elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: duda con hacer PUENTE entre 2 ROUTER... en: 16 Julio 2010, 19:58 pm
Buenas.



Ese link es un simulador completo de TODO el software que tiene mi router. Si no me equivoco, en la opcion que dice: WIRELESS / WIRELESS SETTINGS, hay una opcion que dice WDS y esa es para hacer roaming,, pero CREO que no me sirve para hacer lo que quiero, que el ROUTER 2 cuya IP ES:192.168.10.1, que esta en el otro cuarto se una al ROUTER 1 de ip: 192.168.1.1 que esta en mi cuarto, y que el la puerta de enlance del ROUTER 2 sea la del ROUTER 1, ya que me imagino que si uno el router 2 con el 1, la puerta de enlace de lrouter 2 seria la ip del router 1.

aqui esta el problema:  ROUTER 2 cuya IP ES:192.168.10.1,

ROUTER 1 de ip: 192.168.1.1   no es el mismo rango, lo notas?


22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ejecuta tu troyano en una red lan o wireless en: 16 Julio 2010, 19:50 pm
se refiere a dejar una basura en el servidor para despues recogerla en los ordenadores creo
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: parchear RTL8187B en: 16 Julio 2010, 19:47 pm
LA ENCORE rtl8187 B con b de burro  es muy SORDA aun con los parches.

mejor consigue una alfa de 1 Watt o mas con el chipset rtl8187  L  de leticia

y realmente veras la DIFERENCIA.
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Curiosidad en Alfa 1W en: 16 Julio 2010, 19:42 pm
hola.

1. estas demasiado cerca del ap (debes estar a mas de 2 0 3 metros)
2. tu tarjeta ap es incompatible con rtl8187 de la alfa
3.las condiciones no eran las apropiadas.
4. tu alfa se esta volviendo sorda (demasiado uso, luego morira!).

25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hackear wep desde netbook? en: 16 Julio 2010, 19:37 pm
hola.

tu link no conduce a nada! buscador vacio sin parametros.

los chipset de las tarjetas de las NETBOOK por su BAJO CONSUMO DE VOLTAJE tienen poca estabilidad, son SORDAS para auditar, y tienen POCA CALIDAD de señal. Asi que no creo que te vaya a servir de mucho (Todo esta en probar).

si compras una USB-wifi de alto alcance y potencia de 1watt o mas (es el maximo permitido legal) pues podrias hacer las auditorias.  y

tener mejor señal. recuerda: una buena antena es la que te da CALIDAD no CANTIDAD. de señal.

salu2
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: wifi de larga distancia en: 16 Julio 2010, 19:33 pm
en el play station 3 ya puedes conectarte con un amigo para jugar por internet (2 consolas) aunke ahora esta cobrando extra por la conexion a su red (mal mal!)

obstaculos a tomar en cuenta:
arboles
personas
PAREDES
EDIFICIOS
arboles grandes
hornos de microondas
telefonos celulares
telecomunicaciones privadas
otras REDES
telefonos inalambricos de casa
Otras frecuencias (radio FM, AM, television satelital)
Inclinacion de la tierra (infrarrojos)
hora del dia (posicion del sol)

y por ahora son los que me acuerdo.

Si estuviera tu casa en VISION DIRECTA (sin obstaculos) y con maximo 1 Kilometro podria ser, pero no.
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: configurar ip de router a ip local.. ayuda en: 16 Julio 2010, 19:26 pm
que modelo de router usas (gateway, 2wire, thomson, speedtouch, huawuei, etc)? es importante para ayduar a configurarlo.

si es gateway (tipico) 2701 HG-T (el que tiene mi hermano, que me lo presta)

configuracion de la red local- modificar configuracion de la red local - hacer el acceso publico de la red local

si aun tienes dudas, escribe en el foro.
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sniffer para wifi en: 16 Julio 2010, 08:30 am
todo lo necesario para auditar esta en wifiway 1.0 version completa.

Y si quieres algo mejor, esta la wifislax 3.1 con la actualizacion que han hecho en el ultimo mes.

1saludo.
29  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: mejores adaptadores usb para wifislax 3.1 en: 16 Julio 2010, 06:02 am
yo use 2 taipei link  tp-link 321g  (checalo en la pagina taipeilink)  con chipset rt7173

que conecte en antes de que entrara la live CD de wifislax 3.0 y wifiway 1.0 y en ambos entro sin problemas para hacer auditoria. captar paquetes y demas. Lo unico es que no trae conector RP-SMA, pero definitivamente por su BAJO COSTO. vale cada peso.

salu2
30  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ventilador de base para transmisor WIFI aumenta envio de paquetes! en: 16 Julio 2010, 05:52 am
Hola. llevo algun tiempo auditando mi red que esta a 2 edificios de aqui, con una tarjeta WIFI realtek8187 (la misma que la alfa de 1000mW) solo que la mia tiene 200mW segun el fabricante.

Y he visto que se CALENTABA demasiado por la potencia que le subia con los drivers que trae pre-cargados ieee802.11 (antiguos) y no macieee802.11 .

Ademas, consume mucha energia (mas de 200mW) y me BLOQUEA los puertos USB del PC.

SOLUCION: compre un concentrador USB 2.0 con energia propia (1000mW). Y mayor obtengo  potencia.

Para enfriarlo, le puse un disipador de calor, que corte de una FUente de poder de PC desechada. Pero no fue suficiente.

SOLUCION: ventilador de pie colocado de forma HORIZONTAL que sirva de base para enfriar la USB Wifi + el concentrador USB 2.0  .

MI SORPRESA: al estar capturando paquetes (data's) con aireplay-ng que viene en la distro de wifiway 1.0

subian los datas de 15 0 20 por segundo hasta 70 excelentes paquetes e Iv's.

SUPOSICION: al estar mas fria la WIFI, esta menos estresada para captar paquetes. Y el MOVIMIENTO CONSTANTE del aire con el ventilador, hace que los paquetes sean mas CAPTABLES mejorando las capturas (como cuando una persona, un auto, oo algo en movvvimiento mueve el aire que esta estancado) 

Buena esa mi teoria.

Bueno este es mi aporte al foro. Ahora ya no dejare de ventilar. jejeje.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines