elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Marcatel y conexiones extrañas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Marcatel y conexiones extrañas  (Leído 2,365 veces)
pytagoraz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Marcatel y conexiones extrañas
« en: 10 Junio 2010, 22:22 pm »

desde que inicio la empresa marcatel en mi ciudad han aparecido conexiones extrañas:

"Bienvenidos", con WPA la cual encuentro en distintos puntos de la ciudad en todos con pwr -1, ya en windows y ubuntu me marca una barrita de intensidad de señal, por lo cual no puedo inyectar trafico, al monitoriarlo con el airdump-ng aparecen varios dispositivos viculados a esta conexion.

"Delp04ira", sin proteccion pero no se puede conectar a ella, de la misma manera tiene una amplia covertura pero sin intensidad de señal, aparece intermitentemente a lo largo del dia. No aparece en el Airodump-ng

"pass:12345678 free wi-fi" al estar monitoriando redes con el airodump-ng aparecio esta conexion que tenia eso como eso como nombre.


al quien mas a visto este tipo de conexiones? conocen una manera de crackearlas?



En línea

gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Marcatel y conexiones extrañas
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2010, 15:51 pm »

-debe ser tu propia ESSID, no la de una empresa NO AUTORIZADO.
-ellos tienen un router, que filtra los accesos no autorizados de una lista de MACs que previamente registran, de modo que si no eres, no podras entrar
-tu tarjeta de captura no es lo suficiente potente para autentificar en esta red
-transmiten a una frecuencia distinta a las usuales de WIFI, aunke usan un canal comun comprendido en la frecuencia 2.4 Ghz para comenzar a identificar dispositivos.

espero te sirva.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] Ayuda con conexiones extrañas :c
Seguridad
SexyGoku 4 2,958 Último mensaje 15 Marzo 2013, 20:52 pm
por SexyGoku
Pequeñas anomalías extrañas con mi laptop
Hardware
Thewatts 9 3,394 Último mensaje 11 Abril 2022, 01:34 am
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines