elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Foros Generales / Noticias / Re: P2P : Culpables hasta que se demuestre lo contrario en: 8 Noviembre 2010, 19:47 pm
lo que hacen por recobrar el poder de cobrarnos hasta por respirar
12  Foros Generales / Noticias / Re: Estados Unidos ratifica la multa de 1,5 millones de dólares por descargar 24 ... en: 8 Noviembre 2010, 19:43 pm
man in the middle, Completamente de acuerdo. La publicidad es enorme
13  Foros Generales / Noticias / Re: La SGAE advierte que si las empresas no pagan canon,los particulares pagarán más en: 8 Noviembre 2010, 19:35 pm
eres culpable aun cuando se demuestre lo contrario?
14  Foros Generales / Noticias / Re: Ya está en el mercado “iGo Charge Anywhere”, un cargador con batería interna ... en: 8 Noviembre 2010, 19:03 pm
yo tengo un cargado solar igualito. Y por la tercera parte del costo.
15  Foros Generales / Noticias / Re: Cada vez se conocen más novedades de Windows 8, que podría salir en 2012 en: 8 Noviembre 2010, 19:00 pm
 :rolleyes:sera que cada que dice NUEVO todos vamos y compramos. REempaquetar lo empaquetado?
16  Foros Generales / Noticias / Re: Estadounidenses apoyan el uso de “Kill Switch" por razones de seguridad nacional en: 8 Noviembre 2010, 18:42 pm
america para los americanos? y los demas que?
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: "oracion" al hacker en: 8 Noviembre 2010, 18:04 pm
impresionante, profunda y verdadera. Te hare un reply en todos mis sitios web. Con creditos para el foro el hacker y a ti.

Ahora animate, y te sacas de la manga, otro mas versado.

Felicitaciones
18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 saldría a la venta en dos años en: 26 Octubre 2010, 03:17 am
80's microsoft basic- fusilado (lo robaron y le pusieron microsoft) basura
88-94 ms-dos operating system: fusilado de otras compañias - regular y popular
95-98 win95 : se anuncio como el ULTIMO (aja!) sistema operativo que se diseñaria
win98: igual que 95, ahora compartelo con tus familiares y amigos, por internet-popular
windowsNT : el unico sistema para todos los Nuevos Tecnologias del futuro - bueno
win2000: para empresas grandes y medianas - nadie lo uso- basura
win2k: corrige todas las vulnerabilidades de win98 - basura comercial
winme: con la experiencia del milenio - basura
winXP: el mejor de todos - excelente
winVista: solo para equipos poderosos (y bolsillos amplios!) - basura
win7: una copia al carbon de linux -excelente
win8: revender lo reempaquetado - basura sin lugar a dudas
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / que debo hacer en cifrado tkip ? en: 9 Septiembre 2010, 03:33 am
Llevo algun tiempo leyendo y tratando de aportar al foro.

Ultimamente, he visto mucho el cifrado TKIP hacerse popular. Y como mi trabajo es demostrar que las redes INAlambricas son "inseguras" la mayor parte del tiempo sin las adecuadas reglas.

Me pregunto: como puedo romper las claves TKIP

Ya me he perdido con tanta informacion. GRacias por los links que me dejen de TKIP.

Uso wifiway 1.0 en un chipset rtl8187l.

20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena USB EDUP-6501 no la detecta... en: 23 Julio 2010, 21:40 pm
depende la manufactura
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines