elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Todos los Atheros son compatibles con wifiway 1.0? en: 30 Junio 2010, 07:48 am
Estoy por comprar una tp-link tl-wn350g que me estan ofreciendo, para usarla con auditoria (propia), y leyendo en los post me encontre varios que decian que soporta TODOS los chipset Atheros en modo PCI, esto es correcto?

Porque hace un tiempo la adquiri, y cuando entraba el Wifislax 3.0 se bloqueaba, incluso usando el modo nohotplug (desarticula la mayoria de componentes).

No tuve oportunidad de usarlo con wifiway 1.0, y no quisiera hacer una mala inversion, y luego estar en la lista de los arrepentidos.

A los moderadores, si este no es lo suficiente particular para ser nuevo, les ruego lo coloquen donde debe ser, que deseo contribuir sanamente a este foro (que mucho nos da) sin poner el desorden.
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX. en: 30 Junio 2010, 07:44 am
tp-link es la abreviacion de Taipei Link , fabricante chino de componentes electronicos, especialmente los de Redes Inalambricas.

Estos los puedes ver en tu pantalla (p.e. usando airoscript) porque estan siendo usados como AP (access point =puntos de acceso) y muy probablemente en modo ad-hoc (igual a igual, pc a pc), tal vez de una red local inventada por alguien en su casa.

De modo que no te podras conectar de ningun modo, ya que solamente las mac que estan dadas de alta en el AP pueden conectarse (trae un filtro de AP).

Te comento porque yo tengo una USB tp-link tl-wn321g y otra tl-wn350g y a veces las pongo de este modo para compartir mi red en otra pc que tengo.

Espero te sirva el comentario.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines