elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sintonizar radio del internet en: 30 Diciembre 2011, 22:50 pm
Tune In Radio es una aplicación que sintoniza muchísimas emisoras de todo el mundo no se si es a eso a lo que te refieres.
Un saludo
32  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Kindle Fire vs. BlackBerry Playbook ? en: 30 Diciembre 2011, 20:49 pm
Yo esperaría a tener mas dinero para comprarme una en condiciones. (Opinión personal)

Un saludo
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Qué móvil con cámara de 8mpx me recomendáis? que tenga una buena óptica y... en: 30 Diciembre 2011, 17:03 pm
Sony Ericsson C905 es el teléfono que buscas, por menos de 200€ por ebay.
Un saludo
34  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda desbloquear Blackberry 8520, me sale mensaje telefono no permitido mm6 en: 30 Diciembre 2011, 16:57 pm
El IMEI del teléfono está registrado en la "lista negra" de la compañia de teléfonos al que pertenezca esa blackberry, es decir esa blackberry la bloquearon por IMEI por algún motivo (posiblemente al dueño se la robaron y la bloqueó)....
Un saludo
35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Movil sin internet x con wats 'up? en: 30 Diciembre 2011, 16:46 pm
1.- Es muy complicado liberar una blackberry?

Por 3€ hay mucha gente que te lo liberaría.

En primer lugar como ya te han comentado para tener whatsapp necesitas conexión a internet, ya sea mediante la antena wifi o con la tarifa plana.
Hay muchos terminales que si los compras automáticamente te activan la tarifa plana para internet pero el comercial que te lo venda te avisaría de ante mano, hay muchos otros que no, por lo que podrías ir a una tienda y preguntar que teléfonos puedes tener sin tarifa de datos.
Ahora me viene a la mente un nokia x6 que es muy sencillito tiene todos los requisitos que pides probablemente con los puntos y si se te ha acabado la permanencia te saldría gratis y tiene antena wifi para que te puedas conectar desde tu casa al whatsapp por ejemplo.
Yo personalmente no me compraría una blackberry porque están principalmente hechas para utilizar el correo e internet, por lo que si no vas a utilizarlo mucho no merece la pena, eso sí la batería dura muuuuucho.
También deberías preguntar por alguna HTC seguramente también las haya con posibilidad para que no tengas tarifa de datos.


Pero si me cojo un móvil con 3G (internet), entonces no puedo correr el riesgo que se conecte sólo y entonces me cobren? Eso se puede "evitar"? Se puede configurar?

Sí podrias correr el riesgo de que se conecte "sólo", pero sí, claro que se puede evitar, y es lo primero que tienes que hacer nada mas meter tu SIM en tu nuevo teléfono, llamando a la compañía y comentandoles que no te quieres conectar a internet, entonces te lo capan, cuando trabajaba en una tienda de telefonía vinieron varios clientes a quejarse con unas facturas.... Porque no tenían contratado la tarifa de datos y sin querer se conectaban.

Un saludo
36  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una gramera :P en: 30 Diciembre 2011, 16:24 pm
Para iphone hay uno similar al que has posteado que se llama ihandy carpenter, en android seguro que también está.

Un saludo
37  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Samsung - [AYUDA] Fotos muy oscuras en galaxy S2 en: 30 Diciembre 2011, 16:16 pm
Sube el brillo del teléfono
38  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: HTC sensation no detecta ninguna SIM en: 30 Diciembre 2011, 16:12 pm
Si has metido varias tarjetas de vodafone y no funcionan es fallo del teléfono, llevalo a la tienda y te ayudarán. Si sólo has metido una de vodafone es probable que tu tarjeta sim este estropeada y con un duplicado de tarjeta se arreglaría (eso también te lo harían en tienda), lo de meter otras tarjetas de otras compañias al no ser que el teléfono sea libre no sirve de nada.
Un saludo
39  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: mi iphone 4 no enciende en: 24 Diciembre 2011, 16:16 pm
Al conectar tu iphone a tu PC se sincroniza automáticamente por lo que es probable que conserves la mayoría de las cosas, de todas formas nunca hiciste una copia de seguridad? Si tienes una copia de seguridad sería simplemente restaurar y cargar tu copia de seguridad, para comprobar si la tienes:
En Windows 7:
C:\Usuarios\(tu usuario)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\...

Un saludo
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Carrera Informatica en: 21 Diciembre 2011, 23:45 pm
Coger la carrera de ingeniería informática o cual

Salidas tiene muchas, ya que tiene muchas ramas por las que ir.
Personalmente si es lo que mas te gusta hazla, en mi universidad han venido muchas empresas a ofrecernos trabajo. No te preocupes de si la cursa mucha gente o la cursa poca, lo que tienes que hacer es estudiar y cuando te quieras dar cuenta has acabado y si tienes suerte estarás trabajando de lo que te gusta. Adelante, lucha por lo que quieres  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines