elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Informática / Software / Re: CONFIGURACIÓN BIOS en: 21 Septiembre 2011, 13:37 pm
Hola ANSONIC, en primer lugar este mensaje no va en seguridad y si es posible escribe en minúsculas las mayúsculas hacen daño a la vista  ::)

En cuanto a tu pregunta debes poner primero cd/dvd

Un saludo
62  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Me decido por Debian u otra distro!? en: 20 Septiembre 2011, 11:59 am
Yo personalmente elegiría Ubuntu ya que no hay ninguna otra distribución Linux que cuente con una comunidad tan grande de usuarios, que son quienes, la convierten en la más popular. Foros, blogs, redes sociales. Encontrar una respuesta a un problema relacionado con Ubuntu será rápido. Pero para gustos los colores, escoge con la que más cómodo estés ;).

Un saludo
63  Informática / Software / Re: maquina virtual con ubuntu en: 19 Septiembre 2011, 21:17 pm
http://elmundoexterior.es/solucion-ubuntu-en-virtualbox-en-pantalla-completa/ espero que te sirva ;)

Un saludo
64  Informática / Software / Re: maquina virtual con ubuntu en: 19 Septiembre 2011, 14:11 pm
Se maximiza la pantalla pero no está rellena la pantalla completa? Si es así, debes ajustarlo en la configuración de la pantalla (la resolución) dentro de ubuntu.

Un saludo

65  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con la instalación de Ubuntu & Windows XP (VmWare) en: 19 Septiembre 2011, 14:03 pm
No tienes ningún problema, las máquinas virtuales ejecutan sistemas operativos para "probarlos". De esta forma podemos ejecutar un sistema operativo que queramos probar desde nuestro sistema operativo habitual sin necesidad de instalarlo directamente en nuestra computadora y sin miedo a que se desconfigure el sistema operativo primario.
Es decir no particionas el disco duro porque lo has instalado a través de la máquina virtual.


Y quiero sabr si lo tengo instalado o no.


Despues de instalar ¿ves la interfaz gráfica? si es así si lo has instalado si te aparece algún error no.

Un Saludo
66  Foros Generales / Noticias / Re: Declaran nulo el canon que la SGAE cobraba a los videoclubs en: 15 Septiembre 2011, 23:24 pm
Ahora a ver como se las arreglan para devolver los 36 millones que robaron
67  Informática / Software / Re: Configuración Firefox en: 25 Julio 2010, 17:35 pm
Dentro de marcadores--> Organizar marcadores--> Importar y respaldar.

Ahí te haces la copia donde quieras y luego solo sería copiarlo una vez formateado.

Saludetesss
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ubuntu 32 vs 64 bits en: 30 Mayo 2010, 18:20 pm
Yo también tengo W7 con Ubuntu 64bits y ningún problema. El tamaño que te asigna automáticamente Ubuntu al instalarlo es más que suficiente. 0 problemas de espacio en ninguno de mis S.O.
69  Media / Diseño Gráfico / Re: Wallpapper mensual [Diciembre 09] Encuesta en: 3 Diciembre 2009, 11:06 am
No veo la imagen de Pony-Magic
70  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: GPS en c905 Sony Ericsson, usar algún sistema de mapas que no sea el Google Map? en: 15 Noviembre 2009, 20:38 pm
No había visto este subforo, has probado con el Sygic? Yo en mi Nokia 5800 lo instalé, me actualizo los mapas, radares... desde el PC y luego los paso al teléfono, de este modo no tengo que usar internet en el móvil y el gps lo tengo actualizado.  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines