elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 158
351  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dejar adicción a los juegos en: 14 Mayo 2014, 05:05 am
Un juego online se cura con una buena novia (no estaría escribiendo ésta chorrada ¿no crees?  ;D ;D ;D)...

Apoyo la mocion de la novia, despues vas a venir preguntando que como dejas el sexo con ella para poder programar jajajaja >:D
352  Sistemas Operativos / Windows / [AYUDA] La busqueda de Windows 7 dejo de funcionar en: 13 Mayo 2014, 23:31 pm
Estimados compañeros foristas, ayer en mi windows 7 se me desactivo la busqueda de archivos,
cuando busco una palabra por ejemplo "cafe" en una carpeta donde tengo documentos con ese nombre, ya no me sale
ninguno estando los documentos con "cafe" en dicha carpeta, alguien sabe como se soluciona esto?

de antemano muchas gracias.
353  Foros Generales / Foro Libre / Re: [AYUDA] Donde comprar Halo 2 Original para PC en: 12 Mayo 2014, 19:05 pm
GRacias SonGoku, aunque esta un poco caro eh mira que 30 euros por un juego de hace como 10 años.

Randomize pues el halo1 me corre bien en windows8, el 2 deberia por ley del universo correr tambien, ah que no?

No se por que en Halo se me va bien el juego, y me doy la lucha con los demas, encambio en juegos como crysis 2 y Titan Fall me saben dar muerto miles de veces, pudiendo yo matar solamente 1, 2 veces jejeje
354  Foros Generales / Foro Libre / [AYUDA] Donde comprar Halo 2 Original para PC en: 11 Mayo 2014, 23:47 pm
Estimados foristas me sabrian decir donde comprar el halo 2 original para PC. Gracias!!!
355  Foros Generales / Noticias / Re: Los usuarios de Reino Unido recibirán cartas de aviso cuando descarguen .... en: 11 Mayo 2014, 02:43 am
Empiezan enviando cartas de advertencia, y en un año mas podriamos estar hablando de multas en efectivo... graves, estamos graves.
356  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que tan malo legalmente es el hacking en: 10 Mayo 2014, 23:19 pm
No es hackear , es robar. Sos un ladron mas , el hacker tiene etica. Decis ser programador y no tienes trabajo? Sos un intento de programador , al igual que un intento de hacker.

Querido Lord Pei le diste al clavo, un buen programador va tener trabajo siempre, por lo menos en Colombia hay mas ofertas que posibles empleados... digamosle al compañero que abandone la idea de ultrajar dinero y se pegue de uno de tantos videotutoriales que hay en el foro, yo he montado varios:
Video curso de Master en PHP 3 Niveles - INDICE - 8 gigas de videotutoriales

[Videotuto][Descarga directa] Videodiario de un Estudiante de PHP 12 Capitulos

El php lo aprendes sobrado en 1 solo mes, y ya con lo que te da el diario de un estudiante de php podes empezar a trabajar.

357  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que tan malo legalmente es el hacking en: 8 Mayo 2014, 03:29 am
Yo pensaria que si usas el dinero de esa cuenta para comprar software original (windows, adobe, etc...) bajas el software con el serial y despues revendes ese software por otro medio con el serial suministrado, es casi imposible que te cojan y mas si usas paypal.

Hay esta el meollo del asunto, cuando la persona que roba una cuenta, usa el dinero para comprar cosas intangibles las cuales no tiene que recoger en ningun sitio, ni se las entregan en su domicilio como el caso del software, va ser imposible que te atrapen muajajajjajaajja.

Espero que no borren mi comentario, jejejeje
358  Foros Generales / Noticias / Re: Primer vídeo del camión volador del Ejército USA en: 7 Mayo 2014, 03:36 am
Cuando no se sabe en que gastar la plata, espero que eso haya sido presupuesto de algun magnate desocupado y que no haya sido dinero de los ciudadanos.
359  Foros Generales / Noticias / Andrés Fernando Sepúlveda, El hacker que chuzaba a Santos y el proceso de PAZ en: 7 Mayo 2014, 02:50 am



Los trinos del hombre que ‘chuzó’ al proceso de paz.
El sujeto tenía una oficina desde donde, aparentemente, se buscaban sabotear los diálogos con las FARC.

Hasta hace unas cuantas horas, los nombres de Andrés Fernando Sepúlveda y Lina Luna Rodríguez eran completamente desconocidos para los colombianos. En este instante están en boca de todo mundo y causan sensación en las redes sociales.

¿Por qué? Ellos están en el ojo del huracán por una gravísima acusación. La Fiscalía dice que son los propietarios de una sala de interceptaciones ilegales de correos electrónicos que tenía como objetivo “sabotear” el proceso de paz entre el Gobierno y las FARC y que también habría espiado al presidente Juan Manuel Santos, según informó este organismo.

“La finalidad de esa oficina, la finalidad de las personas que están vinculadas a esa empresa criminal, era sabotear e interferir en el proceso de paz en La Habana", dijo el fiscal general, Eduardo Montealegre, en una rueda de prensa.

Además, la entidad está investigando si en esta oficina de espionaje se interceptaron correos de Santos, lo que el fiscal consideró "probable" tras encontrar las "primeras evidencias" de ello.

La operación la adelantaron una veintena de agentes del CTI en dos inmuebles situados en una zona de oficinas del norte de Bogotá en la tarde del lunes y se prolongó hasta la mañana de este martes.

Fuente y tweets del acusado en:
http://www.semana.com/nacion/articulo/los-trinos-de-lina-luna-andres-fernando/386189-3

Noticia tambien en:
http://noticias.terra.com.co/nacional/los-trinos-del-hombre-senalado-de-chuzar-proceso-de-paz,8b31b191853d5410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Noticia relacionada:
http://foro.elhacker.net/noticias/rafael_revert_el_espanol_incriminado_en_el_caso_del_hacker_sepulveda_en_colombia-t415032.0.html

Todas las noticias relevantes a este caso en:
http://www.sistemasycontroles.net/foro2/hacker-andres-fernando-sepulveda-ardila/
360  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung tendrá que pagar 86 millones de euros por violar patentes de Apple en: 5 Mayo 2014, 01:45 am
Muerte a Apple, sus usuarios siempre son personas "estiradas" que se creen la hostia...
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 158
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines