elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿como se crean los programas para juegos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como se crean los programas para juegos?  (Leído 4,398 veces)
gonzalo57

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
¿como se crean los programas para juegos?
« en: 28 Octubre 2012, 10:31 am »

bueno pues por ejemplo los tipicos programas hackers de un juego que te den dinero, vida infinita y cosas asin...

En que lenguaje de programa y tal, y como los hacen funcionar esque no lo entiendo xD

si alguien me explica....


En línea

@echo off
title Gonzalo57
color 5a
echo Estoy aprendiendo Batch :3
echo.
pause
cls
echo un saludo elhacker.net :)
pause > nul
WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: ¿como se crean los programas para juegos?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2012, 23:20 pm »

Buscando errores en dichos juegos y comenzando a atacar por hay


En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿como se crean los programas para juegos?
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2012, 19:09 pm »

editando el juego en memoria, burlando sus protecciones, etc
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: ¿como se crean los programas para juegos?
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2013, 14:24 pm »

 Yo se de uno que busca las variables del juego y te las deja editar, lo tengo usado con algún juego de Tuenti y Facebook, ponía la vida que tenia en el juego en el programa, por ejemplo "60" dejaba que me quitaran vida, y ponía la nueva vida, por ejemplo 39, y lo que el programa hacía era buscar variables que tuvieran de valor 60 y que ahora valieran 39, y solían quedar 2 o 3, volvía a perder vida me quedaba con 20, ponía el 20 en el programa repitiendo el proceso y me quedaba solo una variable, a esa variable le daba yo valor de por ejemplo 999 y tenia 999 de vida, después marcaba una casilla para que la variable siempre quedara en 999, y cuando jugaba no perdía vida nunca. También hay programas para añadir código fuente al juego, como pueden ser algunos parches y mods, otros editan la memoria, por ejemplo para modificar armas vehículos... Otros son simplemente partidas guardadas en las que as conseguido todos los desbloqueables del juego y los cargas.
 Creo que el idioma da igual, si haces un buscador de variables como en el primer ejemplo mientras funcione... Supongo que dará igual en C en Phyton en Android... Para añadir algo al juego supongo que estará en el mismo idioma de programación que el juego original para una mejor adaptación pero también supongo que se pueden añadir códigos en otro lenguaje de programación sin mayor problema ya que el resultado es el mismo en todos, código máquina.
El primer ejemplo hará algo así: Buscar programa/juego, abrir programa/juego, acceder al código fuente del programa/juego, buscar variables que valgan x (x es el valor que introduzcas) buscar variables que valiendo x ahora valgan y (y es el segundo valor para reducir el número de variables obtenido e identificar la que estamos buscando) aplicar y guardar cambios en el programa/juego. En teoría es bastante sencillo. 
Espero haberte ayudado, un saludo.
En línea

I like to test things.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: ¿como se crean los programas para juegos?
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2013, 15:07 pm »

Busca sobre Cheat Engine y aprende del tutorial que trae el mismo programa para usarlo.
Aprende sobre crear Trainers para juegos, y luego si aprendes Ingenieria Inversa y algo de ASM o C podras encontrar mil tutoriales para leer o escribir en la memoria y asi crear tus propios programas para juegos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines