elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe un ranking de Hackers por país? en: 14 Enero 2012, 08:11 am
Y si no asocias como hacen muchos la palabra hacker con criminales como piensas encontrar a los hackers si no apareceran en las noticias ni en ningun lado. Por lo que tampoco habra un ranking xDD

Estas en lo cierto....  ;-), mí duda fue depurada. Gracias $Edu$ .
292  Foros Generales / Noticias / Re: 1º HackMeeting Boliviano en: 14 Enero 2012, 08:03 am
OlÁ,
Soy de Bolivia....

¿Habrá un 2º HackMeeting Boliviano?

Tu en lace: www.hm.hacklab.org.bo, NO FUNCIONA.

Saludos.
293  Seguridad Informática / Hacking / Re: me robaron la notebook, teniendo la ip puedo hacer algo? en: 14 Enero 2012, 07:54 am
Tienes la IP de tu notebook (¿tenía modem wi-fi, es esto?)
Pero es muy importante y ¿quieres "inutilizarlo" con algun virus?

Silvia, desculpe la sinceridad, pero algo no encaja en tú comentario, ó no sé si entendí mal....

Saludos desde Bolivia...
294  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? en: 14 Enero 2012, 07:31 am
Según Eric Steven Raymond, en su texto: Cómo convertirse en hacker

"De nuevo, para ser un hacker, debes desarrollar la mentalidad del hacker. Existen algunas cosas que puedes hacer cuando estás sin ordenador, que pueden ayudarte. Estas cosas no son sustituto para la actividad propia de hackear (nada lo es) pero muchos hackers las realizan, y sienten que de alguna manera primitiva se conectan con la esencia de la actividad de hackear.
•   Aprende a escribir correctamente en tu lengua. A pesar de que existe el estereotipo de que los programadores no son capaces de escribir, una cantidad sorprendente de hackers (incluyendo a los mejores que conozco), son escritores competentes.
•   Lee ciencia-ficción. Ve a las reuniones sobre ciencia-ficción (es un buen método para conocer hackers y proto-hackers).
•   Estudia zen, y/o practica artes marciales. (La disciplina mental se parece en ambos casos.)
•   Desarrolla un oído analítico para la música. Aprende a apreciar clases peculiares de música. Aprenda a tocar correctamente algún instrumento musical, o a cantar.
•   Desarrolla inclinación por los dobles sentidos y los juegos de palabras".

Él estaba cierto, no sé... ¿quien sabe?
295  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe un ranking de Hackers por país? en: 14 Enero 2012, 07:23 am
Lo que entiendo, y es una opinión personal, que "hacker" es una persona con muchos conocimientos tecnicos que ayudan a internet ser un lugar más seguro, mostrando sus deficiencias y colocando a disposicion sus conocimientos para qué internet sea realmente segura.... Esto es lo que entiendo...



296  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con procesos de windows en: 14 Enero 2012, 07:19 am
Kaspersky... otra buena sugestion anotada, gracias Ramdomize. Lo utilizaré cuando tenga internet en mi terminal... (estoy sin internet en casa).
297  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con celular chino como módem en: 14 Enero 2012, 07:17 am
Más una vez muchas gracias, .:UND3R:..

En verdad, este celular chino tambiem es muy generico, ya cansé de buscar su modelo en google, y nunca me aparece, debe ser de una provincia china desconocida, jeje..

Su caja tenia especificaciones, bueno ahora está caja junto con las especificaciones estan en el mundo del camion de la basura (fuí muy imbécil al botarla), es un celular chino de tres chips, escrito E73 en su carcaza... Es todo lo que sé sobre el... Pero, muchas gracias por la molestia en responderme...

Sobre lo de "hackear", era una pregunta genérica mismo, sobre la posibilidad... Muchas gracias por especificar un metodo cómo realizar inyecciones SQL y crackear claves WEP. Con esto me basta.Que dé muy satisfecho con la respuesta, muchas gracias.

Saludos desde Bolivia.
298  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con procesos de windows en: 14 Enero 2012, 07:07 am
Gracias .:UND3R:. , por la ayuda...
Sobre el proceso MSOSYNC.EXE, acabé de descobrir que es Microsoft Oficce Syncronization.... Ten Office Professional Plus 2010 instalado....

Srvany.exe
Scardsvr.exe son los que me asustan, voy actualizar al Avast (cuando tenga internet) para descorbir sí son malwares....

Tengo CCleaner instalado, y siempre lo utilizo, lo que no conocía era el Tune-up (optimizador), muchas gracias por la ayuda.

Saludos desde Bolivia.
299  Foros Generales / Noticias / Re: Un joven británico puede ser extraditado a EE UU por mantener una web de enlaces en: 14 Enero 2012, 05:33 am
Estamos llegando al limite donde todas las libertades democraticas se estan disminueyendo, entonces la democracia es una falacia.... 1984 de Gerge Orwell nunca estuvo tan actual: ¡La ley SOPA será el Big Brother de Internet!
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA ESENCIA HACKER en: 14 Enero 2012, 04:41 am


;-)
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines