elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hola quiero su opinion de esto!!! en: 30 Junio 2010, 16:22 pm
-duplicar los mismos paquetes no sirve de nada, pueden ser no utlies
-los q importan son los IV's que son unicos
-ya todo esta escrito para WEP (leete los basicos de manuales)

desarrolla tu intelecto en WPA que es algo mas autentico
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Man in the Middle + borrar cookies en: 30 Junio 2010, 16:15 pm
no se puede, porque las conexiones exitosas no se guardan en una cookie del navegador web, sino en un archivo de sistema, que solo se descifra, cuando la conexion esta en proceso. De modo que no puedes acceder a ella, a menos q consiguieras un programa que lo haga justo en ese momento (para Iphone no he oido ninguno).

El wireshark, te sirve parecido al Netstumbler, para detectar redes a tu alrededor, pero nunca para asociarte a ellas, y aunke pudieras captar algunos paquetes, serian tan complejos, que no estaria  a tu alcance la cookie que buscas por lo q explica arriba.

53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Amplificar señal wifi con router d-link en: 30 Junio 2010, 16:10 pm
si puedes, si el router d-link es inalambrico, yte permite usarlo como WIFI, de otro modo, no podras.
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WI-FI IP 0.0.0.0 en: 30 Junio 2010, 16:00 pm
prueba hacer una ip manual en windows, deshabilitando COMPARTIR RED (muchos routers no lo soportan, p.e. los de telmex)

la forma que usan los gateway 2wire es la siguiente:

ip 192.168.1.69  (en 69 va desde 1 hasta 256, te recomiendo este)
mascara de subred   255.255.255.0
puerta de enlace predeterminada 192.168.1.254
dns preferido: 192.168.1.254
dns secundaria 192.168.1.2 (cualquiera comprendido hasta 254)

yo intentaba conectarme a mi ESSID cuando otros 4 dispositivos estaban conectados, y me votaba, porque no podia asignarme IP (demasiado ocupado).

bueno, busque cuando me asignaba la ip, y esta es la forma.

Se que te servira.
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Marcatel y conexiones extrañas en: 30 Junio 2010, 15:51 pm
-debe ser tu propia ESSID, no la de una empresa NO AUTORIZADO.
-ellos tienen un router, que filtra los accesos no autorizados de una lista de MACs que previamente registran, de modo que si no eres, no podras entrar
-tu tarjeta de captura no es lo suficiente potente para autentificar en esta red
-transmiten a una frecuencia distinta a las usuales de WIFI, aunke usan un canal comun comprendido en la frecuencia 2.4 Ghz para comenzar a identificar dispositivos.

espero te sirva.
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: porque puedo inyectar en wpa y no en wep en: 30 Junio 2010, 15:47 pm
porque necesitas estar mas cerca del ESSID (router) a hackear (1 metro minimo)

y porque las claves wep son mas descifrables (las he hecho con 10,000 IVS en 5 minutos)

y las Encriptaciones mas avanzadas, son mas dificiles de descifrar, necesitas mas paquetes de IVS a capturar (cerca de 600,00 para mi gateway 1070 de prodigy infinitum).

Y finalmente, recuerda que siempre debe ser tu propia red la que pruebes, no la del vecino.
57  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con tarjeta de red atheros en: 30 Junio 2010, 15:34 pm
esto es comun. LAS atheros se quedan "colgadas" porque ambos sistemas operativos reclaman el dispositivo como suyo, y simplemente se queda "ida".

Te recomiendo conseguirte otra tarjeta de red (usb ralinkrt73, realtek8187l), para que puedas cargar de forma externa los drivers, y si se quedaran colgadas, con un simple conectar-desconectar quedaria.

58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aio wifi hack 2010 en: 30 Junio 2010, 08:00 am
estaria bien una traduccion al español, je.
59  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Internet móvil prepago.... en: 30 Junio 2010, 07:56 am
si para autentificarte en la red gsm/3g requieres el CHIP de la compañia que te proporciona el USB. De esta forma te Registras en su base de datos de usuarios con credito disponible, y evitan a todos los que no tenemos el chip, o no tenemos credito suficiente.

60  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: buscando ip indefinidamente(conectividad nula)hay solucion? en: 30 Junio 2010, 07:53 am
no hay solucion a menos que:
-la essid no es tuya (es de tu vecino, o la viste por ahi )
-te deberias acercar lo mas posible a la essid (esto aumenta considerablemente tus probabilidades de acertar)
-otras interferencias con tus comunicaciones (el telefono inalambrico de casa de 2.4 Ghz), el horno de microondas, el PS3 de tu hermano, el N8 Nokia celular de tu hermana, celular tuyo cercano, tengas adaptador de bluetooth insertado en algun puerto (interfiere las comunicaciones).

espero te sirva, te comento q yo sufri un poco porque tenia una USB rt73, que trabajaba muy bien, pero era algo sorda para mi red a 4 departamentos de aqui. Y cuando me acerque mas al router (essid) sin duda note la diferencia. Y practicamente me deshice de todos los aparatos que te menciono (o los desconecte por un tiempo).
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines