elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Informática / Software / Re: Pacman Office Mi editor de texto finalizado :D en: 24 Diciembre 2012, 14:01 pm
Es un richtextbox, entonces cual dices que de beria poner. y Gracias por probar mi app
22  Informática / Software / Pacman Office Mi editor de texto finalizado :D en: 24 Diciembre 2012, 03:19 am
Weno despues de varias preguntas aqui tenemos el editor, no se me ocurrio un nombre mejor que el de el comecocos xD

Aqui teneis:

http://www.mediafire.com/?h9m4advllmxns99


Y como siempre pedireis virustotal asin que;   (Desconfiados D:)

23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda creando editor de texto en: 23 Diciembre 2012, 23:09 pm
Dices para guardar tus archivos de textos con una nueva extension por ejemplo .gon y luego que en esa pc se pueda ejecutar archivos .gon que abriran tu programa principal pero ya con el texto que contenia el archivo .gon? Tendras que buscar como asociar una extension con tu programa como por ejemplo esto:

http://mel-green.com/2009/04/c-set-file-type-association/


Si, exactamente, pero no entiendo ni papa de lo que dice ese link, ademas esta en C#
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda Editor de Texto VB .NET en: 23 Diciembre 2012, 19:36 pm
Weno hola a todos, miren estoy haciendo un editor de texto, es decir como puede ser el OpenOffice o Microsoft Word, me preguntaba como puedo poner para que un button guarde el texto escrito en el programa, y cuando lo abras se abra con el programa. Se que deberia crear una extension de archivo o algo pero weno no estoy muy informado en eso, alguien me ayuda? :D grache de ante mano

y porcierto tambien un label que pusiera cuantas lineas lleva puestas un richtextbox


lo necesito para dentro de muy poqito tiempo ayudenme
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hacer clicks automaticamente en: 23 Diciembre 2012, 19:34 pm
Sinceramente, deja el BoomBang es una perdida de tiempo..
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Alguien me ayuda por favor? Vb .NET en: 15 Diciembre 2012, 13:09 pm
La verdad no lo capto :S explícate mejor.

a un texto seleccionado de donde?

de un textboxt, enserio no es tan complicado de entender..
mira es como si fuera el Word, el openoffice o algun programa de texto. Tu seleccionas un texto que estas escribiendo y en un boton le puedes poner Negrita, en otro cursiva y en otro subrayado.
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Alguien me ayuda por favor? Vb .NET en: 14 Diciembre 2012, 21:25 pm
 :huh: :huh: :huh:

Bueno pues me gustaria que en un Form hubieran 3 Buttons, con Negrita Cursiva y Subrayado. Estoy iniciando en vb y me preguntaba como podria hacer para que en el botón cursiva se me ponga en Cursiva un texto seleccionado, igual que con con negrita y subrayado.

Muchas gracias por su atencion  ::)
28  Programación / PHP / Re: Ejecutar codigo PHP en: 20 Noviembre 2012, 21:32 pm
¿Algún tutorial donde salgo lo que dijiste?
Esque estoy aprendiendo por post de taringa sueltos xD
29  Programación / PHP / Ejecutar codigo PHP en: 20 Noviembre 2012, 21:29 pm
Pues tengo un problema, cuando hago un script en PHP poniendo las cabeceras principales de HTML (Lo hago en Notepad++) al guardalo en el escritorio me sale así el archivo, y al abrirlo esto:




Cuando solo pongo código HTML si me funciona y se me abre una pesteña, pero al conbinarlo con PHP pues ocurre esto... ¿Como abro el archivo para ver los resultados sin que me salga esto?

(No se si servirá, pero esque estoy aprendiendo PHP y este era el código que tenía)

Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. </head>
  4. <body>
  5. <?php
  6. phpinfo();
  7. ?>
  8. </body>
  9. </html>
30  Media / Juegos y Consolas / ¿como se crean los programas para juegos? en: 28 Octubre 2012, 10:31 am
bueno pues por ejemplo los tipicos programas hackers de un juego que te den dinero, vida infinita y cosas asin...

En que lenguaje de programa y tal, y como los hacen funcionar esque no lo entiendo xD

si alguien me explica....
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines