elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
61  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para Trollear en: 31 Mayo 2012, 00:51 am
Sí, muestrenos el script de tu programa.  :rolleyes:
62  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para Trollear en: 31 Mayo 2012, 00:48 am
jejeje, mi AV indica: "El archivo que estás descargando parece ser muy antiguo".

origen: http://199.91.152.106/8
63  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para Trollear en: 31 Mayo 2012, 00:33 am
9 mensajes y un enlace de descarga. Sí, sí, muy confiable. No quiero ser arrogante al punto de decir que eres un lammer intentando y colar un malware.
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: NUEVO SUPERMALWARE FLAME en: 30 Mayo 2012, 23:50 pm
alguien sabe como infectase con este troyano???, cuando lo sepa infectare una maquina vieja y vere el comportamiento del virus, ver los procesos, conexiones, puertos que utiliza, ver la ram que consume con el ordenador en reposo, ver el porcentaje de cpu que consume etc.

Si te mudas para Irán y empieza a trabajar en algun organo del gobierno iraní, serás un blanco muy facil Vjuan_  ;D. No es tan facil, son "blancos" muy especificos, direccionados por Estados Unidos e Israel. Por esto el universo de este virus es muy pequeño y especifico. Es un arma de espionaje y control muy poderosa.
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: XWolf pide disculpas por Mail. en: 30 Mayo 2012, 23:41 pm
Sí, mucha gente quiere ser el centro del universo, incluso con palabras verborragicas. Son patologias psicologicas. Tenemos que acordarnos que este foro es elhacker.net y no elfreud.net. Pero cada uno con sus paranoias, yo tengo las mias, y cuando estoy mal, voy a alguna fiesta, llevo mi hija al parque, salgo con mi esposa. Entre esto y postear cosas muy personales en el foro (bueno, acabo de hacerlo, pero como ilustración, no para que me den consejos, o para que salga ofendiendo a la gente) hay un abismo gigantesco. Hay gente que cuando esta al borde del abismo, le gusta dar un paso adelante.
66  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Comunicacion cliente-servidor a traves de router/firewalls en: 30 Mayo 2012, 22:04 pm
¿Una red P2P sin ningun puerto abierto? ¿Como se conectarian los PCs? Bueno, me voy a leer el enlace de Palmer-0. Saludos desde Bolivia.
67  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Mejor lenguaje para programar un troyano. en: 30 Mayo 2012, 21:51 pm
Creo que C/C++ es lo más indicado.

http://foro.elhacker.net/programacion_cc-b49.0/
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: La mujer más rica del mundo es australiana en: 30 Mayo 2012, 21:42 pm
Si ustedes se acuerdan, el Silicon Valley solo existió gracias a la mineria y a la industria quimica, pues desarrollaron el silicio a tarves de cristales de amatista.

Hace algun tiempo posteé un tema muy surreal, y por esto, no tuve ninguna respuesta, jejeje: http://foro.elhacker.net/empty-t349995.0.html

Saludos desde Bolivia.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: XWolf pide disculpas por Mail. en: 30 Mayo 2012, 21:28 pm
El que hizo eso es de barrios bajos se crio con los mejores criminales, no te preocupes distingue la mala leche desde lejos, sabe donde pisa es solido como una roca.

los tiene a todos comiendo de la mano
si alguien mueve un dedo se apaga todo y adios mundo cruel y punto
nadie sabe nada de nada


Ok, ya percebí que el tipo es algo como "El Padrino" ó "El rey del crimen" de Spiderman. La cosa es que este mafioso come en la casa de XWolf... Yo andaría pensando en como utilizar un tenedor o hacer que se atore con una aceituna.
70  Seguridad Informática / Seguridad / Re: programa mlm acançado,matrix binaria,australiana etc alguem pode descriptografar en: 30 Mayo 2012, 19:35 pm
Hermano, tienes apenas dos mensajes en el foro, y tu segundo mensaje es un enlace de descarga. Bueno, alguien tiene que ser muy ingenuo ó muy caridoso para abrir este enlace. ¿Alguna alma caridosa?

Saludos desde Bolivia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines