elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Dudas varias en: 2 Diciembre 2018, 06:08 am
Si puedes dejar el código sería más fácil ayudarte.

O tienes que "deducir" mejor lo que quieres que haga o mira desde que usuario lo ejecutas.
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para que sirve un ridiculo titulo Universitario? en: 1 Diciembre 2018, 13:58 pm
Por alusiones, te diré que no solo en el campo de la informática. Me dedico algo totalmente diferente como la ganadería.

Más arriba ya te dijeron unos cuantos porqués. En un país con tanta burocrácia creo que no hace falta decir mucho más.

1. Como me dijo un gran empresario: Si crees que eres bueno, monta tu empresa y contrata a gente con estudios.

2. Sácate el título, si en algún momento te das cuenta que eres malo al tener título te contrataran igual.

PD: Un respeto a los universitarios
63  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevo golpe a Internet de PSOE, PP y Ciudadanos: será posible cerrar webs sin... en: 27 Noviembre 2018, 16:27 pm
Quién mucho abarca poco aprieta.

Sigue la censura, bendita democracia.
64  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Harto de que te vean en Instagram? Así puedes navegar en modo incógnito en: 27 Noviembre 2018, 06:01 am
Y yo que pensaba que se pasan todo el día en Instagram...
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: El efecto de las emociones en el corazón en: 26 Noviembre 2018, 15:17 pm
Muy buena publicación.

Citar
Hace un siglo, el científico Karl Pearson tuvo un hallazgo peculiar mientras observaba las lápidas en cementerios: los cónyuges usualmente fallecían un año después del otro.

Me a gustado que algo que yo pensaba, parece que alguien más y con más información lo dice. En mascotas parece igual, no sería nada raro en plantas.. quién no se fija en esos balcones llenos de diferentes plantas y tan sanas.. a diferencia de aquel que da pena, normalmente tienen pocas plantas.
66  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Dispositivos conectados a la red local en: 26 Noviembre 2018, 05:54 am
Tienes unos cuantos programas si buscas por Google o por aquí. Cazador cazado es uno.
67  Foros Generales / Noticias / Re: Gobierno de EE.UU. quiere que otros países prohíban a Huawei en: 25 Noviembre 2018, 16:36 pm
Prohibidores a prohibir y nosotros a desobedecer
68  Foros Generales / Noticias / Re: El sistema de reconocimiento facial chino confunde un rostro de un anuncio ... en: 25 Noviembre 2018, 16:12 pm
Quizás estás tecnologías les llevará a entender lo que significa una persona, algo mucho más difícil que un número.
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack Hotmail Antiguo en: 25 Noviembre 2018, 15:33 pm
El propietario, que envíe un mensaje a la administración. Si es cierto alguna manera encontrarán..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines