elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 158
471  Foros Generales / Noticias / Re: "Assassination Market" el sitio que paga por asesinar a políticos en: 23 Noviembre 2013, 12:51 pm
Alguien que ponga el link a la pagina, en cuando sea una captura de la misma... debo anticipar que por no haberla encontrado en google, debe estar escondida en la deep web ???


Matar al presidente de los EU por 40 bitcoins esa pagina es un chiste y de mal gusto...
472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber en: 23 Noviembre 2013, 12:26 pm
Compa shellb_c0de, me hiciste el dia con ese video, es lo mas genial que he visto en años, hay estan pintados mas de la mitad del curso de sistemas de la Universidad, que estudiaron "Ingenieria de Sistemas" para terminar trabajando como tecnicos, sin ofender a los compañeros que son tecnicos en sistemas, pero esos ingenieros resagados les quitan el puesto de trabajo.
473  Foros Generales / Noticias / Re: Un hacker pone a prueba la seguridad de la Eurocámara en: 23 Noviembre 2013, 11:18 am
Lo dicho los tecnicos e ingenieros que contratan las empresas que vigilan los sistemas cyberneticos de los Estados son siempre de empresas corruptas, contratadas por medio de sobornos a politicos corruptos que solo se preocupan por recibir el dinero del contrato mas no de la seguridad de sus sistemas, que desgracia yo pense que eso pasaba solamente en Colombia...
474  Programación / PHP / Re: (Utilidad Simple) - Calculador de Préstamos de sistema Francés en: 23 Noviembre 2013, 11:10 am
QUe buen usuario eres ome compa Saberuneko, gracias por compartir eso a los newbies les servira bastante, ya que estas en esas te recomiendo echarle una ojeada a esta que yo comparti http://foro.elhacker.net/php/descarga_directa_sistema_pos_prisma_codigo_fuente-t372446.0.html si la pules un poco, hasta puedes hacerte de ingresos vendiendola en tu ciudad  :laugh:
475  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Noviembre 2013, 11:01 am

Llevo 1 año mas o menos con la imagen de mi hermosa ciudad Medellin/Colombia como fondo, eso me recuerda que trabajo por sacar adelante ideas y conceptos que beneficien al pueblo y a mi ciudad.
476  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre Hosting PHP en: 23 Noviembre 2013, 10:54 am
La mejor empresa del mundo en hosting, no solo gratuito si no que tambien de pago es esta:
http://byethost.com/

LLegue a ellos despues de probar Hostgator, Bluehost (el peor de todos), 1and1, mediatemple, godaddy, etc etc etc, pruebalos tienen los cpanels mas rapidos del oeste. (Que conste que soy de Colombia y no trabajo con esos gringos, asi que no te la recomiendo por interes).
477  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recycler windows 8 en: 23 Noviembre 2013, 10:49 am
JUMMMM recycler en Windows 8, pense que a este windows no le daba eso... y el kaspersky no lo borra... maldito virus del demonio, deberian quemar en la hoguera al que se invento ese bicho  >:( >:( >:( , nos cuentas como lo quitaste porfa, me interesa bastante... y de paso deberias subir una copia a este hilo del virus para que los expertos la analicen:
http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/infectadoqecddxsldmvbsvirus_de_la_usb_que_convierte_todo_en_accesos_directos-t400629.0.html;topicseen
478  Foros Generales / Noticias / Empresa Colombiana pone Wifi Gratis en los telefonos publicos en: 23 Noviembre 2013, 10:45 am
Desde esta semana, los clientes de los servicios de telecomunicaciones de UNE en Medellín y los municipios del Valle de Aburrá podrán contar con el servicio de Wi-Fi gratuito en varias partes de la ciudad y su área metropolitana. La empresa instaló en la ciudad más de 1.100 teléfonos públicos habilitados con routers, que les permitirán a los usuarios conectarse gratis a internet inalámbrico. De ellos, 746 están en la capital antioqueña y cerca de 400 se encuentran en los demás municipios.



Lo primero que se debe hacer para disfrutar del servicio es crear una cuenta en UNE Más; el usuario y contraseña que cree allí serán los que le permitirán conectarse a la red. Luego, cuando ubique uno de los teléfonos públicos con el logo que aparece a la derecha, podrá buscar una red llamada ‘WIFI UNE Gratis’.

El servicio comenzó a funcionar desde mediados de septiembre, se surte por medio de las redes ADSL del operador y tiene una velocidad que varía entre 4 y 12 Mbps, dependiendo del tráfico y de la congestión.

Según nos contó Diego Mauricio Serna, director de teléfonos públicos de UNE, para elegir los lugares donde se instalaría el servicio “se ubicaron los lugares donde hay mayor tráfico, como los parques de Medellín o las plazas centrales de los municipios del Valle de Aburrá“.

La red estará abierta, pero para navegar deberá abrir el navegador de su dispositivo, que lo dirigirá a un sitio en el que deberá introducir el usuario y contraseña de UNE Más. Cuando lo haga, podrá navegar por 30 minutos, tras lo cual deberá volver a hacer el procedimiento.

UNE espera ampliar su cobertura a los sitios de más alto tráfico de Medellín antes de que termine el año, y llevarlo pronto a otras ciudades como Manizales –donde espera instalar 120 puntos–, Barranquilla, Cartagena o Cali, donde ya tiene instalada una red para prestar el servicio de internet.

Aunque UNE se aseguró de que los estándares de seguridad de su red fueran los apropiados para una navegación segura, nunca está de más tener en cuenta algunas recomendaciones de sentido común. En primer lugar, evite hacer transacciones bancarias cuando esté conectado a esta o cualquier otra red pública, y en lo posible trate de no introducir contraseñas. Y en segundo lugar, no comparta su contraseña con nadie que no sea de extrema confianza, sobre todo si la usa para otros servicios: eso puede abrirle la puerta a fraudes y problemas de seguridad.

Fuente:
http://colombia.votanoticias.com/story/asi-podra-conectar-wi-fi-gratis-une-medellin


Puse la noticia por que me parece curioso, y yo lo que pienso es que en mi Ciudad lo que va pasar es que los bandalos se van a robar los dispositivos wifi de los telefonos, podria asegurarlo con 99.9% de probabiliadades de no fallar, espero que los hayan "instalado contra bandalismo"... aca en Colombia se roban los cajeros electronicos de dinero enteros ahora no se van a robar eso jejeje
479  Foros Generales / Noticias / Re: El siguiente paso de los operadores, no cobrar por los datos que no consumimos en: 23 Noviembre 2013, 10:42 am
Me la creo cuando esas leyes rigan en mi Pais, de resto la empresa de ISP Local siempre sera una timofonica.
480  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estoy jodido o no? en: 23 Noviembre 2013, 10:40 am
En Colombia nisiquiera tiene que ser un Agente del Gobierno, un simple detective de una empresa de seguridad privada cualquiera ya tiene acceso a la base de datos publica de información... Ojala te quites a ese man de encima, yo que tu lo que haria es conseguir otra novia, y hacer saber en redes publicas "Facebook" que estas contento con tu actual novia y ya no te interesa la suya, aunque la veo dificil que si ya se encariño con hacerte daño, lo mas seguro es que te lo haga, mejor denuncialo por si te pasa algo sepan a quien investigar...

Yo personalmente, lo que haria es ahorrar dinero y contratar algun maton de mala leche que mate a ese cabron si te matan a ti. Es lo que yo haria por lo menos asegurarme una venganza... exitos con eso.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines