elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para Trollear en: 31 Mayo 2012, 16:11 pm
Y que esperabas? un "oh sii! gracias por este software super imprescindible!"  :¬¬ Se te ha pedido que adjuntes el codigo fuente por la sencilla razón de que lo dicen las normas y porque es perfectamente lógico que la gente no se fie de alguien que tiene pocos mensajes, pone un enlace y te dice descargate este programa y pruebalo..

Ya lo he puesto, y no lo puse antes porque estaba en el instituto con un Portatil con apenas disco duro e iba lentisimo

Ya estan los codes
Desconfiados  :huh:
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programa para Trollear en: 31 Mayo 2012, 09:31 am
La verdad, me dais asco pensaba que a los nuevos les tratarian bien.  Ahora estoy en un portatil malisimo del instituto, sin apenas disco duro. a las 3:00 (hora española) llego a mi casa y pongo una foto y codigos y tambien virustotal (FOTO)
No me esperaba esta ''bienvenida'' de vuestra parte...
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programa para Trollear en: 31 Mayo 2012, 00:20 am
Bueno, este programa lo he echo en unos 2 minutos en VB .NET
Al abrir el archivo se le abriran miles de ventanas que no podra quitar ( a no ser que apage la pc XD)

LINK:
http://www.mediafire.com/?45edi1lqe8ib7lk

No lo abran si no quieren caer en la trampa, simplemente se lo pasan a sus amigos y les dicen que es un Hacker o algo xD
Códigos:

Form1:
Código
  1. Public Class Form1
  2. Public Sub functionname()
  3. MsgBox "Has sido Trolleado"
  4. End Sub

Timer1:
Código
  1. Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArga) Handles Timer1.Tick  
  2. functionname()
  3. End Sub
  4. End Class




Virustotal:

74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [TUTORIAL] Crear un Flooder en: 30 Mayo 2012, 21:37 pm
Ya me lo cambiaron de lado :)
75  Informática / Software / Problema con Adobe Flash urgente en: 30 Mayo 2012, 21:35 pm
Por favor alguien puede ayudarme por TeamViewer para instalar Adobe Flash. Cuando lo instalo no me sale nada en el PC y lo busque por todos lados.

Os lo agradeceria muchisimo, llevo mucho tiempo intentando descargarlo y nada
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Librerias en C++ en: 30 Mayo 2012, 19:54 pm
Si, para novatos
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [TUTORIAL] Crear un Flooder en: 30 Mayo 2012, 15:37 pm
si, uso el .NET ya que me parece que esta mas completo xD
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [TUTORIAL] Crear un Flooder en: 30 Mayo 2012, 14:33 pm
HOLA!!!

Felicitaciones por postear codigo en el foro, te recomiendo usar las etiquetas:
CODE para postear codigo.

Esperamos escuchar tus dudas y resolverlas Suerte!

GRACIAS POR LEER!!!

Enseguida lo cambio amigo :)
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [TUTORIAL] Crear un Flooder en: 30 Mayo 2012, 13:43 pm
Para los que no saben, un flooder es un programa/aplicacion que sirve para repetir un texto continuamente ya sea en un chat, tuenti, facebook...

Bien abrimos VB como:
Aplicacion de Windows Form

Añadimos 2 Button un TextBox y un Timer

Ahora cambiaremos los nombres de los Button a Empezar y Parar

Hacemos doble click sobre Empezar y pegamos esto:

Código
  1. Timer1.Enabled = True

Hacemos doble click sobre Parar y pegamos esto:

Código
  1. Timer1.Enabled = False

Ahora, damos doble click sobre el Timer y pegamos esto:

Código
  1. My.Computer.Keyboard.SendKeys(TextBox1.Text)
  2. My.Computer.Keyboard.SendKeys("{enter}")
  3.  
Ya tenemos nuestro flooder, damos a Depurar o F5 y listo :)
80  Programación / Programación C/C++ / Librerias en C++ en: 30 Mayo 2012, 13:27 pm
Como en todo lenguajee programación, el C++ posee la capacidad de incluir librerías para trabajar con ellas.
Una libreria consta de un archivo .a, uno .h y a veces .cpp.
Para incluir una libreria, se llama al archivo .h y ya.
Por ejemplo:

Código
  1. #include <string.h>

Hay librerias que el Compilador (o Editor) las trae por defecto, y gracias a esto nos podemos omitir la extensión al llamarlas. Esto no quiera decir que el archivo que se llama no sea una cabecera(.h).
Por ejemplo:

Código
  1. #include <string>


Claramente, las librerías las puedes crear tu mismo. Que de todos los editores es de forma diferente. Pero siempre siguiendo una regla, que los archivos .a (librería) vayan en la carpeta de librerías (por defecto, se llama lib), y que el .h (cabecera) vaya en la carpeta de incluidos (Por defecto, se llama include)

Un saludo gente :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines