elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber  (Leído 4,835 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Re: Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber
« Respuesta #10 en: 16 Noviembre 2013, 10:14 am »

Buenisima.. si escuchas la misma respuesta, ya sabes de donde la saque..  ;-)

No hay problema, va sin derechos de autor ni DRM xD
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber
« Respuesta #11 en: 16 Noviembre 2013, 15:09 pm »

Llevaran el titulo titulo en la frente los  informáticos, o serán acaso un especie diferente a la humana?...
lo descubriste en realidad somos aliens  :P . venimos en paz  :laugh:
« Última modificación: 16 Noviembre 2013, 15:11 pm por daryo » En línea

buenas
topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber
« Respuesta #12 en: 16 Noviembre 2013, 15:36 pm »

lo descubriste en realidad somos aliens  :P . venimos en paz  :laugh:

Este paisano tuyo si los conoce personalmente... jejejejeeee... http://proyectoavatar.mex.tl/962613_Enrique-Castillo-del-Rincon-Contactado-Colombiano-Su-Mensaje.html

Saludos.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber
« Respuesta #13 en: 21 Noviembre 2013, 06:35 am »

la de cuando demora en copiar siempre me la preguntan jajaja, pero a veces me han puesto en aprietos, creen que porque estudio informática tengo que saber hackear prácticamente todo lo que toque, y claro, no falto la vez que me pidieron que espiara al ex-esposo de ex persona y que averiguara todo sobre su amante, joder, so informático no detective privado...saludos
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber
« Respuesta #14 en: 22 Noviembre 2013, 02:20 am »

Jjaja me acorde de esta serie

En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Doce preguntas que me han hecho siendo informático que no tengo por qué saber
« Respuesta #15 en: 23 Noviembre 2013, 12:26 pm »

Compa shellb_c0de, me hiciste el dia con ese video, es lo mas genial que he visto en años, hay estan pintados mas de la mitad del curso de sistemas de la Universidad, que estudiaron "Ingenieria de Sistemas" para terminar trabajando como tecnicos, sin ofender a los compañeros que son tecnicos en sistemas, pero esos ingenieros resagados les quitan el puesto de trabajo.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines