elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Movil sin internet x con wats 'up?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movil sin internet x con wats 'up?  (Leído 17,727 veces)
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre 2011, 22:46 pm »

o configurar el móvil para que pillé cualquier red wifi libre... yo no me puedo permitir el internet en el móvil.... y voy así perfectamente, siempre hay alguna, y como el whatsapp no necesita mucha velocidad, ni intensidad de señal... pues se aprovecha uno  >:D  ;)
Un saludo.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #11 en: 28 Diciembre 2011, 00:03 am »

Otra cosa, y el skype?¿?¿  utiliza mucha velocidad en un smartphone?¿?¿
Consume muchos megas y por eso en inviable, o la gente con smartphones utiliza el skype para hablar trankilamente???????
Es que siempre veo a toooooooooooodo dios con el what's up, pero a nadie con el skype hablando o haciendo una videollamada, que en un aparato de estos deberia de ser genial poder hacerlas


En línea

JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #12 en: 28 Diciembre 2011, 15:22 pm »

El skype gasta bastante... mucho más que el whattsap. Si es la leche el skype para el móvil, yo lo utilizó cuando salgo de viaje fuera del país, y para que no me hagan la sajada del año, te conectas al wifi del hotel... y alé a chupar wifi  ;-)
Un saludo.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #13 en: 28 Diciembre 2011, 15:25 pm »

Me gusta lo que ha dicho JeSuskt: pillar el what'sapp con el wifi y sin pagar internet...

El tema es que aún no sé qué móvil quiero...cual me gusta:

BlackBerry Curve 3G 9300

HTC....pero qué versión?  :huh:

Esta sí me ha gustado: Blackberry torch 9800:  ;D http://es.blackberry.com/devices/blackberrytorch/#!specifications

Bueno, por lo menos ya me ha quedado claro que:

internet = 3G

No hay internet si no pagas...

Pero si me cojo un móvil con 3G (internet), entonces no puedo correr el riesgo que se conecte sólo y entonces me cobren? Eso se puede "evitar"? Se puede configurar?

Llamaré a vodafone y yoigo a ver qué me ofrecen...

Sobre lo de los puntos, no te preocupes, ahora resulta que el contrato que tenía con los de timofónica era sin puntos...o sea que imagínate!

Gracias,
nichi

PD: Yoigo te da un móvil (no sé qué 8...): Alguien sabe cual es?
En línea

g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2011, 16:46 pm »

1.- Es muy complicado liberar una blackberry?

Por 3€ hay mucha gente que te lo liberaría.

En primer lugar como ya te han comentado para tener whatsapp necesitas conexión a internet, ya sea mediante la antena wifi o con la tarifa plana.
Hay muchos terminales que si los compras automáticamente te activan la tarifa plana para internet pero el comercial que te lo venda te avisaría de ante mano, hay muchos otros que no, por lo que podrías ir a una tienda y preguntar que teléfonos puedes tener sin tarifa de datos.
Ahora me viene a la mente un nokia x6 que es muy sencillito tiene todos los requisitos que pides probablemente con los puntos y si se te ha acabado la permanencia te saldría gratis y tiene antena wifi para que te puedas conectar desde tu casa al whatsapp por ejemplo.
Yo personalmente no me compraría una blackberry porque están principalmente hechas para utilizar el correo e internet, por lo que si no vas a utilizarlo mucho no merece la pena, eso sí la batería dura muuuuucho.
También deberías preguntar por alguna HTC seguramente también las haya con posibilidad para que no tengas tarifa de datos.


Pero si me cojo un móvil con 3G (internet), entonces no puedo correr el riesgo que se conecte sólo y entonces me cobren? Eso se puede "evitar"? Se puede configurar?

Sí podrias correr el riesgo de que se conecte "sólo", pero sí, claro que se puede evitar, y es lo primero que tienes que hacer nada mas meter tu SIM en tu nuevo teléfono, llamando a la compañía y comentandoles que no te quieres conectar a internet, entonces te lo capan, cuando trabajaba en una tienda de telefonía vinieron varios clientes a quejarse con unas facturas.... Porque no tenían contratado la tarifa de datos y sin querer se conectaban.

Un saludo
« Última modificación: 30 Diciembre 2011, 16:48 pm por g0nsan » En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
JeSuSkt

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #15 en: 1 Enero 2012, 16:58 pm »

Efectivamente, totalmente d eacuerdo con g0nsan. Yo por ejemplo no quité lo de la tarifa de datos, pero le he "borrado" esa posible conexión 3g, para el móvil el internet = wifi, no tiene más opción jeje.
Te aconsejaría un htc, son "baratos" y muy buenos, yo cero que es lo mejorcito del mercado si no le pides mucho al móvil, lo del x6 me parece muy poco, tengo el 5800 desde hace casi dos años... y no cambia nada, y tal y como está el mercado hoy por hoy, un x6 es un 600 , así que pide más... que se lo curren, para que no te vayas de su compañía, o sino haces lo que yo, llamas hoy y que te inyecten puntos y a la semana que viene igual.. y así poco a poco te sacas unos puntos muy majos  ;D
Un saludo.
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #16 en: 3 Enero 2012, 20:57 pm »

Hola xicos:

Bueno, yo sigo mirando y mirando....

1) Ya he descartado la blackberry...estuve hablando con un amigo que la tiene, y aunque me habló maravillas de ella, definitivamente no me gustó, no la vi para mi, no sé...

2) Estoy entre estos modelos:

HTC (me ha gustado el explorer): http://www.htc.com/es/smartphones/htc-explorer/index.page?#specs

Inconvenientes?:

Almacenamiento de 512MB (no parece que sea ampliable...lo cual me parece muy raro!)

Conector USB: Micro-USB estándar (micro-USB 2.0 de cinco patillas)

Este sería el mismo que el que usa la canon ixus? Lo he estado mirando por google y parece que sí...pero no lo podría verificar, la verdad...

XPERIA NEO V: este me gusta muchísimo. El único problema que le vi es que la entrada de USB es de sony - ericson, no es la convencional?¿?. Podríais confirmarme este detalle?

A ver si mañana recupero la revista del yoigo que ahí lo apunté todo.... ;D

Por cierto, me dijeron en yoigo, que si quería el xperia, lo más factible sería hacer una portabilidad, que me llamaran los de movistar y me lo dieran ellos...pero que tenía que poner una fianza de 20€ y que si me quedaba con movistar, ellos se quedaban los 20€...

Lo digo para que lo sepáis. Hay alguna alternativa para no tener que pagar eso?

Gracias,
nichi

En línea

g0nsan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #17 en: 3 Enero 2012, 21:15 pm »

La HTC explorer si tiene Slot de tarjeta microSD hasta 32GB

Por cierto, me dijeron en yoigo, que si quería el xperia, lo más factible sería hacer una portabilidad, que me llamaran los de movistar y me lo dieran ellos...pero que tenía que poner una fianza de 20€ y que si me quedaba con movistar, ellos se quedaban los 20€...

Lo digo para que lo sepáis. Hay alguna alternativa para no tener que pagar eso?

Gracias,
nichi


La alternativa es hacerlo a yoigo por ejemplo, pero por su página web.

Un saludo
En línea

El fracaso no es una opción.
Es un privilegio reservado para quienes al menos lo intentan.
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Movil sin internet x con wats 'up?
« Respuesta #18 en: 5 Enero 2012, 22:47 pm »

Hey vamos a el tema principal de cuanta plata dispones? no te vamos a decir comrpate un SGSII si tan solo podes comprarte un SGmini

si tengo que recomendarte algo te recomiendo un android porque es lo "mejor del momento" Black Berry esta muriendo segun el ultimo rumor apostaran todo lo que tienen en un solo telefono u.u volviendo al tema todos los androids en configuracion tienen la opcion para DESACTIVAR el 3G ademas de poder configurar que solamente haga conexiones por WI-FI etc...

igual insisto deberias espesificar cuanto piensas gastar
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comprar movil por internet
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
komatsu 3 2,771 Último mensaje 25 Octubre 2013, 16:23 pm
por beholdthe
conectar movil a internet
Hacking Mobile
D3mo0n 4 4,466 Último mensaje 17 Junio 2006, 06:37 am
por Birckob
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines