elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: [AYUDA] Enviar SMS a números cortos en: 17 Enero 2012, 11:02 am
Enviar sms al 27777 gratis no es posible.

Un saludo
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar windows7 desde ubuntu en: 15 Enero 2012, 19:52 pm
Aquí está la solución, por los comentarios parece que funciona  ;)

Un saludo
13  Comunicaciones / Android / Re: Mi movil se desconecta de mi wifi en: 15 Enero 2012, 16:56 pm
Que raro.... No se que puede pasar, si lo solucionas postea como. Actualiza el móvil a su última versión.

Un saludo
14  Comunicaciones / Android / Re: Mi movil se desconecta de mi wifi en: 15 Enero 2012, 15:46 pm
Varios usuarios de ese terminal han tenido el mismo problema, casi seguro que así se solucionaría pero no creo que sea una solución.... Tienes puesto en tu router contraseña wpa verdad? Y en el resto de routers a los que te has conectado seguramente fuera wep. Ese móvil da algún problemilla con el cifrado wpa, o eso tengo entendido.

Un Saludo
15  Comunicaciones / Android / Re: Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en: 15 Enero 2012, 11:42 am
Para los que tengan iPhone 4s es recomendable actualizar al iOS 5.0.1 lo mas pronto posible ya que si Apple libera otra iOS oficial ya no será posible actualizar al iOS 5.0.1 y los usuarios que no actualizaron automáticamente se quedarán sin Jailbreak.

Es una recomendación de "veeence" asi que ya sabeis  ;)




Por cierto cpichi.cu, Sherif Hashim del Dev-Team ha anunciado que sigue trabajando en el “unlock” de las últimas basebands de iOS.

Un saludo





16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: "Conexión necesaria con el servidor" en: 12 Enero 2012, 19:01 pm
Tendrás que configurar bien los puntos de acceso de tu móvil, para asegurarte que no te conectas por datos deberías poner activar la petición de contraseña en las configuraciones del punto de acceso “internet”.

P.D: Si estás conectado a la red wifi en tu terminal aparecerá una antenita, sino aparece no estas conectado.

Un Saludo
17  Comunicaciones / Android / Re: Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en: 12 Enero 2012, 10:22 am
Por cierto al final actualice y me ha ido de lujo  ;-) ;-)

Me alegro  ;)
18  Comunicaciones / Android / Re: Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en: 11 Enero 2012, 22:22 pm
Por el momento nada, aquí  encontrarás mas información, pero ni si quiera han comentado que estén trabajando en ello asi que....
19  Comunicaciones / Android / Re: Jailbreak Untethered para iOS 5.0.1 en: 11 Enero 2012, 19:19 pm
No he leído nada de para cuando saldrá o si va a salir....
El último unlock del iPhone 4 es con baseband 01.59.00.

Un saludo
20  Comunicaciones / Android / Cosas que hago después de realizar el jailbreak al iphone en: 5 Enero 2012, 20:42 pm
Voy a escribiros lo que yo hago una vez he realizado el jailbreak, al igual que comentaros aplicaciones que me parecen muy útiles de cydia.
En primer lugar dentro de cydia: agregar repositorios útiles, nos vamos a Manejar-->Fuentes-->Editar-->Agregar:

   Agregamos dos repositorios muy útiles:
      http://cydia.hackulo.us/
      http://iphoneame.com/repo/

. Corona, Pod2g nos recomienda instalarlo para que la estabilidad mejore y así evitar problemas o errores.

. Installous, desde aquí descargaremos todas las app de pago que hay en la app store completamente gratis, tiene una interfaz muy amigable y es muy fácil de manejar.

. ProTube, el youtube pero con la ventaja de poder descargarte videos o verlos offline.

. RemoveBG, para eliminar todas las aplicaciones que se quedan abiertas en segundo plano con un solo botón y a la vez, (el que tú elijas).

. Power Center, accesos directos en el área de notificaciones del ios 5 para conectar el wifi, hacer fotos, activar la linterna….

¿Y tu cuál usas?

Un saludo g0nsan
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines