elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Scripting / Re: Coma hacer el siguiente escript en: 28 Febrero 2019, 00:42 am
Código
  1. import os
  2.  
  3. sizefile = os.path.getsize('C:\\user\\folder\\archivo.txt')
  4. print(sizefile)
  5.  
  6.  

Con esto puedes saber el peso de los archivos. Si están vacíos puedes recorrer la carpeta e ir eliminando los que no contengan x>peso que tu quieres. Si están vacíos se supone que 0

22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Entrar a un router sin estar conectado, pero lo tengo fisicamente. en: 27 Febrero 2019, 20:42 pm
Y quien paga internet  :xD
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi ISP ya no se corta ni un pelo, y te pide abiertamente que te pueda espiar en: 20 Febrero 2019, 12:27 pm
+1 warcry
24  Programación / Scripting / Re: Mi tercer progrma en Tkinter, error! en: 11 Febrero 2019, 12:19 pm
Código
  1. from tkinter import Tk,Label,Button,Frame
  2.  
  3. proceso=0
  4.  
  5. def iniciar(contador=0):
  6.    global proceso
  7.  
  8.  
  9.    time['text'] = contador
  10.  
  11.  
  12.    proceso=time.after(1000, iniciar, (contador+1))
  13.  
  14. def parar():
  15.    global proceso
  16.    time.after_cancel(proceso)
  17.  
  18. root = Tk()
  19. root.title('Cronometro')
  20.  
  21. time = Label(root, fg='red', width=20, font=("","18"))
  22. time.pack()
  23.  
  24.  
  25. frame=Frame(root)
  26. btnIniciar=Button(frame, fg='blue', text='Iniciar', command=iniciar)
  27. btnIniciar.grid(row=1, column=1)
  28. btnParar=Button(frame, fg='blue', text='Parar', command=parar)
  29. btnParar.grid(row=1, column=2)
  30. frame.pack()
  31.  
  32. root.mainloop()

A mi este código me funciona. Debería ser igual. Escribe todo tu código de esta manera, donde dice aquí y quita los espacios.

[  code=python  ]  Aqui  [  /code ]
25  Media / Multimedia / Re: Descargar vídeos de Youtube en: 7 Febrero 2019, 14:30 pm
https://www.youtubnow.com/es/

A mí está me funciona. Si no creo que está el tubecacher, no es online pero una vez instalado es casi lo mismo.

Saludos suerte
26  Programación / Scripting / Re: Calculadora en Python con Tkinter! (v1.2) en: 7 Febrero 2019, 09:20 am
Me quedo este código, estoy igual con tkinter pero no voy tan avanzado aunque a ti te parezca fácil. Gracias por el aporte ya que es simple pero te cójo la base.

Zenda que pasa
27  Programación / Scripting / Re: [PYTHON 3.7] Problemas con tkinter. _tkinter.TclError en: 30 Enero 2019, 21:28 pm
Solucionado! Mira que sabia que era una tontería porque no encontraba nada en google parecido, muchas gracias! Intentare fijarme mas.
28  Programación / Scripting / [PYTHON 3.7] Problemas con tkinter. _tkinter.TclError en: 30 Enero 2019, 11:13 am
Levo un tiempo aprendiendo python, estaba intentando avanzar en interfaces gráficas pero me salta un error muy básico al introducir el height, widght.



Ya entre en el documento  __init__.py, intento editar el error pero me salta otro. Por lo que e decidido descartar este error. Volví a reinstalar python y nada. Son las clases de un curso y no debería dar error.

Si alguien le a pasado o puede ayudar gracias. Parece ser que el problema esta en la altura y anchura que no lo reconoce.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mineros esperan abrir hoy la galería para llegar hasta el pequeño Julen en: 23 Enero 2019, 17:40 pm
Pienso igual que NEBIRE. Es especular pero cuesta creer que pase un niño por allí, luego que el padre se le escapó de las manos.. No pueden meter una cuerda o tubo con cámara porqué dicen que ay tierra, pues entonces lleva ya muerto hace días!

Cómo en los accidentes aéreos, cuando lo rescatan ya se lo an comido los bichos o casi. Espero tener que meterme la lengua en el culo..
30  Programación / Scripting / Re: Código generador discurso (python) sin repeticion en: 18 Enero 2019, 15:59 pm
Esta noche si puedo te lo paso. Estoy aprendiendo igual que tú y me voy a entretener. Lo hice correr y no se trata solo de ese fallo.

- Si introduces .append  mejor  importar os
- No sé si estás identando bien.


No llegó a entender cómo lo haces o que quieres hacer. Si tú ya escribiste las frases, porque haces un archivo de texto?

 Porque no introduces las frases en un archivo de texto y las lees llamandolas desde tu programa? Luego las llamarías por líneas y el generador sería utilizar random y hacer un mayor que 15, y menor que 30.

En tu código directamente no se puede leer ninguna frase, ya que no están dentro de una lista.


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines