elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 23 Mayo 2012, 20:45 pm
La crisis economica no es solo en España, es una crisis mundial que empezó con la crisis de los subprimes en 2008 en Estados Unidos. Es una crisis sitemica, o sea, es una crisis del sistema capitalista mundial. La situacion empeorará en España con Rajoy, cuando empiece las reformas economicas mas duras, orientadas por el FMI. Las reformas economicas que propone el FMI son siempre em favor de las grandes corporaciones, nunca en favor de la gente comun. El modelo keynesiano es interesante, una intervencion del Estado para controlar, de cierta forma el Mercado, control de la infalación, control del cambio, empresas estatales para que generen superhavits fiscales, y con este superavit hacer inversiones en sectores sociales del pais. Mi opinion, seria mayor intervencion del Estado con menos caos del mercado. Como dijo Peron, no existe economia libre, o la controla el Estado en favor del pueblo, o la controla las grandes corporaciones en desmedro de este.  ::)
112  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 23 Mayo 2012, 20:30 pm
"El Yo que soy ahora" ó el "Mismo Yo". Es casi lo mismo, con una pequeña diferencia, obviamente, se tienes que empezar desde cero, no será el mismo "YO". Es como se "fomatearas" tu cerebero, y no tendrias las mismas experiencias de interelaciones personales, las mismas experiencias sociales, entonces obviamente no serias el mismo yo. Es el "pienso luego existo" de Rene Descartes, e la "tabla rasa" de Jhon Locke, donde cuando nacemos, nuestro cerebro está vacio de informaciones. Yo como materialista, prefiero el axioma de Karl Marx, "No es la conciencia de los hombres que determina la realidad, pero lo contrario, es la realidad que determina nuestra conciencia". Es el ser social que determina nuestro intelecto. Nuestras experiencias sociales determinan quienes somos, como somos y como seremos. Hay muchos recuerdos que cualquiera le gustaria olvidar, situaciones vergonzosas, situaciones tragicas, etc. Como hay recuerdos, de experiencias unicas, que gustariamos revivir una y otra vez. Pero, tanto los malos como los buenos recuerdos nos hacen lo que somos. Hacen nuestro "yo", en certa medida iguales y diferentes a todos los seres humanos, con determinadas individualidades que nos hacen diferentes a todos, pero con caracteristicas que nos hacen un ser unico, un individuo: indivisible. Manos y pies son reemplazables, conciencia no. Pero, $Edu$, este hilo da para un buen cuento de ciencia ficción con dos finales altenativos, como el post es tuyo, deberia escribirlo, y socializarlo a nosotros despues  ;D
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como puedo motivarme para realizar un trabajo en: 23 Mayo 2012, 18:20 pm
Te daria un consejo, pero estoy sin driver de sonido, e igualmente muy desmotivado. Mi productividad cayó, y mi empleo esta por un hilo... Maldita costumbre de trabajar escuchando musica. jejeje.
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 23 Mayo 2012, 18:16 pm
Por esto digo, preferiria mil veces ser el mismo que soy ahora, pero con manos y pies bionicos  ::)
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido. en: 23 Mayo 2012, 18:05 pm
Estoy sin internet en mi casa, de un cyber cafe, me seria imposible, pues la conexion en Bolivia es una... :huh: Lo que esta instaldo es el Service Pack 3. Yo particularmente, preferiria Ubuntu, pero infelizmente pesa más de los 300 MB que tengo disponible en mi oficina. Sí, estoy quedando calvo con este problema.  :o
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 22 Mayo 2012, 23:37 pm
¿Perder la memoria? Bah, esto sí que no, y no hay seguridad de que yo vuelva con el nivel intelectual que tengo ahora... ¿Perder las manos y los pies? Esto sí,





Preferiria dapatarme a estas cosas, que perder mi capacidad intelectual  ;D
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor hacker etico en economia internacional ... en: 22 Mayo 2012, 23:19 pm
Estas muy mal. El FMI se caracteriza por la implementación de politicas economicas que destrozan la el mercado nacional, haciendo que las utilidades economicas vayan solo pra algunas megacorporaciones.  La mayoria de las crises fueron causadas por justamente aplicar las ideas neoliberales de la esculea de chicago, teniendo como mentor Friedrik Hayeck. Seguir cualquier orientacion de DSK, seria un suicidio. Paul Krugmann, Premio Nobel de Economia de 2008, por cierto, el año 2008 se dio la mayor crisis economica de la Historia del capitalismo, demostró como el FMI frcasó en su politica economica y DSK solo representa esto, la vieja imagen de una institucion desgastada.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta personal en: 22 Mayo 2012, 20:37 pm
Soy apenas alguien en busca de conocimiento, pretendo un día, por lo menos, manejer adecuadamente algun lenguaje de programación.
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Link sobre el Gobierno y lo k es en: 22 Mayo 2012, 20:32 pm
Esta frase esta buenisima: "La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste".
Juan Domingo Perón
120  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A que le tienes miedo? en: 22 Mayo 2012, 20:26 pm
No tengo miedo a la muerte, si llega, llega. Pero, por cuanto pueda evitarla, lo haré, no por miedo, sí por precaución. A una caida de un lugar muy alto, me causa vertigo solo en pensar. Ahora, terror, yo tengo a picina, a rios, a cualquier cosa que tenga profundidad y mucho volumen de agua... No sé nadar :o
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines