elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Localizar IP desde formulario de pagina web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar IP desde formulario de pagina web  (Leído 3,255 veces)
thorete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Localizar IP desde formulario de pagina web
« en: 29 Marzo 2012, 01:33 am »

Hola a todos!! necesito que alguien me ayude. ¿Se podria localizar una direccion de IP de un ordenador desde el que han rellenado un formulario de peticion de informacion? Os cuento, desde hace unos dias me estan bombardeando a llamadas telefonicas empresas de estetica diciendome que yo he rellenado un formulario en su pagina web poniendo mi nombre y telefono para pedir informacion cuando no es cierto, y tengo la certeza de que no soy a la unica persona a la que le pasa.
Me han dicho que eso lo hacen las empresas para joder a la competencia con informaciones falsas, pero el caso es que como no es por e-mail por donde piden la info, sino rellenando un formulario en la propia pagina web, es muy complicado localizar el ordenador desde el que lo han hecho. ¿Esto se podria hacer?
Mil gracias a todos!!!


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.590


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Localizar IP desde formulario de pagina web
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2012, 18:12 pm »

Si se puede hacer, pero sólo puede hacerlo o mirarlo en responsable de la página web dónde hay el formulario. Ellos son los únicos que tienen acceso a los logs del servidor o al resultado del formulario que es dónde queda registrada la ip desde dónde se manda el formulario.


En línea

H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Localizar IP desde formulario de pagina web
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2012, 19:55 pm »

si pero si la persona esta con tor o detras de un proxy ya no pueden hacer nada  :-\
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines