elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 158
361  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 3 Mayo 2014, 19:59 pm
PD: a veces me ha dado deseos(mas no lo he intentado) de cazar pedofilos por la deep web que opinan xD alguien lo ha intentado , poner un troyano o algo por el estilo?

En mi pais eso se podia hacer hasta antes del 2009, de ese año para aca como y te cojan instalando troyanos asi sea en las pc de pedofilos, te meten 2 años de carcel (por lo menos en Colombia es asi).
362  Foros Generales / Noticias / Re: Sufre un accidente mortal mientras sube a Facebook una selfie con el mensaje... en: 3 Mayo 2014, 13:16 pm
¡Buenas!

Darwin a esto lo llamó selección natural.

¡Saludos!

+10 , y esta clase de noticias si no las comparten masivamente.
363  Programación / PHP / Re: error:function.session-destroy en: 3 Mayo 2014, 11:57 am
Aqui esta diciendo que no se ha inicializado la sesion en php:
Warning: session_destroy() [function.session-destroy]: Trying to destroy uninitialized session in C:\AppServ\www\inventario\Inventario\conexion\login.php on line 34

Puedes tambien incluir aca el archivo php anterior, que llama a este php actual, y si este que posteaste es el primer php que carga el sitio entonces ese destruir sesion no tendria sentido.
364  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [APORTE] Programa para shells remotas que estaba perdido fue ENCONTRADO POR MI!! en: 3 Mayo 2014, 11:53 am
Esto me hizo acordar el año pasado que por motivos que no me interesa contar cierta entidad del gobierno me estaba haciendo auditoria y para entrarse en mi pc se hacian pasar por clientes que necesitaban mis servicios, y segun ellos eran ganaderos muy adinerados de mi Pais y querian que ejecutara un supuesto software ganadero que ellos tenian para que lo examinara y les cotizara un software igual... lo creen a uno pendejo de que va ir ejecutando .exes de personas desconocidas de la red jejejejejeje...

PD: postea el codigo fuente del programa, si no no se vale.
365  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar Windows 7 en Ultrabook que traía W8 de fábrica en: 3 Mayo 2014, 11:45 am
Viejo si de fabrica en la pagina del fabricante no estan los controladores para Windows 7, olvidate de que vas a poder montarle windows 7 a esa maquina y vete familiarizando con el windows 8.

Ahora para instalar el windows 8 usa estos seriales:
https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130523203829AA6Qs1s

Y para activarlo usas esto:
http://dhllvll.blogspot.com/2013/05/microsoft-toolkit-activar-windows-8.html

Espero haberte sido de ayuda, nos comentas que tal te fue.

PD: Si no tienes el instalador de windows lo consigues aqui:
http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/w1nd0ws-8-1-pr0-vl-espanol
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es lo más interesante que han encontrado en la Deep Web? en: 3 Mayo 2014, 11:35 am
Alguien menciono servicios de chat en la deep web, juaaaaa no abro un chat ni por el put**** , bien recuerdo recien salidos los chats de terra, que varias veces me borraron la tabla de archivos del disco duro y me tocaba formatear la pc.
367  Programación / PHP / Re: [Videotuto][Descarga directa] Videodiario de un Estudiante de PHP 12 Capitulos en: 3 Mayo 2014, 10:41 am
resubido a MEGA, de dropbox me lo borraron.
368  Programación / PHP / Re: error en php en: 3 Mayo 2014, 09:33 am
Creo que eres buen candidato para descargar y tomar el curso de:
Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales

[Videotuto][Descarga directa] Videodiario de un Estudiante de PHP 12 Capitulos
369  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando Host 2014 en: 3 Mayo 2014, 09:23 am
Empresa: BYETHOST / SECURESIGNUP
País: USA
Servicios: VPS/RESELLER/HOSTING
Precios: Desde $47.88 per year
Ventajas: Tienen los servidores mas rapidos que he conocido y el soporte tecnico es impecable responden a los 15 min de haber puesto el ticket.
Desventajas: Ninguna, soportan hasta webs XXX
Otros datos relevantes: Probe 1and1, Godaddy, Hostgator, Arvixe, hostdime, etc y me quedo con BYETHOST.

Web: http://byethost.com/index.php/paid-hosting
370  Informática / Software / Re: [Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados en: 1 Mayo 2014, 15:54 pm
DiskDigger es el mejor!!!!
Vale la pena invertirle los 15 dolares que cuesta la licencia.
recomendadisimo recupera todas las fotos de una unidad formateada, buenisimo.

Para que me recuperara los archivos de un disco duro de 500 gigas, use el modo de escavacion profunda y se colgaba al 20%, poniendoo a recuperar mas o menos (JPG, PNG, BMP, DOC, DOCX, XLS, XLSX, ZIP, RAR) 9 tipos de archivo se daña y se bloquea....

Logre solucionar el problema aprovechando la capacidad que trae el programa de indicar sobre que porcentaje del disco arrancar, y poniendo a recuperar solamente un solo tipo de archivo por vez y de a un 6% de disco a la vez.

Lo probe a 10% del total por vez y tambien trabaja bien sin colgarse, creo que ese es un buen limite, no me atrevo a gastar tiempo probandolo a mas porcentaje por turno.

Lo probe a 10% busqueda de 2 tipos de archivo por vez, y tampoco se cuelga.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines