elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: falllo de instalación problemas gestor de energía en: 20 Diciembre 2011, 00:58 am
¿Hiciste todas las posibles soluciones que te puse?
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 20 Diciembre 2011, 00:56 am
Puede que tu equipo no tenga suficiente espacio en el disco para almacenar los archivos temporales que necesita para mostrar las imágenes, limpia el historial, si así no se soluciona no se me ocurre cual puede ser el problema. Seguro que alguien te ayuda  ;)
Un saludo
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 20 Diciembre 2011, 00:20 am
¿No puedes ver las imágenes de todas las páginas o sólo de esa en concreto?
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: no veo las imagenes de ésta pagina en: 19 Diciembre 2011, 23:40 pm
¿Es posible que te falte el adobe flash player? http://get.adobe.com/es/flashplayer/
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Buscador para el foro - Plugin Firefox en: 19 Diciembre 2011, 23:33 pm
¿Como se instala esta cosa? El archivo tiene extension xml pero cuando le doy clic no pasa nada. Ayuda!

Instrucciones:
  • Descargar elhackerNET.xml (1.38 KB)
  • Copiar el fichero descargado en C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\searchplugins

46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PARANOIA- Siento que mi PC esta vigilada todo el tiempo!!! en: 19 Diciembre 2011, 10:56 am
En mi caso solo han destruido mis discos duros de 1tb en 3 ocasiones :-(, en los que descargo multimedia, y lo han hecho cuando estan alrededor del 90% de su capacidad. No hay posibilidad de falla de corriente, tengo un nobreak potente.
No se si es gente de gobierno (seguro!) o de compañías particulares.

Si sabes algo al respecto, y si es real y puedes aportar alguna solución inteligente (si es que es posible escapar de la intrusión ellos) pues bienvenida... tal vez no es paranoia, solo una leve psicosis...
Utiliza el disco duro hasta un 85% de su capacidad, es la única solución inteligente que se me ocurre...
47  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: falllo de instalación problemas gestor de energía en: 18 Diciembre 2011, 19:56 pm
para ser superusuario escribe en la linea de comandos sudo -s
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: falllo de instalación problemas gestor de energía en: 18 Diciembre 2011, 18:31 pm
Me imagino que lo que te pasa es que te aparece la pantalla donde pones el usuario y la contraseña y al introducirlos te sale un mensaje que te dice que el gestor de energía no fue instalado correctamente y vuelve a aparecerte la pantalla de ubuntu, entonces puede que lo puedas solucionar pulsando CTRL+ALT+F1 para acceder a la consola y una vez ahí prueba a introducir estos comandos:

Código:
sudo chown tu_nombre_de_usuario:tu_nombre_de_usuario /home/tu_nombre_de_usuario

Reinicia con: sudo reboot

Si no funciona lo anterior prueba con esto:
Código:
sudo chmod 755 /etc/gconf/gconf.xml.system

Reinicia con: sudo reboot

Si no funciona, prueba cambiando el número por 775 o 777.

Si tampoco funciona prueba metiendo lo siguiente:
Código:
sudo chmod 1777 /tmp
Reinicia con: sudo reboot

Espero que lo soluciones.
Un saludo
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: falllo de instalación problemas gestor de energía en: 17 Diciembre 2011, 20:08 pm
Has probado a pulsar CTRL+ALT+F1 para acceder a la consola? Lo mismo así puedes escribir los comandos.
Un saludo
50  Programación / Programación General / Re: ¡Urgente! Función con Matlab en: 31 Octubre 2011, 22:09 pm
http://www.google.es/#hl=es&sugexp=kjrmc&cp=10&gs_id=1p&xhr=t&q=manual+matlab&pf=p&sclient=psy-ab&site=&source=hp&pbx=1&oq=manual+mat&aq=0&aqi=g4&aql=f&gs_sm=&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=2c2e2a1c0adb9de9&biw=1600&bih=797
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines