menos
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: un sueńo horrible.. en: 29 Septiembre 2018, 05:26 am
Nunca hemos estado tan comunicados como ahora gracias a las nuevas tecnologias y las redes sociales ,pero adoptamos un comportamiento que es mas por  la imagen o por la apariencia que por la verdadera motivacion; en todo caso esto la gente cree  que es un problema  a largo plazo y pronto cuando llegue el momento ,ya sera tarde ...

yo por si alguien quiere colaborar y hacer algo ...

   https://www.casimages.com/i/18092905221167429.png.html


28  Foros Generales / Foro Libre / un sueńo horrible.. en: 27 Septiembre 2018, 22:46 pm
Hola compańeros,pues hace unas semanas he tenido un sueńo en el cual el planeta tierra se volvia un infierno ,con una calor que la gente se moria quemada  en las calles ,el olor era insoportable ,bueno si os cuento todo ..me llevaria una hora la verdad es que el olor y el dolor era tan real ,que me gustaria que esos que pertenecen al 0.25 % de la poblacion mundial que tienen mas dinero que el 80%soñaran con lo mismo y  pudieran hacer algo para perservar y respetar mas la tierra ;bueno esto me ha hecho pensar mucho y he buscado una solucion que haria almenos  que lo verde que se come la producion de carne y la contrucion ,pudiesemos hacer que se recuperara algo para luchar contra la polucion y es que todos los techos horizontales que muchas veces ese espacio no se utiliza para nada se pudiese cultivar semillas para que luego las plantas pudiesen trasformar la polucion ;me ha llevado tiempo pero he hecho una lista de plantas que mas purifican el aire ,estoy mirando como puedo con unos cuantos clis poder mandar todo esto a paises,ciudades,pueblos de todo el mundo....sabeis si hay algun script o algun procedimiento rapido para hacerlo .


gracias por vuestra ayuda
29  Foros Generales / Foro Libre / estas fuera de Espańa trabajando? en: 23 Julio 2018, 21:05 pm
Tengo un primo que esta estos dias con nosotros ,le han bloqueado su cuenta de españa ya que con la nueva ley de blanqueo de capitales han creado el CRS de intercambio de información fiscal sobre los residentes fiscales entre las autoridades tributarias de diferentes países y el banco de España le ha pedido datos personales y el numero de identificacion fiscal de la agencia tributaria de francia ,pero no contentos con eso ,le acabaron pidiendo la declaracion de hacienda y mi primo les dijo que con el numero fiscal que les habia dado la agencia española podia pedirla a francia ,pero que el al banco no les daba la declaracion xa que podian utilizar esa informacion para el beneficio del banco y ademas que no eran un organo competente  para pedir esa clase de informacion confidencial.Pues la cosa quedo asi pero hace dos semanas despues de gastar los euros que tenia en la gasofa y en comer y al ir al banco le han dicho que tenia la cuenta bloqueada hasta que se resolviera el tema.....yo la verdad flipo con lo que esta pasando en España ,hemos ido a denunciar con un abogado y nos ha dicho de todas formas vais a gastar dinero y la justicia no les hara nada por que aunque existe la ley contra proctecion de datos ,esta gente se la pasa por el forro ,nos puso un ejemplo con el satander que parece que hace unos años cobro comisiones a sus clientes por el valor de 4500 millones de euros y los obligaros a pagar una multa de 1500 millones ,pues vaya negocio...son los mismos que han arruinado a la clase trabajadora de nuestro pais con su codicia al hacerles vender sueños a los que no acceder ..por eso ahora intentan recopilar aprovechando todo clase de astucias para venderte algun activo toxico ,que han dejado esas pobres gentes han sido hechadas de sus casas a la fuerza por no poder pagar...
30  Comunicaciones / Redes / dns Cloudflare.. en: 9 Junio 2018, 14:57 pm
hola compis ,parece ser que los mejores dns mas rapidos y seguros son de esta compańia

nameserver 1.1.1.1
nameserver 1.0.0.1
dicen que borran toda clase de datos todas las 24hora.......
bueno la verdad son los mas rapidos en mi caso lo he probado.

que opinais de esto?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines