elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Java / Re: EJERCICIO URGENTE en: 1 Agosto 2012, 03:10 am
Es muy molesto leer codigo asi y ademas si no lo pones te garantizo que nadie va ha ayudarte porque nadie lo va a leer
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: 'Aquí estoy, sola, deseándote' en: 1 Agosto 2012, 03:08 am
 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: YO SOY DE COSTA RICA y al parecer tu estas mas informado de lo que pasa en mi país que yo que vivo aquí
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuanto te duran las novias? en: 1 Agosto 2012, 03:05 am
En mi vida he tenido pocas con una dure como un mes  :laugh: :laugh: :laugh: luego otra 8 meses y con mi pareja ya tengo 5 años y como todas las parejas con sus peleas pero siempre para adelante aunque aveces dude un poco  ;) ;) , con 11 años yo apenas estaba jugando killer instincts en supernintendo aun no pensaba en novias (BUENO ELLAS NO PENSABAN EN MI :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:) empece a los 16 años
4  Programación / Java / Re: Alguien me corrige este programa en java? no tengo idea como hacerlo uu en: 1 Julio 2012, 00:35 am
Bueno la verdad el codigo si esta un poco enredado, como ya te comentaron no estaria mal si agregas un par de comentarios para ayudar a entender y otra cosa cuando vayas a poner un codigo hazlo tipo java, aparecera con colores y facilitara un poco la lectura.

Si estas aprendiendo busca ejercicios mas faciles
5  Programación / Java / Re: Hola amigos me pueden ayudar con java. en: 29 Junio 2012, 05:53 am
Bueno el mogodb no lo conozco pero yo al menos cuando hago un programa asi, hago esto

Código
  1.    Connection conectar = null;
  2.    Statement st = null;
  3.    ResultSet rs = null;
  4. public void conexion(){
  5. //te conectas
  6. }
  7. public void desconex(){
  8. //te desconectas
  9. }
  10. public void llenar(){
  11. try{
  12. rs = st.executeQuery("SELECT * FROM ejemplo");
  13.            while (rs.next()){
  14. rs.getString();//esto te devuelve el dato
  15. }
  16. }catch(Exception e){
  17. }
  18. }
  19.  

Y me avisas si te sirvio de algo o no

Suerte ;-) ;-)
6  Programación / Java / Re: Imegn de Fondo en JDesktopPane en: 21 Junio 2012, 02:41 am
Si te falta el " / " en el codigo
Código
  1. private  Image IMG=new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/casalibertad.jpg")).getImage();
  2.  
7  Informática / Hardware / Re: Dudilla sobre la compra de un portatil en: 20 Junio 2012, 04:39 am
Nunca he visto que vendan con dual boot, pero a todas se le puede poner doble sistema la mia venia con windows y hace poco le instale ubuntu
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Si hay fútbol no hay sexo en: 20 Junio 2012, 04:36 am
El futbol no es algo que me apasiona mucho pero cuando veo algun partido y mi esposa me habla  solo le respondo "si mi amor"  :laugh: :laugh: :laugh: aunque realmente no la este escuchando y ella obvio que se da cuenta y se enoja pero ella entiende  :laugh: :laugh: :laugh: eso espero :P :P :P :P
9  Programación / Java / Re: Ejecutar .class ? en: 17 Junio 2012, 03:14 am
Ya que tu usas netbeans porque no lo haces con el, puedes crear el ejecutable
10  Programación / Java / Re: Para empezar... en: 6 Junio 2012, 03:35 am
No hay mejor maestro que el de abrir tu IDE y empezar a teclear hasta que ya te sangren los dedos entoces,  busca pequeños proyectos como por ejemplo el clasico de clasicos "HELLO WORLD", o hacerte una calculadora hay tu buscas y pregunta todo lo que quieras que aqui hay gente que te puede ayudar
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines