elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 4 Mayo 2011, 18:36 pm
Muchas gracias por los consejos perdon por la ignorancia pero soy nuevo  >:D y si alguien me puede decir donde descargar java pero para programar y una guia porfa
42  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 4 Mayo 2011, 18:03 pm
Okidoki entendido me temia que tarde o temprano tenia que formatearla pero al parecer tendre que hacerlo, una preguntita si se puede que me recomiendan al venderla mi pc con que sistema la vendo windows o ubuntu? para toda clase de personas  ;D
43  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 4 Mayo 2011, 16:59 pm
La primera primera particion es una primaria con formato EXT4 para ubuntu la segunda es una swap y la ultima particion también es una primaria con formato NTFS algo que no se si es importante pero en ubuntu al entrar en utilidad de disco aparecen todas y la NTFS esa particion aparece desmontada 
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 3 Mayo 2011, 23:13 pm
La particion con formato NTFS está ahí pero windows xp no está estoy 100% y si... La tengo al final la particion ustedes creen realmente que el problema sea eso no puedo creer que me mate y casi agarro a maggy (mí pc) a patadas por eso
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 3 Mayo 2011, 21:30 pm
no sabria decirte solo se que disco es una sata 160 gb y ya tengo una particion tipo ntfs pero desmontada la historia completa es esta tenia window xp pero queria ubuntu 10.10 con partition magic y lo logre tuve los dos pero segui traveasando hasta llegar al punto de borrar windw y en el disco tengo 3 particiones una para linux y otra swap y una tercera tipo NTFS para windows y para serle sincero prefiero ubuntu pero el meoyo del asunto es que voy a vender la compu y las personas normales prefieren windw y al momento de comprar la nueva le instalo ubuntu
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinstalacion windows xp en: 3 Mayo 2011, 21:02 pm
si estoy seguro que me vole window pero quiero volver a instalarlo no soy un experto pero al ingresar en ubuntu y voy a utilidad de discos ahi veo las particiones y la parte de windw aparece que esta desmontado le doy montar pero al momento de reiniciar reaparece desmontado y ademas aun no se como formatear a bajo nivel
47  Sistemas Operativos / Windows / reinstalacion windows xp en: 3 Mayo 2011, 20:14 pm
Tengo un problema hace poco instale ubuntu 10.10 hice una particion con partition magic y todo iba bien pero empece a travesear y borre todo windw mi problema es que ahora quiero reinstalar windw pero me dice que en el equipo no hay ningun disco en el sistema soy nuevo aqui y necesito un poco de ayuda para ser humilde bastante ayuda :-[
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines