elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayuda Movil HTC en: 23 Junio 2012, 10:41 am
bueno pues resulta que hoy por mi cumpleaños me regalaron este celular (HTC Wildfire) y estaba trasteando para ver como funcoina y eso y le di sin querer a quitar lo de la parte superior de la imagen, donde viene la fecha, el tiempo, calendario, hora etc..



como puedo volver a ponerlo? alomejor doy algo a quien me ayude :D
52  Comunicaciones / Android / Re: Para que sirve el Lenguaje de Programacion Android? en: 10 Junio 2012, 23:56 pm
Android es un OS (sistema operativo) para móviles/tablets desarrollado por Google.. el lenguaje que usa es Java..


Saludos

Para que sirve no que es, es decir si yo aprendo a programar en el, que puedo hacer, una aplicacion o el que
53  Comunicaciones / Android / Para que sirve el Lenguaje de Programacion Android? en: 10 Junio 2012, 23:46 pm
Bueno esque siempre me lo he preguntado y nunca busque la respuesta...
Para que sirve? que se puede hacer con el?
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿Alguien me ayuda? en: 10 Junio 2012, 16:09 pm
no sabes cuanto me ayudaste amigo  :)
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Alguien me ayuda? en: 10 Junio 2012, 14:38 pm
Pues esque siempre he querido saber como hacen estos Botones en .NET, y ademas al señalarlos suena un sonido o avees el mismo programa tiene musica:

56  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué hacer ahora que "sé" C? en: 10 Junio 2012, 14:21 pm
Si quieres crear Programas/aplicaciones (no de consola) te recomiendo que uses .NET ya que es mucho mas facil que C, y ademas hay tutoriales de .NET a montones :)
57  Sistemas Operativos / Windows / [Ayudenme] Windows95 en: 10 Junio 2012, 13:02 pm
Bueno en un post anterior puse que como instalarlo y tal pidiendo ayuda...
ya tengo el virtualbox y segido de un tutorial hago todo lo que me pide y cuando toca esta parte me da error:



Alguna ayudita?  :-(


Mucho mejor si es por TeamViewer ;D
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda porfavor :( en: 9 Junio 2012, 23:00 pm
Ahora como lo instalo una vez descargado?
59  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda porfavor :( en: 9 Junio 2012, 19:19 pm
Bueno esque querria ver como era el Windows 95 y queria instalarlo pero no encuentro ni un sitio donde salga :S   ¿Alguien me ayuda?
Si es por TeamViewer muchisimo mejor :)

Gracias, un saludo
60  Programación / Scripting / Alguien me ayuda? en: 9 Junio 2012, 18:21 pm
Bueno hice un post antes de que me recomendaran si el Batch es bueno para programar cosas asin...
Vi un tutorial y he aprendido estas cosas basicas:

Código
  1. @echo off
  2. color5a
  3. cls
  4. echo hola
  5.  
Alguien me puede enseñar mas codigos basicos?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines