elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 8 Enero 2019, 13:47 pm
Citar
author=AngelFire link=topic=491257.msg2182512#msg2182512 date=1546949243]
Fluxion es basado en Linset y tiene exactamente esa posilibidad de pasarle el handshake que tengas. Para obtener el handshake de manera automatizada lo mejor que conozco es wifite2, ayuda que tengas buena señal y que existan clientes conectados al AP. Ambos proyectos estan disponibles en github. La muerte de Fluxion y de todos los basados en Eviltwin, FakeAP, RogueAP etc, llego justo cuando todos los navegadores implementaron HSTS, avisando a la victima de la redireccion mediante dns falso, puesto que lo que hace el script es un portal cautivo donde cualquier direccion que pongas lo va a llevar hacia una pagina de phishing la cual ya no funciona para casi ningun navegador, con las direcciones webs mas conocidas. La pagina de phishing la podia mejorar el atacante ya que se mostraba una generica. Tras introducir el usuario la contraseña wifi se verificaba contra el handshake previamente obtenido y si no era la real permanecia la pagina, de lo contrario se demontaba todo el engaño. Bueno en su momento pero hasta donde se HSTS es una patada en los huevos para casi todos.

+1 se me olvidó comentarle lo de fluxion. Yo le incorporaría la de linset que tiene una plantilla muy básica pero creíble. Para mí una de las cosas que falla es que te crea la APfalsa pero sale abierta, algo que te hace dudar y si llamará a un asistente técnico o conocido podrían darse cuenta.

Si fuera posible crear la AP pero con el candado puesto sería más creíble y el ataque hacerlo más duradero. Nunca lo hice más de 30 minutos ya que aparte le estás jodiendo la conexión.

Hacerlo con bastantes clientes es lo mejor, luego en la plantilla si puedes añadir una explicación de qué contraseña te está pidiendo. Si es una persona mayor o que le pusieron la contraseña en el ordenador no sabe ni que la pass está detrás del aparato, la gente joven desactiva el wifi y se ponen datos móviles..
42  Informática / Electrónica / Re: Un microondas ''estropeado'' por una radio? Duda y curiosidad. en: 8 Enero 2019, 06:00 am
Muchas gracias, se me pasó ese detalle de receptor.  :xD pues si vaya coincidencia!
43  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Y si Internet se parte en cuatro? en: 7 Enero 2019, 11:17 am
Más problemas, también tenemos fronteras y se sigue accediendo ilegalmente a otros países. Internet libre.
44  Comunicaciones / Redes / Re: busco tutoria de redes y rastreo celular en: 5 Enero 2019, 08:59 am
Bien y tú?

Los foros son para aprender y todo eso, no es necesario pagar a nadie. Yo ando por aquí también aprendiendo y disfrutando del conocimiento y experiencia de los demás que la comparten ( y gratis!!).

 El rastreo de móviles sin consentimiento o sin ser un agente de la autoridad es ilegal. Actualmente el rastreo lo puedes hacer sobre tu móvil, por si lo pierdes o te lo roban y creo que de tus hijos. Ya que es violación de la intimidad.

Si usted quiere pagar existen cursos online o en ciudades donde los hacen. Pero ya te digo, vale más el esfuerzo y el tiempo dedicadoque el dinero que tengas que pagar. Y le repito esto es ilegal, es posible hacerlo pero quién te enseñe a esto es ilegal.

Te puedo dar una pista, busca en Google y aprende cómo rastrear tu móvil. Empezando por ahí, luego te recomiendo no seguir.. repito es ilegal!
45  Informática / Electrónica / Un microondas ''estropeado'' por una radio? Duda y curiosidad. en: 4 Enero 2019, 20:06 pm
Hola, explico una breve anécdota y mi duda.

En nuestro trabajo tenemos un microondas donde le damos un uso habitual, hicimos una reunión y la radio la dejemos puesta encima de el microondas, mientras comíamos etc...

Pues a los pocos días el microondas deja de calentar, de aquí el titulo 'estropeado' y la radio desenchufada. El microondas funcionaba igual solo que no calentaba. Ahora la radio esta en otro lado y el microondas funciona. He encontrado unas explicaciones aquí:

https://teojhonn.wordpress.com/2010/06/12/ondas-de-radio-y-frecuencias/

Y aquí mas información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Radiocomunicaci%C3%B3n_por_microondas

Lo e leído pero no especifica que pueda ser un problema, ustedes que dicen?

Gracias, simplemente es curiosidad. Si pudieran explicarme si es una casualidad o puede tener algo que ver.. gracias.
46  Comunicaciones / Mensajería / Re: Problemas con Facebook en: 4 Enero 2019, 19:52 pm
Feliz año!

Creo que usted tiene el zorro dentro del gallinero.. o si no deja la contraseña quieta, accede desde los diferentes dispositivos y que los reconozca. Apuesto por el zorro en el gallinero! (alguien cercano o prueba de cambiar el correo)
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: PAGO AL QUE ME AYUDE!!!!! en: 4 Enero 2019, 19:39 pm
https://geoloc-mobile.com

Que no te ciegue el odio, puede pagar aquí! (La primera que sale buscando en google)

La próxima ya sabes.. comprueba lo que compras!
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como descargar archivos desde powershell windows en: 4 Enero 2019, 18:08 pm
Sube alguna imagen o mas información.. al menos que error te salta.
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible usar un hadshake ya obtenido en Linset y sus clones? en: 4 Enero 2019, 13:20 pm
Hola, antes que nada Handshake.

Ya e leído otras veces que tienen problemas en la captura del handshake. Entiendo que te refieres a con la herramienta handshaker conseguirlo y luego abrirlo con wifimosys o linset. Los dos los e probado. Si es un código abierto (nolose) sería muy sencillo.

Cuál crees que es el fallo? Cómo dije los dos los e probado y me quedo con wifimosys (más ligero y automático).

También te digo que no creo que sea una solución. Te hablo desde experiencia y no conocimiento, aveces tenemos más factores que la señal o la captura de datos (clientes).

Personalmente, si un programa requiere de algo que él ya mismo busca y consigue, traer algo de afuera lo veo difícil, ya te digo no tengo muchos conocimientos.
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PDF con contraseña en: 27 Diciembre 2018, 06:21 am
En 10 segundos por Google.. https://tools.pdf24.org/es/desbloquear-pdf

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines