elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7? en: 14 Mayo 2013, 18:31 pm
La B,


Gracias H4ckm4n :)
12  Sistemas Operativos / Windows / AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7? en: 12 Mayo 2013, 16:08 pm
Bueno pues eso alguien me ayuda, los tutoriales de youtube no me sirvieron de nada, alguien me deja un video que explique desde el principio, y que sea bien entendible.


PD: Una cosa, tengo dos usuarios en este PC, y quería saber que si en un usuario instalo Windows 95, en el otro también se instalará? y si no como vuelvo a poner Windows 7 luego?

(No me pregunten para que quiero un SO tan viejo para un W7)
13  Programación / Scripting / Re: [python]hola mundo ofuscado en: 9 Marzo 2013, 00:14 am
 :huh: :( no entiendo ni papa D=
14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 14 Febrero 2013, 22:16 pm
En el debugger, lo de darle aqui:
Find out what writes to this address
15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 14 Febrero 2013, 15:48 pm
a medio me perdi en la 2 parte y en el 3 ya bff. imposible para mi  :-(
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 13 Febrero 2013, 15:09 pm
Mad mira hace tiempo jugaba a un juego llamado BoomBang y se me ocurrio entrar y probar para ponerme mucho dinero, y lo consegui lo que pasa esque siempre que me pongo dinero en un juego tan solo es visual, en realidad es como si no tuviera nada. Igual me ocurre en el juego Plants Vs Zombies.
Espero que me resuelvas la duda
17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [Tutorial] Usar Cheat Engine para modificar juegos + inyección de código en: 5 Febrero 2013, 15:29 pm
Me encanta tu tutorial es la .... muchas gracias siempre me interesé por este tipo de cosas y truquear juegos etc...

Muchisimas gracias me ayudaste mucho :D!! 2 tuto 2 tutoooo!!!!!!!!!!!!!
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: GamesRec [Proyecto] [Imágenes] en: 3 Enero 2013, 21:53 pm
Los gráficos que tienen le dan un toque muy profesional, tiene buena pinta :)
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET] Duda sobre minichat en: 3 Enero 2013, 20:20 pm
En general tienes 2 formas. La primera es conexión por Socket esto sería del modo Cliente > Cliente. Y la otra forma es usando un servidor para que administre la conexión entre los clientes de modo Cliente > Servidor > Otros Clientes, esta es la forma más correcta cuando hablamos de grupos de personas (más de 2).

No entendi xD
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [VB.NET] Duda sobre minichat en: 3 Enero 2013, 19:43 pm
Bueno pues no se me gustaria la idea de crear un form que fuera como un chat, donde se puede registrar y eso y hablar con los que esten registrados. No tengo NPI de como se haria alguien me pudiera ir informando un poco de que tendria que ir aprendiendo y eso..? gracias de antemano
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines