elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como se oculta un atacante en: 12 Marzo 2019, 20:07 pm
No estoy muy metido, pero este canal es genial.

https://m.youtube.com/channel/UCKOF5FGpvehulFOZkkxTWuw

12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Puertos paginas XXX en: 12 Marzo 2019, 07:23 am
Tu hermano menor...  :xD :rolleyes:
13  Informática / Software / Re: Virtual box para 64 bits en: 9 Marzo 2019, 06:39 am
Es difícil si no pones ninguna imagen ni información de tu ordenador como te dije en privado. Yo estuve también un tiempo sin poder utilizarlo hasta que lo solucione y también me decía que no era compatible.
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: alguien me podría ayudar en saber que significa este mensaje en: 8 Marzo 2019, 13:28 pm
{
    "CONEXIÓN SMTP": "169.78.97.34-> 184. #. #. 130: 25",
    "HELO": "184. #. #. 206",
    "MAIL FROM": "<fe ### @ # ## co.ar> ",
    " RCPT TO ":" Array
      (
         
  • => <so ### @ ### ia.mx>
  • [1] => <ve ### @ ### ia. mx>
          )
          ",


        " HEADERS ":" Recibido: de mx8
          .f ### @ ### co.ar; Tue, 05 de marzo de 2019 20:19:13 -0300
          ID de mensaje: <% MS ### @ # ## co.ar>
          De: "Perfumes 2019 Importados Oportunidades Especiales" <fe ### @ ### co.ar>
          Para: so###@######.mx
          Asunto: Tremenda Promo 5x4 y 6x5 Las Mejores Marcas Con Envios Sin Cargo cod.prom.541
          X-Mailer: kofe 1.2
          Reply-To: <fe ### @ ### co.ar>
          Fecha: martes, 5 de marzo de 2019 19:23:13 -0400
          Versión MIME: 1.0


          Tipo de contenido: texto / html; conjunto de caracteres = iso-8859-1 ",
        " CUADRO DE MENSAJES ":"
[oculto] "
}

Que quieres saber, es un envío de correo electrónico. Al parecer publicidad de venta de perfumes importados donde te muestra una oferta. Que quieres analizar de aquí

15  Informática / Software / Re: Virtual box para 64 bits en: 8 Marzo 2019, 09:42 am
Tuve problemas parecidos. Actualiza tu tarjeta gráfica, ella también se encarga de la virtualización y es importante reiniciar cuando lo actives. También mira si descargaste para x64.

https://www.oracle.com/technetwork/es/server-storage/virtualbox/downloads/index.html
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuestionario político 2019 (España) en: 8 Marzo 2019, 09:26 am
Nada mal el test!


17  Programación / Scripting / Re: ¿Python nos hace acostumbrarnos a la bueno? en: 3 Marzo 2019, 17:55 pm
Te dejo aquí esto: https://planetadiego.com/2017/01/22/nim-lenguaje-de-codigo-abierto-con-lo-mejor-de-python-go-y-rust/

Es algo nuevo, mira que código mas limpio!

Estoy aprendiendo con python y quizás es de lo mas fáciles desde mi punto de vista de newbie. Proyectos como estos quizás es lo que acabemos todos juntos!
18  Programación / Scripting / Re: ¿Cual es la manera correcta de definir un decorador en una clase en pytho3? en: 2 Marzo 2019, 02:14 am
Si es suficiente, en español y bien explicado. https://recursospython.com/guias-y-manuales/decoradores/
19  Foros Generales / Noticias / Re: Esta planta crece alejándose del router, pero no tiene que ver con la radiación en: 28 Febrero 2019, 17:13 pm
Cuando no tienes nada que publicar y haces esto  :xD

"no es el WiFi el que mata las hojas, sino la propia planta para no gastar recursos de manera innecesaria."

Citar
Es muy probable que esta foto se haga viral en los próximos días, por lo que nos hemos querido adelantar a la jugada antes de que empiece a compartirse por la red y se convierta en un bulo. El WiFi no mata. La ignorancia sí.
  :rolleyes:

Con lo bien que hubiera quedado dar una información correcta y hacer un articulo diciendo que con esta planta puedes saber si funciona tu router correctamente "en temperatura". Pero aun así no disponen de información suficiente ni para eso.  xDD

20  Programación / Scripting / Re: Coma hacer el siguiente escript en: 28 Febrero 2019, 11:09 am
Alomejor estás mirando en Kbytes y tienes que mirar en bytes.

Mira las propiedades del archivo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines