elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Java / Re: Herencia en: 19 Abril 2012, 04:55 am
Deberias poner cual es el error que te da para asi tener una idea de cual es y con gusto te podemos ayudar  ::)
22  Foros Generales / Dudas Generales / Dual de una ecuacion logica en: 19 Abril 2012, 04:38 am
Soy completamente nuevo en este tema y les pido disculpas por mi ignorancia, yo se que aqui no estamos para resolverle las tareas a nadie pero mi proposito es entender la logica y no que me den las respuestas (espero darme a entender) en mi clase de arquitectura de computadoras me dieron esto:

encontrar el dual de:         A * B
 no se si tengo que dejar la variable negada o negar toda la expresion

 A + B  ó A + B (la letra subrayada es la negada)

encontrar el dual de  ( A + A B )

si no me equivoco el dual es    A ( A + B )

y una simplificacion A B + A B C

Esto se puede hacer??  A ( B + B C )  (Esto aun sigue pero de aqui yo ya se un poco)

Y otras mas pero espero que si entiendo estas podre hacer las otras

Gracias por la ayuda que me puedan dar
23  Programación / Java / Re: Insertar imagnes Image e ImageIcon en: 9 Abril 2012, 03:51 am
Puedes poner tu imagen en un JLabel

Código
  1.  
  2. b_yjava.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("y la direccion en la que esta la imagen")));
  3. pa_sur.add(b_yjava);
  4.  
  5.  
Pero como ya has dicho la imagen esta en el proyecto, entonces solo escribe el nombre.extensión
Espero que te sea de ayuda  ;)
24  Programación / Java / Re: Validar que solo se escriban numero de dos dígitos en un jtextfield en: 29 Marzo 2012, 02:31 am
Y si prubas asignandole el valor del jtextfield a una variable int y haces una sentencia if

Código
  1.  
int i = interger.parseint(...); //No me acuerdo muy bien el nombre del metodo :P :P :P
if(i.length==2){
..........
}else{
jtext.settext(null);
}
25  Programación / Java / Re: ayuda con este codigo en net beans en: 22 Marzo 2012, 01:29 am
Bueno a primera vista, parece que te hacen falta cerrar unas llaves ( } ) pero el codigo diría yo que lo veo bien intenta con las llaves si eso no funka, entonces   :-\ :-\ No Se  :xD y tu segunda pregunta no la entendí.
26  Programación / Java / Re: Como evitar que se abra otra instancia de un JFrame? en: 13 Marzo 2012, 04:40 am
me parece que te entendi :P porque no haces un boolean o un int y lo inicializas para que me entiendas{
private boolean opc = true; o talvez private int opc =0;
....
...
if(opc == true//0){
nuevo JFrame;
opc=false; // opc++;
}else{
JOptionPane.Showmess..("MENSAJE");
}
}
intentalo y te pido disculpas si eso no es lo que preguntabas. :xD :xD
27  Programación / Programación C/C++ / Re: librerias para c++ en: 6 Marzo 2012, 21:56 pm
Si tienen tooda la razon en todo y gracias por la ayuda, al final lo que hice fue descargar visual studio y problema solucionado gracias
28  Programación / Programación C/C++ / librerias para c++ en: 4 Marzo 2012, 23:27 pm
Buenas tende el IDE netbeans  7.0.1 y quiero empezar a programar en c++ pero mi incoveniente es que no tengo las librerias y mi pregunta es como descargo todas las librerias necesarias para empezar con c++ :P :P
Gracias por la ayuda que me puedan dar
29  Programación / Java / Re: cual es mejor y xq entre java y c# en: 3 Febrero 2012, 02:52 am
Mi opinión es que no importa el lenguaje que se use, lo importante es el programador, es como decir que es mejor una espada o una honda, si todo depende del guerrero, al final de cuentas David mato a Goliat con un carro marca honda :xD :xD
30  Programación / Java / Re: se puede heredar de JOptionPane ?? en: 3 Febrero 2012, 02:46 am
public class e1 extends e2{

 
    public static void main(String[] args) {
       e2.showInputDialog("Dios mio");
    }

}
El codigo "correcto" seria joptionpane.showInputDialog.etc pero en este caso nuestro JoptioPane seria nuestra clase e2. entonces quedaria "e2.showInputDialog("Dios mio");"
Un error de logica  ;-) ;-)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines