elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
361  Foros Generales / Dudas Generales / Re: SQL en: 6 Enero 2012, 00:45 am
El hacker.net esta bien documentado, http://foro.elhacker.net/bases_de_datos-b88.0/, varios documento interesantes.
362  Foros Generales / Dudas Generales / Re: por donde empiezo? en: 6 Enero 2012, 00:21 am
Soy en contra ridicularizar, por más que una pregunta parezca estupida (y de hecho es)... El conocimiento pertenece a toda la humanidad.... Nosotros no nacimos caminando.... Imaginate, si nuestros padres nos mirasen cunado eramos bebes, y nos ridicularizase por nos abermos caminar?

Pero brother,
busque en google antes de hacer preguntas tan elementales,... Pero python es un buen lenguaje para empezar....

saludos.

363  Foros Generales / Dudas Generales / Re: foro anonymous en: 6 Enero 2012, 00:03 am
ANONYMOUS es el mayor movimiento hacker de los ultimos tiempos, los respeto muchisimo. Cuando tenía 19 años (y esto fue a muchisimo tiempo), trabaja en MCdonalds ffreiendo papas.... Así que ni mi papá (que murio a mucho tiempo), ni mi mamá me dieron absolutamente nada. Hay que hacer cambios, y es bueno que existan movimientos así. "El conocimiento pertenece a toda la humanidad, abajo la sociedad de la informacion y que viva una sociedad mejor informada".
364  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Manual para convertirse en hacker. en: 5 Enero 2012, 23:52 pm
Pensé que este era el manual del hacker.... no sé como diablos vine a parar en el manual del lammer, o poser....
365  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Porque los ordenadores..... en: 5 Enero 2012, 23:48 pm
Por cuestion de un monopolio global. Hay acuerdos comerciales entre microsoft y los fabricantes de hardware.... Siempre que una computadora más veloz es fabricada, microsoft inventa alguna aplicacion para tornarla más lenta.
366  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Para que sirve Python en: 5 Enero 2012, 23:45 pm
Python es un buen primer lenguaje de programacion, o si quieres puedes utilizarlo como una calculadora de lujo, jejeje. despues el PHP para pagina web dinamicas.
367  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDA -Necesito desbloquear un archivo winzip en: 5 Enero 2012, 23:37 pm
FUERZA BRUTA se haria con claves comunes, pero la encriptacion del archivo winzip no lo permite completamente. Pero si quieres intentarlo, descargue el BRUTUS. Saludos.
368  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ser Programador y Administrador de Redes? en: 5 Enero 2012, 23:29 pm
Snyfles, conocimiento tecnico sobre computadoras, nunca es demasiado.
En los años 60 por ejemplo, los proto-hackers eram, mas allá de programadores, emsambladores, y principalmente te irá enriquecer. Pero, si lo que quieres es lanzarte de cabeza solo en programacion, obviamente no es necesario el conocimiento sobre redes. Es mi opinión.

Saludos.
369  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacking Ético: edición en pdf para libre descarga en: 5 Enero 2012, 22:57 pm
Resucitando el Posto, solo para decir que es muy bueno. XD
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines