elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Java / Re: Boton que habra una ventana[ayuda] en: 6 Junio 2012, 03:30 am
Para abrir una ventana desde un boton, primero debes crear la nueva ventana, lo mejor seria desde otra clase y dentro de esa clase haces el constructor (dentro del constructor, construyes  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: tu ventana) luego pones un actionlistener en el boton y dentro del metodo action llamas al constructor.


Seria un poquito mejor que pongas el codigo para asi entenderte mejor
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 30 Mayo 2012, 02:57 am
Yo personalmente tengo poco en este foro/mundo pero en las ocasiones en que he podido ayudar a alguien lo hago y me hubiera gustado estar en aquellos tiempos para ver el foro, muchas veces entro solo para hojaer y me voy.

Es verdad que hoy en dia las personas solo quieren apretar un boton para autoproclamarse "hacker" aun soy joven ( bueno no tanto  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 26) pero yo no trato de seguir ese camino con solo decir que no tengo nada de eso en mi pc  :P :P, personalmente prefiero seguir el sendero del entendimiento, ir conociendo como funciona.

Con el poco tiempo que tengo en este foro, en mi opinion no creo que elhacker llegue al destino que algunos piensan
13  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con un ejercicio en: 13 Mayo 2012, 01:47 am
gracias ya esta solucionado y si tienen razon los & en el printf estan de mas
Código
  1. printf("El nombre es: %s",l.nombre);
  2. printf("la edad es: %d",l.edad);

y según escuche es mejor manejar un vector tipo char que un string y con eso me funciona bien
Código
  1. char nombre[20];

y struct no es necesario cuando la declaro
Código
  1. struct llena{
  2. int edad;
  3. char nombre[20];
  4. };

Código
  1. llena l;

les agradezco mucho la ayuda.Gracias  ;-) ;-)
14  Programación / Programación C/C++ / Duda con un ejercicio en: 12 Mayo 2012, 05:36 am
Disculpen pero tengo una duda.
Estoy aprendiendo c++, y no logro comprender porque me da un error.
Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<conio.h>
  3. #include<iostream>
  4.  
  5. using namespace std;
  6.  
  7. struct llena{
  8. int edad;
  9. char nombre;
  10. };
  11.  
  12. int main(){
  13. llena l;
  14. printf("Digite el nombre de la persona: "); scanf("%s",&l.nombre);
  15. printf("Digite la edad de la persona: "); scanf("%d", &l.edad);
  16. printf("El nombre es: %s",&l.nombre);
  17. printf("la edad es: %d",&l.edad);
  18. getch();
  19. return(0);
  20. }

Mi problema es con la edad y no logro entender el porque.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar  ;) ;)
15  Programación / Java / Re: ¿Como abrir ventana tipo consola? sin necesidad de poner Java -jar en: 29 Abril 2012, 20:40 pm
Haber si te entendí lo que quieres es darle doble click y que se ejecute tu programa si eso es lo que quieres. Yo uso netbeans en él le das donde dice LIMPIAR Y CONSTRUIR y te construira un archivo java ejecutable en la carpeta dist dentro del proyecto.

Y si luego quieres cambiarle el icono al ejecutable le creas un acceso directo y le cambias el icono al acceso directo ( esa es la forma mas sencilla)

Espero haberte ayudado.  ;)
16  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dual de una ecuacion logica en: 25 Abril 2012, 00:55 am
Huuuy gracias a dios, despues de la quemada de cerebro que me di
gracias por la ayuda.
 ;-) ;-)
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy un pequeño emprendedor en el mundo de la informatica en: 22 Abril 2012, 05:12 am
Para la informatica no es necesario ser un profesional en Matemáticas, te recomiendo que no desertes en aprender c/c++ o talvez java o algún lenguaje OO y no tratez de perceguir una estrella, porque te puedes tropezar con una piedra, ten paciencia que todo llega al que sabe esperar y esfuerzate
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dual de una ecuacion logica en: 22 Abril 2012, 04:54 am
Disculpen la molestia, pero me gustaria que me revisaran unos problemas (creo que ya los resolví  :-\) me ha tocado estudiar solito porque con el profesor que tengo me ha dejado mas dudas que soluciones  :huh:

1) ( A + B ) A' B' C'
 
  • ( A + B ) A' ( B'C' )
  • A'A + A'B ( B'C' )
  • A'B ( B'C' )
  • A'BB'C'
  • 0

2)  AB + A'CD'E + B'CD'

  • AB + CD' ( A'E + B' )
  • AB + CD' ( ( B' + A') ( B' + E ) )
  • AB + CD' ( B' ( E + A' ) )
  • AB + CD' ( B'E + B'A' )
  • AB + CD'B'E + CD'B'A'
  • CD'B' ( E + A' ) + AB

3) AB'C + A'C'D + C'A

  • A'C'D + A ( B'C + C' )
  • A'C'D + A ( ( C' + B' ) ( C' + C ) )
  • A'C'D + A ( C' + B' )
  • A'C'D + AC' + AB'
  • C' ( A + A'D ) + AB'
  • C' ( ( A + A' )( A + D ) ) + AB'
  • C' ( A + D ) + AB'

Espero que me puedan ayudar por favor, y no piensen mal de mí (no quiero que me hagan el trabajo) me estoy apoyando de este foro porque ya lo intente yo mismo pero necesito un pequeño empujon por favor  :-[ :-[
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dual de una ecuacion logica en: 20 Abril 2012, 02:23 am
muchas gracias te lo agradezco.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Dual de una ecuacion logica en: 19 Abril 2012, 23:37 pm
gracias por responder, yo se que:

AB + ABC = AB ( 1 + C)
Pero que pasa si tengo las dos A negadas y solo una B negada
 
A'B + A'B'C  en este caso seria asi????

A'(B + B'C)  o me equivoco??
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines