elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
261  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous se une a las protestas contra la ley estadounidense antipiratería en: 14 Enero 2012, 17:05 pm
Qué bien del apagon... Sí facebook, twitter y google (¿youtube?) dejaren de funcionar por 24 horas..... Se acabó internet por 24 horas, jejeje... ¿Elhacker.net participará del blackout/apagon/ de la protesta?
262  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todo para burlar cybers! (Links funcionando) en: 14 Enero 2012, 16:38 pm
 ::)
263  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con notepad en: 14 Enero 2012, 16:22 pm
Muchas gracias @xANDRETE... Muy esclarecedor tu respuesta... Pero, para un novato como yo, con una conexion de "banda estrecha 1G", mi conexiones muy lenta...
Cual seria el compilador mas liviano para descargar: CYGWIN ó MinGw.
Soy novato en todo esto, y cada respuesta la tomo muy en cuenta.... Y tengo que hacer lecciones factibles para facilitar mi aprendizaje autodidata...
Gracias por la ayuda, muy amable de tu parte,

Saludos desde Bolivia... 
264  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Gestion de procesos en: 14 Enero 2012, 16:11 pm
Ayer estaba con una duda SIMILAR, no exactamente igual, puedes verla en http://foro.elhacker.net/empty-t350398.0.html;msg1706563#msg1706563, fue muy esclarecedor. 

También puedes encontrar aquí en el Hacker.net, utilice el buscador:
MATAR PROCESOS DE WINDOWS: http://foro.elhacker.net/windows/procesos_en_windows-t26229.0.html
Hacer un proceso inmortal: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/procesos_en_el_admin_de_windows-t321761.0.html

Puedes buscar en google y vas encontrar 1.444.7 resultados…
Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Administrador_de_tareas_de_Windows

Hay la página PROCESOS WINDOWS.COM: http://www.procesoswindows.com/ , esta la descubrí ayer gracias a mis dudas y las excelentes respuestas de los informáticos de elhacker.net.

Saludos.
265  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 14 Enero 2012, 15:55 pm
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
266  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Quién puede decir qué es esto? en: 14 Enero 2012, 15:53 pm
Es bastante famosa esta cosa. Se usa por la noche como para hacer dibujitos en el aire... En Youtube encontraras varios videos, echale un vistazo.

Ok, bweno... Quedé curioso.... ¿Como se llama esta cosa? ¿Sirve para leer la mente, o levitar cosas por telecinesia con él? Lo digo para ver sí puedo comunicarme en idioma klingdon con un volcano que es vecino mío....

267  Seguridad Informática / Hacking / Re: Existe algun programa?? [Red Local] en: 14 Enero 2012, 15:44 pm
Puedes hacer que le explote el enrutador enviándole un palillo de dientes por el cable de teléfono. ;D ;D ;D

Si no sabes donde está exactamente, haz un broadcast del palillo y así jodes a todos los que estén a tu alrededor.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:Muy buena, técnica samuray ninja de un aprendiz de hechiceros para romper claves WPA... jejeje...

Hay una otra tecnica llamada FUERZA BRUTA, funciona así, agarras un MARTILLO y golpeas todas las combinaciones posbles del diccionario  en el teclado.... Verás que todas las claves serán rompidas....
268  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con notepad en: 14 Enero 2012, 15:14 pm
Gracias,
Me inclino mucho por la estructura del C/C++/C#....

La cosa es que despues de escribir los codigos, no puedo ver el resultado de lo que escribí....
269  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Quién puede decir qué es esto? en: 14 Enero 2012, 15:08 pm
De lucecitas nada. Es un dispositivo de alta tecnología para lanzar rayos de Fuerza. Fue el que usó Tom Cruise aquí (aunque el lo usó de un solo color, fiel a la tradición impuesta por Star Wars):


JAJAJAJAJAJAJA
270  Seguridad Informática / Hacking / Re: me robaron la notebook, teniendo la ip puedo hacer algo? en: 14 Enero 2012, 14:11 pm
P.S. Ah... y lo del detalle del correo no me quedó muy claro. Si el ladrón te envió un correo (da igual si desde tu ordenador o desde cualquier otra máquina) si puedes rastrearlo. Si es medianamente inteligente, lo habrá hecho desde un ciber. Si es estúpido o no tiene ni repajolera idea de informática (y, si te envió un correo después de robártelo, me inclino por una de estas dos últimas opciones), lo habrá hecho desde su casa, usando su propia conexión. En cualquier caso, ¿para que querría enviarte un correo? ¿Se regodeaba? ¿Te pedía un rescate, tal vez?

 :laugh:
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines