elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Informática / Electrónica / Re: Pila bios agotada, donde conseguir una en: 22 Octubre 2010, 15:08 pm
¿Como son esos cables y de donde a donde van?

A lo mejor puedes hacer un poco de brico soldando aquí y allá...

Todo es cuestión de ver, investigar con el tester, romperse la cabeza, preguntar y aprender.

Pon fotos que ayudan mucho.
2  Foros Generales / Noticias / Re: La alternativa del Gobierno a la ilegalidad del canon podría ser imponer una ... en: 22 Octubre 2010, 15:06 pm
Voto por el golpe de estado.

+1

Y de paso que borren a la SGAE de la faz de la tierra.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN en: 21 Octubre 2010, 14:30 pm
Joder, pues que asco dan estos de microsoft.

Pues viendo lo que hacen concluyo que les den por culo y que me pillo el windows piratilla. Luego se quejan de la piratería, a mi no me extraña  :¬¬ , no creo que a nadie le haga ni p**a gracia ver como tras gastarse el pastizal en el SO original y que luego al cabo de un tiempo se le bloque por la ***** del WGA o alguna gilipollez similar y todo el dinero invertido a tomar por culo.

Gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN en: 20 Octubre 2010, 19:28 pm
Mira la cosa va "asín":

- Versiones OEM, sólo se pueden activar una vez y en un único PC, si cambias placa base, procesador, disco duro o te cambias de domicilio (como yo) pierdes la activación y has de pasar al modo phone y enrollarte un poco con el no bot. Es más, las pegatinas de los portátiles son para esos sistemas propios de los portátiles y que los ensambladores en ocasiones modifican, como por ejemplo acer.

- Versiones retail, las más caras, se pueden instalar en cualquier PC un gran número de veces, pero si es muy grande, efecto de Internet y sus piratillas, pos te banean el product key, ya sabes... Usted es víctima de una falsificación cómprenos uno.



Joer, pues que ***** ¿no?

en un caso estas muy capado y en el otro no tanto pero estas mas o menos igual...

Al menos en la versión retail si te bloquean la key porque se les va la olla puedes reclamarles que tu producto es original y que eres su legitimo poseedor ¿no?

Gracias y un saludo.
5  Foros Generales / Foro Libre / Las imitaciones chinas no tienen limites... en: 20 Octubre 2010, 15:19 pm
Ahora copian al celebre steve jobs, flipad con la copia china:

 :xD :xD :xD :xD :xD
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN en: 20 Octubre 2010, 01:07 am
Si tienes una versión OEM de poco te va a servir ese product key sobre esa .iso.

Impresiones y opiniones de la moderación del subforo.
http://foro.elhacker.net/windows/impresiones_y_opiniones_de_la_moderacion_del_subforo-t238114.0.html


Léelo entero  ;)

¿No me sirve la key en ese windows si es OEM? ¿Aunque este en el mismo PC y sea la misma versión?

Entonces... ¿No me queda otra que usar un windows pirata o comprarlo?

Perdón por mi ignorancia, gracias por tu ayuda.
7  Sistemas Operativos / Windows / ¿Donde puedo conseguir el .ISO del XP SP3 Original de MS? El de MSDN en: 19 Octubre 2010, 13:35 pm
Concretamente este:

Citar
Nombre del archivo: es_windows_xp_service_pack_3_x86_cd_x14-61495.iso
Fecha de publicación (UTC): 6/30/2008 7:08:44 AM
Última actualización (UTC): 7/3/2008 6:48:06 PM
SHA1: 70F79D586D9CA45D6E07DDC0D0D4F7E5E1CF2D2C

Es que tengo un PC que necesita reinstalar Windows porque esta lleno de ***** hasta las trancas y como puedo formatearlo pues quiero hacerlo, pero con un Windows original empleando la licencia que tiene. Por eso busco la .ISO original del MSDN de microsoft...

Me he bajado una y me sale que el SHA1 es correcto, pero cuando la pruebo en una maquina virtual esta no detecta la .ISO o algo y me da miedo de que la .ISO este mal o algo y que al quemarla en un CD no funcione. ¿Si el SHA1 es correcto es 100% seguro que la .ISO no ha sido modificada? Si la .ISO esta bien, esta limpia y no modificada, y el problema ese es del Virtual Box entonces nada... ¿Como se si un .ISO es o no auto arrancable?

Gracias y un saludo.
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Half Life en: 19 Octubre 2010, 11:31 am
Es un entrenador Pokemon



Mira en la wikia del half life que no cuesta tanto...
9  Foros Generales / Foro Libre / Que ***** de dibujos que dan por la tele, luego no me extraña que los niños... en: 18 Octubre 2010, 23:36 pm
...Salgan tontos, con semejante basura de dibujos.


Esto sin duda es un:


¡Que vivan los dibujos antiguos como Dragon Ball, Pokemon, Digimon, Evangelion, Etc...!

¿Que opináis al respecto señores?
10  Foros Generales / Noticias / Re: Google Chrome OS puede ser lanzado el 11 de Noviembre en: 13 Octubre 2010, 18:33 pm
No gracias, no quiero un SO lleno de spyware de google.
Pero bueno? Qe te pasa con google?
Es de las unicas empresas que trabaja con codigo libre en casi todos sus servicios...
Quien crees que eres para fundamentar algo tan insensato?

Además si no te fias tienes el codigo fuente para observarlo de cerca.

Vamos hombre...

¿Sabemos que hacen los servidores de google cuando los datos pasan por ellos?

La idea de Chrome OS es usar los servicios de google por INTERNET que están en SUS SERVIDORES para el máximo de cosas posibles. Puede que el SO este limpio (se puede comprobar porque al menos han tenido la decencia de hacerlo open source) pero por el otro lado esta la trampa. Ademas, las empresas en muchos casos a la larga acaban abusando.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines